/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Argentino B/ Cara nueva en Chaco

Ezequiel Brozozoski se suma a For Ever

El defensor Ezequiel Brozozoski se transformó en nueva jugador de For Ever de cara a la temporada 2012/13 del torneo Argentino “B” de fútbol.

Tras la salida del uruguayo Martín Cardozo (no fue tenido en cuenta por el DT Arsenio Ribeca), el “Negro” necesitaba un defensor más, razón por la cual Brozozoski, que no fue tenido en cuenta por el entrenador Daniel Teglia para jugar el Argentino “A” en Guaraní Antonio Franco de Posadas, acordó condiciones con el elenco chaqueño.

Tras la llegada del Brozozoski, no se descarta que For Ever pueda sumar un defensor más.

Este viernes, el platel realizó trabajos reducidos en el “Juan Alberto García”. Este sábado, a las 10, For Ever jugará un encuentro amistoso en su estadio ante Central Norte Argentino, culminando una semana más de trabajo.

El debut en el certamen federal será el 16, como local, ante Dep. Mandiyú de Corrientes.

 

Tribuna Diez Resistencia

Sábado 08 de septiembre de 2012, 15:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Negro · Jueves 18 de octubre de 2012, 08:11 · Citar
Jajajajajaaaaa Hasta tu otro YO Textil te esta pasando el trapo... Sos un Desaparecido !!!!
albo · Lunes 10 de septiembre de 2012, 17:58 · Citar
preparate nrgro llego papa,el 16 de septienbre vamos a copar tu pinguinera,DEPORTIVO MANDIYU,el unico grande de la region.