/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) Argentino B/ En Paraguay

San Martín volvió a demostrar que es el gran candidato, venció al puntero del futbol paraguayo

El equipo de San Martín disputó un dos nuevos amistoso de cara al debut ante Fontana de Resistencia en el Torneo Argentino “B”, en esta oportunidad el “Franjeado” demostró que esta para grandes cosas ya que en la ciudad de Luque venció a Sportivo Luqueño actual puntero del torneo de primera división de Paraguay, los dirigidos por Miguel Amaya hicieron pata ancha en el Estadio Feliciano Cáceres.

 

No caben dudas que San Martín no solo es el gran candidato a lograr la clasificación en la zona cuatro sino que también es sin lugar a dudas un serio aspirante a lograr el ascenso al Torneo Argentino “A” ya que cuenta con un gran plantel y eso lo hace ser el gran rival a vencer, ambos partidos contaron con dos tiempos de treinta minutos cada uno.

 

En el primer partido el DT Miguel Amaya utilizó el sistema 4-3-1-2, el arquero fue Iván Gorosito; el lateral derecho fue ocupado por Cristian Cóceres, la dupla central estuvo integrada por Héctor Correa, Eder Espínola y Roberto Chaparro; en mitad de cancha Hugo Larroza por derecha, Alejandro Benítez fue el volante central e Iván Pérez se ubico en el carril izquierdo; Rafael Reinoso se desempeño como enganche y los delanteros fueron Nelson Portillo y Gustavo Gómez.

 

Por su parte Sportivo Luqueño formó con Tobías Vargas; Claudio Vargas, Rolando Bogado, Gonzalo Maulella y Sergio Vergara; Édgar Robles, Juan Abente, Diego Godoy y Juan Raponi; Guido Di Vanni y Ariel Bogado.

 

En este primer encuentro San Martín fue ampliamente superior al dueño de casa ya que demostró dinámica, velocidad y contundencia a la hora de definir, fue victoria del elenco formoseño por 2 a 1 con goles de Claudio Coronel y Oscar Paredes, ambos ingresaron por Rafael Reinoso y Gustavo Gómez respectivamente, para Sportivo Luqueño descontó Guido Di Vanni de penal.

 

En el segundo partido San Martín volvió a ser superior al rival aunque igualó en cero y utilizo el mismo sistema táctico que el primer partido, Iván Gorosito fue el arquero; en el lateral derecho se ubico Eric Rojas, Rene Bejarano y Carlos Beítez los centrales y Raúl Rivas en el lateral izquierdo; en la mitad de cancha Adrián Gómez se ubico por derecha, Oscar Giménez el circulo central y Ramón Franco el carril izquierdo; Roberto Cornejo fue el enganche y como delanteros estuvieron Carlos García y Derlis Maidana.

 

Por el lado del equipo de Sportivo Luqueño se puede mencionar que jugaron Edgar Robles, Tobías Vargas, Juan Raponi, Ariel Bogado y Juan Ayala, el elenco “Curé” es el actual puntero del torneo de primera división paraguayo en donde suma catorce unidades producto de cuatro victorias, dos empates y solo una derrota.

 

Otra gran muestra de San Martín en lo futbolístico que sin dudas lo posicionan como el rival a vencer y el gran candidato a lograr el ascenso al Torneo Argentino “A” ya que cuenta con un gran plantel y un excelente cuerpo técnico.

Formosa Fútbol

 

Viernes 07 de septiembre de 2012, 19:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Alessandro · Jueves 13 de septiembre de 2012, 12:31 · Citar
Suerte para el toto cornejo lo tuvimos el torneo pasado en alvarado y logro el ascenso al argentino a.
Anónimo · Lunes 10 de septiembre de 2012, 23:32 · Citar
LA MAYORIA DE TODOS ESTOS EQUIPOS CHICOS QUE DECIS VOS QUE JUEGAN EN EL ARGENTINO B ESTOY SEGURO DE QUE NUNCA ABANDONARON A SU CLUB COMO VOS LO DEJASTE MORIR AL TUYO CORRENTINO PECHO FRIO ABANDONADOR DE MIERDA, LO TIRASTE A LA BASURA A TU CLUB Y AHORA TE ACORDAS DE RECICLAR ESE PEDAZO DE MIERDA, TE VENIS A CREER QUE SOS ALGUIEN Y DEJASTE DE EXISTIR HACE MUCHO YA, NO IMPORTA EL DOMINGO QUE VIENE VAS A CORRER DE NUEVO POR LA 9 DE JULIO
camdidatos ,de la copa de leche som ustedes,quien te conoce,hijo el unico grande en la region se llama deportivo mandiyu.demas equipos chicos de barrios.
albo · Lunes 10 de septiembre de 2012, 17:50 · Citar
camdidatos ,de la copa de leche som ustedes,quien te conoce,hijo el unico grande en la region se llama deportivo mandiyu.demas equipos chicos de barrios.
ChacoForEver · Domingo 09 de septiembre de 2012, 22:20 · Citar
SAN MARTIN DE FORMOSA CANDIDATO???!!!!!!!!!!!! WEEEEE SI SAN MARTIN ES CANDIDATO FOR EVER ESTA PARA GANAR LA COPA LIBERTADORES
CHACO FOR EVER · Sábado 08 de septiembre de 2012, 14:37 · Citar
JAJAJAJAJA QUE CHISTE SAN MARTIN

AMAYA ES MUFA TE VA A MANDAR AL DESCENSO ACORDATE
Lobo · Sábado 08 de septiembre de 2012, 12:16 · Citar
Que van hacer candidatos ustedes muertos, muertos sin gente!!