/
Chubut Mendoza SUB 13/15/17 Gimnasia y Esg. (Mza.) Com. Act. Inf. (C. Riv.)

CAI de Comodoro Rivadavia tricampeón del Nacional Sub 15 de Trelew

 

La CAI se consagró tricampeón del Sub 15

El equipo de Comodoro, haciendo gala de un volumen futbolístico privilegiado, goleó a Gimmnasia y Esgrima de Mendoza por 5 a 0 y se coronó campeón del Nacional en Trelew. Matías Carrizo, autor de un triplete, fue la figura de la final y goleador del torneo.
 
DIARIO JORNADA
La final del Torneo Nacional Sub 15 llegó ayer a su fin. En la final, disputada en el estadio “Cayetano Castro” de Racing, la Comisión de Actividades Infantiles superó a Gimnasia de Mendoza por 5 a 0 y se consagró campeón del torneo. Los goles fueron obra de Matías Carrizo (por tres), Maximiliano Morales y Juan Carlos Cárdenas. Al finalizar el certamen, Racing acabó en el tercer lugar, J.J. Moreno cuarto, Del Valle de Necochea quinto y Germinal sexto.

El “Azzurro” vino a Trelew a demostrar que es el mejor equipo de la categoría. Con un juego de alto vuelo, buenas individualidades, una defensa sin fisuras, un mediocampo sacrificado y recuperador, y una delantera goleadora, dejó en claro que sus pretensiones no excedían a su buen fútbol. Matías Carrizo convirtió tres goles en la final y acabó siendo el goleador del torneo. Maximiliano Morales, hermano menor de Emanuel (actual jugador de Quilmes en Primera) y Jonathan (titular en el equipo mayor de la CAI), demostró estar a la altura de su sangre. Julián Palacios es una de las perlas que tiene el equipo comodorense, batallador, gambeteador, atrevido y lírico. Matías Sotomayor, un cinco recuperador con dinámica y visión de juego. A ellos se suman individualidades defensivas como Walter Perea y Fausto Viegas, que ensamblan un equipo demasiado fuerte para su corta edad.

En la final ante Gimnasia, la paridad del juego duró apenas 20 minutos, hasta la apertura del marcador. Antes, el elenco mendocino había planteado una línea de tres defensores, cuatro volantes y tres atacantes que no terminó de cuajar en el campo de juego. Un tiro al arco fue todo lo que propuso un tímido y limitado Gimnasia, con una media vuelta de Romano que contuvo con rapidez Mansilla estirándose hacia el poste izquierdo.

A los 21 llegó el primer gol de la CAI, donde la balanza se inclinó completamente. Carrizo fue a la disputa de un balón perdido en el corazón del área, tras el centro de Morales por izquierda. La vehemencia con que el goleador disputó la pelota fue repudiada por los defensores rivales, que se quedaron pidiendo falta cuando la pelota estaba ya en el fondo de la red.

Minutos más tarde, con una deliciosa asistencia de Palacios, Morales recibió el pase filtrado entrando por la derecha y disparó a matar, metiendo la pelota en el ángulo. A eso le siguió el nerviosismo de Gimnasia, impedido futbolísticamente y superado ampliamente por la CAI. Boerr le fue duro a Palacios, tenía amarilla, pero el juez le mostró la roja directa.

Así terminó el primer tiempo, y el ritmo se trasladó al complemento. Al cuarto de hora, Gimnasia se quedó sin 9 por la expulsión de Romano, doble amonestación, y minutos después Ascurra debió acompañarlo a las duchas por juego brusco.

Gimnasia estaba ya desgranado, perdiendo por dos goles y con dos hombres menos.

Síntesis

CAI: Facundo Mansilla; Walter Perea, Gonzalo Coliboro, Alexis Aburto, Matías Sotomayor; Fausto Viegas, Maxi Morales, Nahuel Maldonado; Matías Carrizo, Julián Palacios y Fabián Lauleta. DT: M. Amado.

Gimnasia:Alejo Tello;Lucas Boerr,Gonzalo Motes,Lautaro Estrella,Facundo Ascurra;Enzo Lizardo,Ignacio Morales,Nahuel Lucero;Nicolás Romano,Lucas Morales yFranco Ahumada

DT: F. Basso.

Goles: PT 21m Matáis Carrizo (C), 26m Maxi Morales (C).

ST 30m J.C. Cárdenas (C), 32m y 39m Matías Carrizo (C).

Cambios: ST L. San Martín por Lauleta (C), 10m L. Kronjac por Lucero (G), 24m S. Carrasco por L. Morales (G), 25m J.C. Cárdenas pro Morales (C), 31m L. Zonato por Lizardo (G), 38m E. Figueroa por Carrizo (C).

Expulsados: PT 36m Boerr (G), ST 14m Romano (G), 22m Ascurra (G).

Árbitro: G. Ulloa. Asistentes: D. Quevedo y A. Murillo.

Cancha: Racing de Trelew.
 
TODOS LOS RESULTADOS DEL TORNEO NACIONAL SUB-15

1RA.FECHA 24/02/2015

TODOS A LAS 18 HORAS

ZONA A
RACING (Trelew) 2-1 DEL VALLE (Necochea) EN RACING DE TRELEW

ZONA B
GERMINAL (RW) 1-2 CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO J. J. MORENO DE PUERTO MADRYN EN LA VILLA DEPORTIVA DE GAIMAN

INTERZONAL
GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza) 2-5 CAI (Comodoro Rivadavia) EN GERMINAL DE RAWSON

Posiciones Fecha 1:

Zona A: Racing Trelew 3; Del Valle Necochea 0 y  Gimnasia Mendoza 0.
Zona B: JJ CAI Com.Rivadavia 3; Moreno Pto. Madryn 3; Germinal 0.

 


2DA.FECHA 25/02/2015
ZONA A
GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza) 4-3 RACING (Trelew) EN RACING DE TRELEW

ZONA B
CAI (Comodoro Rivadavia) 7-0 GERMINAL (RW) EN LA VILLA DEPORTIVA DE GAIMAN

INTERZONAL
DEL VALLE (Necochea) 1-1 CLUB J. J. MORENO DE PUERTO MADRYN EN EL COLISEO DEL GOLFO

Posiciones Fecha 2:

Zona A: Gimnasia Mendoza 3 , Racing Trelew 3 y Del Valle Necochea 1.  
Zona B: JJ CAI Com.Rivadavia 6; Moreno Pto. Madryn 4; Germinal 0 (Eliminado).

 

3RA.FECHA 26/02/2015

TODOS A LAS 17 HORAS
ZONA A
DEL VALLE (Necochea) 0-0 GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza) -Suspendido por agresión del DT de Del Valle - Ganó los puntos GimnasiaEN AFO DE P. MADRYN

ZONA B
CLUB J. J. MORENO DE PUERTO MADRYN 1-7 CAI (Comodoro Rivadavia) A CONFIRMAR

INTERZONAL
RACING (Trelew) 2-1 GERMINAL (RW) EN RACING DE TRELEW

Posiciones Fecha 2:

Zona A: Gimnasia Mendoza 6* (CLAS) , Racing Trelew 6 y Del Valle Necochea 1.  
Zona B: JJ CAI Com.Rivadavia 9  (CLAS); Moreno Pto. Madryn 4; Germinal 0 (Eliminado).

* Gimnasia clasificó por desempate olimpico al vencer en el partido entre 4-3 a Racing

 

Final 27/02/2015 - 17:00 Hs. en Racing de Trelew
GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza) 0 - 5  CAI (Comodoro Rivadavia) - Goles: PT 21m Matáis Carrizo (C), 26m Maxi Morales (C), ST 30m J.C. Cárdenas (C), 32m y 39m Matías Carrizo (C). 

CAI (Comodoro Rivadavia) campeón del Torneo Nacional Sub 15 de Trelew

 


Sábado 28 de febrero de 2015, 02:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
patagonico · Domingo 01 de marzo de 2015, 22:29 · Citar
> Es de entender que ya le explicaron lo de los seguros, solo para que no se enoje y entienda que esto era solo para 2 del CF y porque tienen antiguedad y son parte de SEGURA S.A., hay otro de mardel pero esta en la misma sociedad pero es por la parte de AFA, mi amigo va a tener que defender, sin preguntar, las cosas importantes las manejan los capos. Y no se enoje con quien lo dice, enojece con quienes lo dejaron afuera y lo mandaron a la parrilla a TRELEW, ese fue el día de la reunión.No por nada es el semillero patagónico, que siga así azzurro nomas, y por otro lado una lastima que no se hagan mas esta clase de torneos, que al fin al cabo, sacando que es una competición, no deja de ser una manera de darle proyección a los chicos, ante equipos del resto del país.
para don abelito · Domingo 01 de marzo de 2015, 12:37 · Citar
Es de entender que ya le explicaron lo de los seguros, solo para que no se enoje y entienda que esto era solo para 2 del CF y porque tienen antiguedad y son parte de SEGURA S.A., hay otro de mardel pero esta en la misma sociedad pero es por la parte de AFA, mi amigo va a tener que defender, sin preguntar, las cosas importantes las manejan los capos. Y no se enoje con quien lo dice, enojece con quienes lo dejaron afuera y lo mandaron a la parrilla a TRELEW, ese fue el día de la reunión.
José Marcoveccio · Domingo 01 de marzo de 2015, 09:23 · Citar
Me sumo al festejo y es cierto esta en mente de estos dirigentes actuales no jugar mas los torneos de los chicos, ya lo adelantaron a las Federaciones, no es broma, se terminan lo podran organizar las federaciones pero dentro de su ambito, desde el CF se termino. Aplauso para ustedes
¡ FELICITACIONES ! SER CAI ES QUE ÉSTO SE SIENTA TANTO O MÁS QUE UN ASCENSO. DEJEN DE COMENTAR BOLUDECES Y DEJEN A LOS CHJICOS, TANTO DE MDZA COMO A LOS CAI EN PAZ! VAMOS LOS PIBES, TODOS LOS PIBES! ¡¡¡¡¡¡¡JUGAR JUGAR JUGAR!!!!!!
QUE EL ARBOL NO TE TAPE EL BOSQUE · Domingo 01 de marzo de 2015, 00:26 · Citar
Por ahi no entendes lo que esta pasando en el interior, pero con los actuales dirigentes YA NO VA A HABER MAS TORNEOS DE ESTE TIPO, asi que festeja bien este merecido campeonato porque sera el ultimo. Una lastima. Saludos


¡ FELICITACIONES ! SER CAI ES QUE ÉSTO SE SIENTA TANTO O MÁS QUE UN ASCENSO. DEJEN DE COMENTAR BOLUDECES Y DEJEN A LOS CHJICOS, TANTO DE MDZA COMO A LOS CAI EN PAZ! VAMOS LOS PIBES, TODOS LOS PIBES! ¡¡¡¡¡¡¡JUGAR JUGAR JUGAR!!!!!!
Azurrock · Sábado 28 de febrero de 2015, 23:45 · Citar
¡ FELICITACIONES ! SER CAI ES QUE ÉSTO SE SIENTA TANTO O MÁS QUE UN ASCENSO. DEJEN DE COMENTAR BOLUDECES Y DEJEN A LOS CHJICOS, TANTO DE MDZA COMO A LOS CAI EN PAZ! VAMOS LOS PIBES, TODOS LOS PIBES! ¡¡¡¡¡¡¡JUGAR JUGAR JUGAR!!!!!!
UN ABELITO CHIQUITITO. DESDE TRELEW · Sábado 28 de febrero de 2015, 23:04 · Citar
LA VERDAD QUE DEJO POCO EN TRELEW, SOLO EL ENOJO Y NADA MAS, NO SE PARA QUE GASTO AVION QUE PAGO EL CF O MEJOR DICHO LAS LIGAS PARA PONER LA CARA DE ENOJO Y TODA LA CULPA FUE DEL ANTERIOR PRESIDENTE EJECUTIVO, EN TRELEW NO SOMOS TONTOS Y SABEMOS ESCUCHAR Y NOS DAMOS CUENTA DE QUIEN ES CADA UNO, O SEA ABELITO NO HABLES TANTO QUE ESTA FINAL FUE POR LA POCA DEDICACION DE LA ACTUAL CONDUCCION Y NADA TIENE QUE VER GRONDONA - CEREZA QUE YA NO ESTAN. TENEMOS QUE HACERNOS CARGO CADA UNO Y NO MENTIR. GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACION Y EN ESTA CIUDAD NO SE HACE NADA MAS MIENTRAS ESTEN ESTOS DIRIGENTES.
ESTE ES EL ULTIMO · Sábado 28 de febrero de 2015, 14:56 · Citar
ASI YA LO ESTAN HACIENDO SABER, SUB 17 SE TERMINA, PASA A SER SUB 16 CHIQUITITO Y BASTA, ES QUE ESTA CONDUCCION NO LE GUSTA TRABAJAR NADA Y CUANTOS MENOS TORNEOS SE ORGANICEN, MENOS RIESGOS, ESO SI QUE LOS VIATICOS, AVIONES Y CENAS SEMANALES ENTRE LOS DEL GRUPO DISTINTO QUE CONDUCE EL CF SE MANTENGA. QUIERO COBRAR POR ESO ME NOMBRARON PERO POR FAVOR NO LLAMEN MUCHO QUE LA VERDAD JODEN CON PELOTUDECES.
FELICITACIONES · Sábado 28 de febrero de 2015, 11:40 · Citar
SE LO MERECE LA GENTE DE LA CAI Y FELICITO A LA ANTERIOR CONDUCCION DE DAR LA OPORTUNIDAD A MILES DE NIÑOS Y JOVENES DE PARTICIPAR EN ESTOS TORNEOS.@
NO PUEDO DEJAR DE PASAR POR ALTO LAS DESPROLIJIDADES QUE SON EXCLUSIVAMENTE DE ESTA CONDUCCION Y QUE TERMINAN INVITANDO A CLUBES QUE NO HABIAN GASTADO UN CENTAVO EN PARTICIPAR, ESO SOLO LO HACEN DIRIGENTES IMPROVISADOS. MUCHAS GRACIAS
ABELITO · Sábado 28 de febrero de 2015, 03:08 · Citar
QUE BUEN TORNEO, LASTIMA QUE TE FALTO MUÑECA, APRENDISTE LO QUE GRONDONA LES ENSEÑO, INVITACIONES PARA TODOS Y TODAS, SI ME EQUIVOCO MAÑANA ME PINTO LAS UÑAS Y SINO VOS SUBIS EN UNA COMPARSA, NO IMPORTA NO TE DISFRACES ANDA ASI NOMAS QUE EN GUALEGUAYCHU TE CONOCEMOS MUY BIEN Y SI TE PIDO UNA PUBLICIDAD ME ARRODILLO Y TE HAGO LO QUE QUIERAS MI QUERIDO ROBER. AUNQUE YA SE QUE ME DORMISTE CON LOS SEGUROS ME VOY A SEGUIR ARRODILLANDO PORQUE QUIERO SER VICEPRESIDENTE AUNQUE EL AGUA NOS TAPE, Y UN POQUITO A DERITO TAMBIEN PORQUE SE QUE MANDARON AL MATADERO DE TRELEW PERO IGUAL LOS QUIERO, MIENTRAS TENGA MIS VIATICOS TODAS LAS SEMANAS Y PROMETO SEGUIR DEFENDIENDOLOS PORQUE ME ENCANTA QUE TODOS ME QUIERAN