/
Torneo Regional Amateur Sarmiento (La Banda)

El presidente de Sarmiento no aceptará ninguna invitación

El Presidente del "Profe" se refirió a la posibilidad de que el club sea invitado al Torneo Federal A.

En las últimas horas surgieron rumores de posibles invitaciones al Torneo Federal A de AFA. Los mismos incluían al Club Atlético Sarmiento, sin embargo, este Jueves su presidente se encargó de dejar bien en claro la postura del club.
El titular del "Profe", Fernando Nieto, descartó cualquier posibilidad de invitación del equipo al Federal A: "Siempre se habla de las invitaciones, pero nosotros no la vamos a aceptar, si se llegara a dar; la vamos a rechazar totalmente. Siempre nos gustó ganar adentro de la cancha y eso es lo que intentaremos nuevamente en esta Temporada".
"Tengo una postura formada. Las invitaciones masivas desvirtuaron los torneos federales. Estoy en contra de las invitaciones. Si llega la rechazaremos. Estamos para pelear dentro de la cancha y queremos conseguir el ascenso de esa manera", expresó el titular sarmientista Fernando Nieto.
Además, el mandamás bandeño esgrimió que: "Sarmiento no aceptará ninguna invitación, ya que consideramos que los ascensos se ganan dentro de la cancha y no en un escritorio. Nosotros queremos llegar a una o dos categorías más arriba, donde merece estar un club modelo como es Sarmiento", comentó Nieto.
El joven dirigente del Club Sarmiento, el Presidente Fernando Nieto aseguró que: "Buscaremos los recursos necesarios para seguir creciendo como entidad, tanto en lo deportivo como en lo social e institucional. Apuntamos a un cambio donde nos queremos comprometer con el club. Para eso, ya se comenzó a formar las subcomisiones, y apostaremos a sumar diferentes disciplinas para el socio", subrayó Nieto.

Crecimiento

"La idea es seguir creciendo, siempre enfocados en lo deportivo e institucional. Queremos crear nuevas actividades y disciplinas en el club. Ya tenemos un gimnasio en donde además se puede practicar karate. Queremos terminar con la cancha de básquet, es un viejo anhelo de la dirigencia. La idea es convocar más a la masa societaria, traer de nuevo a la gente con otras disciplinas que no sean fútbol. Esperemos cumplir con todo esto durante el transcurso de este año", explicó Nieto.

Fuente: Nuevo Diario Web / Somos Deporte / ABC Deporte / Hinchas de Sarmiento de La Banda en Buenos Aires.

Sábado 21 de febrero de 2015, 06:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
EVARISTOS PARAMOS · Miércoles 25 de febrero de 2015, 21:00 · Citar

Y QUIEN LOS IBA INVITAR?ja;ja;ja;ja;ja;ja;JA;JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAA,JUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diego · Domingo 22 de febrero de 2015, 22:21 · Citar
Es chamuyo, lo unico que quiere es vender humo el año pasado el y su hermano fueron a rogarle al cf para que los invite en lugar de mitre y ahora sabiendo que no hay chances de mas invitaciones sale a decir que no aceptaria jaja
Si todos en este país actuaran como lo hace el presidente de este club, otra sería nuestra realidad.. Es una gota de miel entre tanta amargura..
lukita · Sábado 21 de febrero de 2015, 23:34 · Citar
aprende sarmiento de chaco
santi · Sábado 21 de febrero de 2015, 19:20 · Citar
que poca cabeza que tienen los del consejo federal quieren invitar a sarmiento de la banda sabiendo que no llego ni en 5to puesto en la tabla de posiciones y mitre de salta capital hizo una buena campaña y llego a clasificar como mejor 4to y despues llego a semi y a las finales pero perdio con concepcion de tucuman tengan un poco mas de consideracion y si sarmiento no acepta esta invitacion inventen a otros equipos que esperan esta propuesta xq algunos equipos llegaron a finales pero quedaron afuera
Diego For Ever · Sábado 21 de febrero de 2015, 09:36 · Citar
Si todos en este país actuaran como lo hace el presidente de este club, otra sería nuestra realidad.. Es una gota de miel entre tanta amargura..
Sergio de San Nicolás · Sábado 21 de febrero de 2015, 08:01 · Citar
JAJAJAAAAA!!!! SI, QUE INVITEN NOMAS Y QUE DESPUES DESCIENDAN 400. BASTA LOCO, DEJEN DE INVENTAR COSAS QUE CON EL CASO NISMAN YA TENEMOS DE SOBRA.