/
Chaco Torneo Federal C

Federal C - Chaco: Por Ataque de abejas suspendieron el partido entre Libertad y Cooperativista de Villa Berthet

Por un ataque de abejas sobre la cabina periodística en cancha de Libertad, y a un juez de linea entre otras personas, se suspendió el encuentro entre el local y Cooperativa de Villa Berthet, correspondiente a la quinta fecha del Federal C. El partido se reprogramó para este lunes a las 17.30.


Minutos antes de las 17.30, comenzaron a correr dos periodistas charatenses que preparaban los medios para relatar el partido programado entre el Ciclón y la Coope de Villa Berthet, correspondiente a la zona 68 del ex TDI. También lo hicieron los simpatizantes del conjunto visitante, ya que una invasión de abejas comenzó desde un panal ubicado sobre la cabina periodística.
Por lo que el lateral, sobre el que se ubican los bancos de suplentes, la tribuna y la cabina, se mantuvieron poblados de abejas alteradas es asi que alcanzaron a lanzarle aguijones al un juez de linea y otras personas. El medico del encuentro y enfermeros acudieron a los damnificados y viendo que no pasaba a mayores les aplicaron inyecciones antialegricas en prevención.
A las 18.10, el juez Saucedo llamó a los respectivos capitanes y decidió suspender el encuentro. Según explicaron miembros de la comisión de Libertad, y personas a cargo, no habían sentido la presencia de las abejas antes del horario del partido, ya que encargaron de poner una lona correspondiente en la cabina a las 11 del domingo, y no tuvieron percances.

FUENTE: FACEBOOK YUYO.COM

¡A la mielda!

En Charata, Chaco, las abejas suspendieron un partido. (El Deportivo Producciones)
En Charata, Chaco, las abejas suspendieron un partido. (El Deportivo Producciones)
En Charata, Chaco, las abejas suspendieron un partido. (El Deportivo Producciones)
En Charata, Chaco, las abejas suspendieron un partido. (El Deportivo Producciones)
 
23-02-2015

 

En Charata, Chaco, un partido del Federal C no pudo comenzar por la invasión de abejas en el campo. Buscaron insecticidas, provocaron humo para disiparlas pero… Se jugará cuando ellas quieran… 

Estaba todo preparado en el Laola. En Charata, en la cancha de Libertad, el Azulgrana esperaba la visita de la Cooperativa de Villa Berthet, en un encuentro válido por la zona 68 del torneo Federal C, también conocido como TDI, Torneo del Interior. Estaba todo listo. De hecho, los equipos ya estaban en el campo de juego cuando…

Un enjambre de abejas tomó el terreno por asalto. Atacó principalmente la zona del palquito de prensa, luego le apuntó a los jugadores, e incluso parte de la terna arbitral la ligó. Así las cosas, todos se fueron hacia el círculo central, un lugar donde parecían guarecerse de la plaga mientras se hacía humo por todos lados y había baños de insecticida intentando disiparlas. Pero no.

Después de alrededor de media hora de espera, el árbitro Miguel Saucedo determinó la suspensión del partido que, si las abejas no disponen lo contrario, se disputará este lunes desde las 17.30 hs. Por las dudas, si alguien quiere un tecito con miel… Ya saben…

Lunes 23 de febrero de 2015, 03:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DANIEL DE SANTIAGO · Martes 24 de febrero de 2015, 03:00 · Citar
Que jugaron al carnaval en esa cancha ?
Anónimo · Martes 24 de febrero de 2015, 02:03 · Citar
jajajajajaj suspendido por agresion a un juez de linea, por la parcialidad local jajajaj
Anónimo · Lunes 23 de febrero de 2015, 22:48 · Citar
Lindo es césped de la cancha...


Nada que envidiarle a la Bombonera o el Monumental.
Velásquez · Lunes 23 de febrero de 2015, 19:50 · Citar
La peor vinchuca es el ser humano con "mala leche"...
Cuidado con las vinchucas.
Canchero · Lunes 23 de febrero de 2015, 13:54 · Citar
Lindo es césped de la cancha...
Anónimo · Lunes 23 de febrero de 2015, 03:50 · Citar
Cuidado con las vinchucas.