/
Torneo Federal A San Martín (Tuc)

Roban entradas de San Martín

El C.A.S.M. informa que las entradas con las numeración desde la 10.001 hasta la 10.500 fueron hurtadas de las oficinas del Club. Estas están fuera de la venta y la policía ya investiga el hecho.

El C.A.S.M. informa que durante el día de hoy viernes 7 de setiembre, hurtaron de las oficinas del club un talonario de 500 entradas generales para el partido del próximo domingo con Central Norte de Salta.

Con la denuncia correspondiente efectuada en la comisaría 3° de nuestra capital, la siguiente numeración de tickets (desde la 10.001 hasta la 10.500) ha quedado descartada para la venta y el posterior ingreso al estadio para el domingo.

Reiteramos que la venta oficial de entradas se realizará en los supermercados de Emilio Luque y en las boleterías del Club, por lo tanto todos aquellos que adquieran entradas en otros lugares correrán el riesgo de obtener estos tickets, los cuales no tendrán validez y correrán el riesgo de ser investigados por el hecho delictivo.

Por otro lado, el C.A.S.M. solicita a los hinchas y socios que sepan o conozcan sobre esta situación de venta de los tickets con esta numeración, que acudan rápidamente a la policía o a las autoridades del club para dar cuenta del hecho en la justicia.

Fuente: Dpto. Prensa CASM – www.clubatléticosanmartín.com

Sábado 08 de septiembre de 2012, 09:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: