/
Chubut Nacional B Santiago del Estero Gmo. Brown (P.Madryn) Central Córdoba (SdE)

Central Córdoba (SdE) 1 - 2 Gmo. Brown (Pto. Madryn)

La Banda tocó en Santiago

Brown consiguió sumar sus primeros tres puntos en el torneo al superar como visitante a Central Córdoba en Santiago. Gastón Bottino y Claudio Mosca marcaron para los portuarios. Bastianini hizo el tanto del local. El DT Yllana fue expulsado. El próximo sábado a las 17, Brown recibe a Ferro.
 
DIARIO JORNADA
Al parecer, a Brown le sienta bien jugar afuera que en su estadio, ya que no solo venció a su rival de ayer sino que lo hizo jugando mejor y mereciendo la cosecha de puntos, que le permiten salir del fondo y mirar con optimismo el futuro, donde tiene que sumar para sostener su ilusión de quedarse en la categoría.

El promedio empieza a engordar pero también lo hace el convencimiento que este es el camino y no el que mostró en el juego ante Gimnasia la semana pasada. Ahora tiene un nuevo examen el sábado por la tarde en la que recibe a Ferrocarril Oeste televisado por DeporTV a las 17 horas, en el juego por la cuarta fecha. 

Emociones rápidas

De entrada hubo emociones en el juego ya que al minuto Bastianini la clavó contra el palo, sorprendiendo a todo Brown que tuvo que reacomodarse rápido, y así sucedió, porque a los 4’ apareció Bottino y con un cabezazo estampó la igualdad.

Con todo nivelado de nuevo, el juego creció en intensidad y aunque el peligro no era frecuente se generaban chances en las áreas, en la que ambos querían sacar ventaja de los defectos defensivos del rival. 

Brown tuvo situaciones después del gol del empate y además se pudo recuperar enseguida tras el tanto del conjunto local, en base a personalidad y jugando con inteligencia, lo que le posibilitó empatar y rearmar el juego que le era desfavorable desde el principio.

Susvielles, Moreno y Marinucci dispusieron de chances para desnivelar pero el aquero Calviño estuvo atento y controló cada intento de los portuarios, que jugando fuera de casa volvían a dejar una imagen saludable, al menos en esos 45 minutos de arranque.

Yllana apostó a un esquema más ofensivo y aunque eso parece un desequilibrio, la decisión demuestra que el técnico hizo una lectura correcta del partido anterior y cambió para mejorar esa producción pobre del juego anterior.

Mejor Brown

Arrancó mejor la visita en el complemento y Marinucci tuvo dos veces el desnivel en los minutos iniciales, mostrando una postura ofensiva y decidida para buscar el resultado, aprovechando que el local se replegó unos metros. 

Iriarte lo tuvo para Brown y de contra, Bastianini estrelló su remate en el palo, como para demostrar que el equipo arrancó dormido pero que de a poco quería equilibrar lo que fue dominio inicial de los dirigidos por Yllana.

El arquero local Calviño volvió a quedarse con una buena maniobra que había armado Marinucci, en otra situación favorable para la visita. 

Albornoz y Desvaux, defensores del conjunto local, aparecieron para abortar los intentos de Badell y Mosca, que ingresaron al área con chances.

Badell armó una jugada bárbara y su remate fue tapado por Calviño que dio rebote corto y Mosca empujó para convertir en un buen momento de Brown en el partido.

Era más la visita que buscaba el tercero y en otra maniobra preparada por Brown hizo lucir otra vez a Calviño, que desvió el remate de Mosca al tiro de esquina.

El juego estuvo demorado por una agresión a Badell y desde ahí, en la reanudación, hubo un par de situaciones más, primero con un cabezazo de Barale, y con una muy buena tarea del ingresado Badell, que resultó una pesadilla para la defensa local y artífice de la producción de Brown en los segundos 45 de juego.
-Síntesis-

Central Córdoba: Lucas Calviño; Emanuel Castro, César Albornoz, Emanuel Bocchino, Héctor Desvaux y Lucas Diarte; Matías Carabajal, Miguel Nievas Escobar y Matías García; Pablo Bastianini y Alvaro Klusener DT: Víctor Riggio.

Guillermo Brown: Javier Burrai; Mariano Barale, Deivis Barone, Alejandro Rébola y Hugo Iriarte; Gastón Bottino, Marcos Rivadero, Claudio Mosca y Alan Moreno; Leonardo Marinucci y Joaquín Susvielles. DT: Andrés Yllana.

Goles en el primer tiempo: 1m. Bastianini (CC); 3m. Bottino (GB).

Gol en el segundo tiempo: 25m. Mosca (GB).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Lucas Lazo por Castro (CC), 18m. Facundo Silva por García (CC) y Maximiliano Badell por Moreno (GB); 25m. Marcos Prieto por Carabajal (CC), 39m. Sergio Sánchez por Mosca (GB) y 50m. Flavio Ciampichetti por Susvielles (GB).

Incidencias en el segundo tiempo: 5m. expulsados los DT Riggio (CC) e Yllana (GB).

Amonestados: Bocchino, Albornoz, García y Lazo (CC); Burrai, Barone y Badell (GB).

Arbitro: Ariel Suárez.

Estadio: Alfredo Terrera (Central Córdoba).

El próximo sábado a las 17, la "Banda" será local de Ferrocarril Oeste en el "Conti", partido que será transmitido a todo el país por DeporTV.

Central Córdoba cayó ante Guillermo Brown y volvió a decepcionar a su gente

El Ferro perdió nuevamente como local por 2 a 1 y sigue sin encontrar el rumbo en la categoría.

  
 
  • Fotos: Somos Deporte / Luis Santillán


  •  

  •  

  •  

  •  

  •  

[2015-03-01] Nueva decepción en el Oeste. Nueva caída de Central Córdoba. El Ferro cayó derrotado por 2-1 como local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en un juego válido por la tercera fecha de la Primera B Nacional. 

El partido arrancó con emociones. A los 30 segundos de juego Pablo Bastianini sacó un potente remate y abrió el marcador. El panorama parecía muy favorable a Central Córdoba. 

Sin embargo poco duró la alegría ya que tras un córner, apareció Gastón Bottino y estableció la igualdad a los 3 minutos. 

De allí en más el juego bajó en su rendimiento. Central Córdoba dominaba el balón ante un Guillermo Brown que esperaba abroquelado en su campo. Pero le faltó claridad en los metros finales, ante una defensa visitante que se mostraba sólida. 

El conjunto sureño no propuso demasiado, sólo tuvo una chance tras un contragolpe, que cortó con una gran intervención Emanuel Bocchino. 

En el complemento Central Córdoba salió a buscarlo y a los 10 minutos Bastianini tuvo una chance clara. García lo habilitó de gran manera, el delantero la bajó de gran forma, eludió la marca y definió apenas afuera ante la salida del guardameta. Fue la única. 

Luego el juego volvió a caer en un bajón, algo que favoreció a Guillermo Brown, quien mantenía el empate y comenzaba a sacar provecho de la desesperación de su rival. 

Al minuto 25 llegó lo peor, el conjunto del sur argentino se adueñó de un balón en la defensa del Ferro y el centro fue al área. Allí estaba Claudio Mosca que conectó y venció a Calviño. Ventaja para la visita y baldazo de agua fría en el Terrera. 

Central Córdoba se fue al ataque con la desesperación de ir perdiendo. Y eso se sintió más cuando alrededor del minuto 40 el árbitro Ariel Suárez detuvo momentáneamente el juego por algunas escaramuzas en la tribuna con hinchas que arrojaron objetos al campo de juego. 

Al reinicio del encuentro, el árbitro dio cinco minutos de adición que sirvieron de poco. Central Córdoba no pudo anotar y la gente se fue decepcionada por el resultado y el rendimiento del equipo. 

En la próxima fecha, el Ferro visitará a Instituto en Córdoba.

Domingo 01 de marzo de 2015, 23:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
EVARISTOS PARAMOS · Viernes 06 de marzo de 2015, 20:28 · Citar
Ah y tambien es cierto que somos el 3° equipo de santiago despues del berroviaro y guemes...pero no importa igual somos lo que mas plata tenemos y los de mayor proyeccion..tambien es cierto que nuestro barrio tiene mas travestis que perros..pero igual somos los mas originales por ue lo dijo el liberal..chauchis. y ue sea rock
EVARISTOS PARAMOS · Viernes 06 de marzo de 2015, 13:16 · Citar
inedito?mitre es el unico equipo que no descendio en la liga local.es verdad no tenemos ascenso,pero los ascensos en algun momento llegaran.pero tu descenso no te lo sacas mas .de 10 equipos salistes ultimo.y queres ser grande?hasta la tribuna visitante es mas grande que la local!grande?ja,ja,ja...perdon..JUA,JUA,JUA,JUA,JUA,JUA,JUA!
Central Cordoba · Jueves 05 de marzo de 2015, 06:30 · Citar
Había que mantener la base y de ahi de a poco ir cambiando, no se puede experimentar de cero en un solo torneo en donde si no haces buena campaña te vas al descenso. LPM, hagan algo y rápido y saquen a los muertos de la cancha que la actitud es lo básico que se puede pedir.
El Unico Grande · Miércoles 04 de marzo de 2015, 01:20 · Citar
ESE CARABAJAL,TAMBIEN COQUETEO CON MITRE Y TERMINO A OSCURAS ARREGLANDO CON ESOS IMPRESENTABLES COMO EL ,ASI LE IRA.EN CUANTO A LOS Berros SON UNOS VERDADEROS PINGUINOS ,SUBE Y BAJA.


Sube y baja??? que yo sepa hace mas de 14 años que venimos subiendo no mas...y vos??tenes mas descensos sin ningun ascenso...algo inedito en el futbol..
gatillazo(el verdadero) · Martes 03 de marzo de 2015, 18:27 · Citar
ESE CARABAJAL,TAMBIEN COQUETEO CON MITRE Y TERMINO A OSCURAS ARREGLANDO CON ESOS IMPRESENTABLES COMO EL ,ASI LE IRA.EN CUANTO A LOS Berros SON UNOS VERDADEROS PINGUINOS ,SUBE Y BAJA.
pergamino rojo y negro · Martes 03 de marzo de 2015, 10:03 · Citar
gente del ferro... gracias x llevarse a carabajal.... q tipo tan malo x dios! pensar q aca los dirigentes y el dt lo queria....
Sergio todo FERRO · Lunes 02 de marzo de 2015, 23:57 · Citar
Vamos FERRO hay que mejorar, hay jugadores p hacerlo..... DT Riggio, se rápido p darte cuenta de las cosas hermano, fíjate bien quienes están bien físicamente para entrar y no te olvides que los juveniles del club aportaron muchísimo p el ascenso, tenelos en cuenta...... AAAAAguante CENTRAAAAAAL
Sergio todo FERRO · Lunes 02 de marzo de 2015, 23:38 · Citar
Vi a jugadores de primera cmo Riquelme, Montenegro, Pisculichi etc etc quienes pateaban los corner mientras los hinchas los escupían; y a pesar q eso no esta bien ellos no se quejaban..... En cambio estos jugadores de Madryn se quejaban y provocaban a la gente, todo x querer hacer tiempo y el impresentable arbitro no interpreto esto, o si y solo quería favorecer a Madryn........
EL GATILLAZO · Lunes 02 de marzo de 2015, 20:22 · Citar
VAMOS LOS FERRO...UNICO GRANDE DE SANTIAGO DEL ESTERO!!!!...LAS BUENAS YA VN AVENIR!!!
evaristo paramos · Lunes 02 de marzo de 2015, 17:32 · Citar
que pasa ya no pone mas plata el gobierno?Berroviario pecho frio.