/
Torneo Federal A Mitre (SdE)

Amistoso inconcluso

Mitre y Estudiantes de Huaico Hondo empataron 1 a 1, y el partido se suspendió a los 5 minutos del complemento por problemas de los protagonistas.

En un encuentro amistoso Mitre y Estudiantes de Huaico Hondo igualaron en la jornada de hoy por 1 a 1 en el Barrio 8 de Abril.
El juego debió ser finalizado a los 5 minutos del complemento, cuando los jugadores locales, protestaron sobre Samuel Gutiérrez Rearte (estuvo como árbitro y es integrante del cuerpo técnico del equipo de la "Casaca Patria") ya que cobró la pena máxima para "Estuki" y un instante antes, no había sancionado un claro penal para el local. En ese momento, el plantel de Estudiantes decidió no continuar el juego.
En lo que respecta a lo futbolístico, en el cotejo entre titulares, Mitre fue un poco más pese a la ardua Pretemporada que viene llevando a cabo de cara al Torneo Federal A. Pero a Estudiantes se lo notó cansado ya que el Domingo había afrontado un partido por el Federal C.
En este sentido, Adrián Toloza había puesto en ventaja al equipo de Carlos Roldán, en el primer periodo, donde se jugaron 30 minutos.
En tanto en el complemento, Daniel Verón de penal, puso el 1 a 1 para el cotejo inconcluso.
El local formó con: Gonzalo Ojeda; Nahuel Rodríguez, Federico Carballo, Rafael Nicola; Matías Camisay, Augusto Max, Lucas Saucedo y Martín Frejuk; Emiliano Tade; Emanuel Lazzarini y Adrián Toloza.
Elizeche, por su parte, alineó a: Germán Montenegro; Montoya, Daniel Verón y Rafael Salazar; Franco Trejo, Juan Pablo Nieto, Wilfredo Vera y Pablo Escobar; Fernando Lizárraga; Carlos Gauna y Gregorio González.

Partido de suplentes

En el primer cotejo, el "Aurinegro" se impuso por 2 a 0, con los goles de Edelmiro Martinich y Juan Villafañe.
El "Auri" enfrentará el Viernes a Chaco For Ever en Tucumán.

Fuente: ABC Deporte.

Viernes 27 de febrero de 2015, 23:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el ejercito argentino Es AURINEGROOO · Martes 03 de marzo de 2015, 02:36 · Citar
MITRE... El Mas Grande Lejos...
evaristos paramos · Lunes 02 de marzo de 2015, 17:49 · Citar
hay equipos que nunca pueden ser invitados ,porque no tienen can cha ni gente.aunque te duela mauricia,mitre tiene todo.
Diego · Lunes 02 de marzo de 2015, 10:15 · Citar
poco profecional Mitre? por si no leíste bien el equipo que se retiro del campo de juego fue Estudiantes...

Muy poco profesional lo de mitre, si la idea es sumar minutos de futbol no un resultado...asi no asciende, bah en realidad nunca ascendio, siempre fue invitado
mauricio · Viernes 27 de febrero de 2015, 23:41 · Citar
Muy poco profesional lo de mitre, si la idea es sumar minutos de futbol no un resultado...asi no asciende, bah en realidad nunca ascendio, siempre fue invitado