/
Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Pucheta es el nuevo arquero de Alvarado

Que sí, que no, que sí, que no. Finalmente sí. El ex arquero de Los Andes ya arregló oficialmente su incorporación a Alvarado y el Lunes se sumará a las prácticas.

Luego de muchas idas y vueltas, que venía y que no venía, este Viernes se llegó a un acuerdo definitivo y Joaquín Pucheta se convirtió en nuevo jugador de Alvarado. El ex Los Andes, vendrá para pelear el arco del "Torito" con un emblema como Aldo Suárez. El Lunes se sumará a las prácticas del plantel que dirige Luis Nicoletti, y que el Sábado a las 10 jugará su primer amistoso ante Independiente de Mar del Plata.
Un peso de encima se sacó la Comisión Directiva, que hace mucho negociaba con la gente que tiene el pase del arquero, estaba todo arreglado, pero por una cosa u otra no se terminaba de cerrar. Desde el primer día de pretemporada se habló de su llegada, pero recién este Viernes se concretó la incorporación, para que Nicoletti también se quede tranquilo y ya tenga a los cuatro arqueros que pretendía: Joaquín Pucheta se suma a Aldo Suárez, Ezequiel Rocca y el que sea el elegido entre Agustín Rodríguez y Juan Torralba, que se conocerá el Sábado.
Pucheta nació en Villa Ángela, Chaco, el 9 de junio de 1992 (22 años). Hizo las inferiores en Lanús y después se fue a Tristán Suárez, para finalmente recalar en Los Andes, formando parte del plantel que logró el ascenso de la Primera B Metropolitana al actual Torneo Nacional. Recomendado por Claudio Balsano y Diego Galeano, llega a Alvarado para pelear un lugar con Aldo Suárez y tratar de sumar minutos.

Fuente: 0223.com.ar

Domingo 22 de febrero de 2015, 01:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: