/
Corrientes Torneo Federal A Textil Mandiyú

Víctor Galarza se sumó a Textil que sufrió la partida de varios jugadores

A pocos días de comenzar el Federal A de fútbol, fecha estipulada para el 22, Textil Mandiyú no termina de conformar el plantel que tendrá a su disposición Luis Murúa. A la llegada de Víctor Galarza a la entidad correntina, algunos problemas con la logísitica con los jugadores que llegaron desde otros puntos del país, habrían provocado la partida de los mismos. El ex Boca Unidos definió su vínculo con el Algodonero y de inmediato se sumó a las prácticas, en tanto que están muy avanzadas las gestiones para que también se sume Franco Amaya.
Como contrapartida, seis jugadores, de los considerados importantes dentro de la estructura que quería armar el DT, decidieron dar el portazo y buscar nuevos horizonte. Gabriel Cedrón optó por Sarmiento de Resistencia que es dirigido por Salvador Capitano y Pablo Rolón, el ex Jorge Newbery de Villa Mercedes, viajó a Chile para incorporarse a la Universidad Católica. Mientras que Federico Taborda, Gonzalo Estrada, Maximiliano Torrman y Cristian Devallis decidieron alejarse al no tener respuestas sobre algunas cuestiones, principalmente alojamiento, referidas a su estadía en Corrientes.
Mientras tanto, con un reducido grupo de jugadores, continúa la pretemporada con sesiones en la Costanera Sur. Mientras que desde el lunes, los trabajos serán en el Campus de la Unne.
 
Fuente: http://www.ellitoral.com.ar

Sábado 07 de marzo de 2015, 09:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: