/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Talleres (Cba) Alumni (Villa María) Talleres ganó ante Alumni y logró su primera victoria del torneo

Alumni 0, Talleres 1

El Albiazul consiguió una trabajosa victoria ante Alumni de Villa María en el Kempes. Klusener, autor del gol, fue la figura del equipo. La “T” logró su primer triunfo en tres presentaciones y el pueblo albiazul se ilusiona.

La buena intención de jugar con la pelota hizo que el partido tuviera ritmo en los primeros minutos de juego. Aunque duró poco, ya que los equipos comenzaron a prestarse la pelota y la impresición ganó terreno.

Y aunque Talleres quiso quebrar esa paridad sumando más gente en tres cuartos de cancha sufrió la reacción de contra de Alumni, que tuvo chances claras de ponerse en ventaja.

En Talleres, la sociedad entre Chitzoff, Klusener y Carabajal comenzó a inquietar a la defensa villamariense, pero el arquero Basabe tapó un par de pelotas de gol en el momento en que peor jugaba su equipo.

Sin embargo Alumni no resignó su ataque y siguió llevando peligro al arco defendido por Aguiar. El empate no se le sentó mal al primer tiempo en el Kempes.

En la segunda parte, Talleres salió con más determinación ofensiva y puso a Alumni en su campo. El equipo de Sialle se hizo más ancho y las pelotas cruzadas comenzaron a llover en el área de Basabe, que resolvió con sencillez los desprolijos embates de la “T”. Sin embargo, el partido entró nuevamente en una meseta y la presión del público albiazul imprimó más nerviosismo en el juego de los de barrio Jardín. Sumado a esto la expulsión del juvenil Alvarez dejó a Talleres con diez pero Alumni parecía cómodo con el empate.

Y cuando todo se encaminaba a la igualdad apareció Klusener, que luchó cada pelota durante todo el partido, para que a los 38’ cambiara por gol un claro penal que él mismo había sufrido.

Fue victoria de Talleres. Con lo justo y cuando parecía que todos los caminos al gol estaban cerrados. Primera victoria en tres presentaciones. Klusener, goleador y figura, convida su ilusión al pueblo albiazul.

Fuente: La Mañana de Córdoba

Talleres, por su mayor ambición
Le ganó 1-0 a Alumni. En el Kempes, la “T” se impuso con un penal y sumó su primera victoria.
Talleres consiguió anoche su primer triunfo en el torneo al ganarle a Alumni por 1 a 0. Lo logró después de jugar un flojísimo segundo tiempo, donde su único remate al arco fue el penal que cambió por gol Gonzalo Klusener.


El juego de los albiazules, como el de los albirrojos, fue bastante flojo en líneas generales, pero en medio de un partido sin demasiado brillo, en Talleres debe rescatarse que siempre fue al frente y que tuvo más ambición que su rival.
En la primera etapa, Alumni le ganó el medio al de barrio Jardín y con Aimar por izquierda, sumado a Herrera y Rena, fueron poniendo en aprietos a la zaga central de los de Sialle, quienes jugaron al límite del error durante varios minutos.
Talleres se hacía fuerte por derecha cuando Carabajal se recostaba por allí, pero las corridas no tenían final feliz y en cada contra el Albirrojo hacía temblar a su fondo. Así fue que Lencinas tiró un balón que pasó apenas desviado y Aldecoa se “devoró” el gol mano a mano con Aguiar. Klusener tuvo las suyas y el parcial inicial se hizo entretenido.
Pero en el segundo se mostró la peor cara de los dos. Alumni se refugió atrás y decidió apostar todo a conseguir un punto. Sus piernas fueron quedándose sin respuesta y sus mejores jugadores se apagaron hasta desaparecer.
Entonces fue Talleres el que quiso y desnudó su falta de juego. Su medio no podía hilvanar jugadas coordinadas y en ataque no generaba nada. Carabajal no pudo con la defensa rival y Klusener se desconectó del equipo.
Villarreal y Leyes fueron un cúmulo de errores y la gente se las agarró con el “5”, pero en realidad el fastidio era general, porque el equipo no le encontraba la vuelta al partido.
Los villamarienses se encontraron con un jugador más en campo a 15 del final, cuando Álvarez se fue expulsado, pero nunca salieron de su refugió y se mostraron timoratos de ir por el triunfo.
Para Talleres el partido era todo un problema, porque Alumni no salía y su juego fue bien flojo. Pero el error de los centrales villamarienses sobre el final le dio a Klusener la posibilidad de dominar el balón y que Berardo le cometiera penal.
Falta que el “9” transformó en gol como para calmar los nervios de la gente, que se fue esbozando una sonrisa por el resultado, pero que en la íntima sabe que el equipo debe mejorar para poder perseguir el sueño de ascender.

Síntesis
Alumni: Emir Besabé; Ariel Lencinas, Jorge Berardo y Juan Salort; Diego Villagra, Mariano Aldecoa, Federico Silvestre y Ezequiel Campos; Juan Aimar, Víctor Rena (c.) y Carlos Herrera. DT: José Vázquez

Talleres: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Nery Leyes, Javier Villarreal (c.) y Franco Olego; Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener 6 DT: Arnaldo Sialle.

Gol: ST, 39m Klusener (T) de penal.

Cambios: PT, 5m Ignacio Amarilla (4) por Salort (A). ST, 15m David Altuna (4) por Rena (A), 16m Maximiliano Velazco (4) por Olego (T), 22m Favio Álvarez por Leyes (T), 23m Emiliano López por Herrera (A), 41m Marcos Carrasco por Klusener (T).

Expulsado: ST, 30m Favio Álvarez (T).

Amonestados: Berardo, Lencinas y Amarilla (A), Bazzi, Leyes, Carabajal y Klusener (T).

Árbitro: Fernando Espinosa.

Cancha: Mario Kempes (local Alumni)

MUNDO D -LA VOZ-

Domingo 09 de septiembre de 2012, 23:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
orgullo verde · Miércoles 12 de septiembre de 2012, 09:32 · Citar
por supuesto que no me creo tu clasico, pero si se que hace dos años que con un presupuesto menos de la mitad que el de la t terminamos haciendo mejor campaña, ahora , puteaste o no a villita? sialle cambio medio equipo en cada partido? no tenes brujula t , ya no sabes quien es tu clasico porque decis no pertenecer a esta categoria pero no vas a ascender asi que anda buscando uno. y lo de pecho frio no te lo va a sacar nadie, (TALLERES -INDEPENDIENTE 78) 11contra 8 y perdiste el campeonato SOS,FUISTE Y SERAS EL CAGON CORDOBES
maTador · Martes 11 de septiembre de 2012, 20:29 · Citar
alguien que va perdiendo 2 a 0 y se lo empatan en 2 minutos es PECHO FRIO O NO?
le pagamos un monton de guita al arbitro para que nos cobre un penal (nos expulso uno para que sea mas creible) si no fuera por los arbitros ya estariamos jugando el argentino b....

jajajaja GIL, segui pendiente de nosotros, te falta muuuuuuucho, ni siquiera jugaste una b nacional. Segui soñando que sos nuestro clasico.
PECHO FRIO
PARA BETO ARCE · Martes 11 de septiembre de 2012, 11:31 · Citar
VOS DEBERIAS TIRAR BUENA ONDA PARA ALUMNI, SI SOS DE VILLA MARIA, QUE QUERES INVENTAR BETO ?? PARECE QUE QUISIERAS QUE LE VALLA MAL, CON GENTE COMO VOS ASI ESTAMOS EN VILLA MARIA, DAS LASTIMA BETO.
orgullo verde · Martes 11 de septiembre de 2012, 10:25 · Citar
te Tuvieron que invenTar un penal para ganarle en tu casa al peor equipo de los ultimos 4 años y encima silbaste y puteaste a uno de tus historicos (villiTa) . no tenes honor,ni codigos, no te respeta mas nadie, con la tribuna no vas a llegar a ningun lado y la historia a nadie le importa, en la decima fecha tenes un quilombon ,no digas que no te avise Galleres , un año masssss
negro caceres · Martes 11 de septiembre de 2012, 08:15 · Citar
arce, mas pobre sos vos, aguante alumni y nada mas
Alumni · Domingo 09 de septiembre de 2012, 13:40 · Citar
pistola sos un cagon, sacaste los delanteros para aguantar un empate y terminaste perdiendo, anda al frente viejo cagon
Anónimo · Domingo 09 de septiembre de 2012, 13:08 · Citar
anònimo cuàdruple camiseta, ni siquiera has jugado en el nacional B; ibamos perdiendo 2 a 0 en tu casa y te empatamos...y querìas vender tu localìa; yo que vos me llamarìa a silencio.
Anónimo · Domingo 09 de septiembre de 2012, 09:58 · Citar
galleres, sos la gallina de cordoba... no ascendes mas, muerto¡¡¡ aguante sportivo belgrano..