/
Torneo Regional Amateur Unión Santiago

Bajas en Unión Santiago

Cristian Luna y Claudio Vega se sumaron al plantel del "Cuervo" tucumano de cara al nuevo Torneo Federal A, que dará comienzo en Domingo 22.

Tras su paso por Unión Santiago en el Torneo Federal B de la AFA pasado, donde el "Tricolor" se quedó eliminado en las seminales, Cristian Luna se convirtió en uno de los refuerzos de Concepción Fútbol Club de Tucumán para afrontar el Federal A que se avecina.
"Pucho", junto al friense Claudio Vega, son dos de los jugadores santiagueños que se sumaron al "Cuervo" de cara a la competencia que se pondrá en marcha el próximo 22 del corriente mes.
El equipo tucumano, ya arrancó la parte intensa de la pretemporada y junto a Tevez, Luna y Vega son otros de los santiagueños que integran el equipo.

Viotti y Oliveira

En tanto, otra baja que tendrá el elenco del Barrio Chino será la del golero Emanuel Viotti, quien arregló condiciones en Unión de Sunchales para el Federal A. Mientras que Cristian Oliveira, seguirá su carrera en un equipo de la B Metropolitana y no en Sarmiento de La Banda.

Fuente: ABC Deporte.

Sábado 07 de marzo de 2015, 13:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: