/
San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

Juventud de San Luis pasó por el Gambarte

 

gcat-juve01

 
admin on marzo 5, 2015 - 12:48 pm in 2Federal AFutbol

El equipo conducido por Pedro Dechat jugó esta mañana una serie de amistosos con planteles alternativos de Godoy Cruz Antonio Tomba. Fue en el Feliciano Gambarte con triunfo mendocino para los titulares por 2-1 y empate 1-1 entre suplentes.

Hoy por la mañana Juventud Unida Universitario arribo al Feliciano Gambarte para jugar una serie de amistosos con el local, Godoy Cruz Antonio Tomba.

Para Dechat fueron compromisos de pretemporada de cara al inicio de una nueva temporada en el Federal A que tendrá a Juventud debutando como local frente a Independiente de Chivilcoy. Para Oldrá fue una serie donde probó jugadores que no participan habitualmente en el torneo de Primera División a quienes observó de cara al próximo compromiso con Nueva Chicago.

El primer partido fue entre los considerados “titulares” donde Godoy Cruz consiguió la victoria por 2 a 1 con goles de Javier Correa para el “Tomba” y Gonzalo Macías para Juventud. Luego jugaron los “suplentes” donde el juego fue más parejo y el marcador lo reflejó. Fue 1-1 con gol de Leandro Tapia para el auriazul y Leonardo Caruso para Godoy Cruz.


Nota: Gustavo Falduti   Foto: Prensa GCAT

FUENTE: http://www.deportesanluis.com.ar/


Jueves 05 de marzo de 2015, 13:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: