/
Torneo Federal A Velez (San Ramon)

Cuatro refuerzos mas para Vélez

Ayer fueron confirmados Alonso del Conte, Rossi, Alaniz y Salvatierra para jugar el certamen afista.

Vélez Sarsfield de San Ramón no descansa y además de realizar su pretemporada pensando en el Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol, también continúa sumando refuerzos de jerarquía para buscar el protagonismo necesario en el certamen, en el cual debutará el próximo 22 del corriente y en condición de visitante, nada menos que ante Mitre.
En las últimas horas, la dirigencia abrochó nuevas incorporaciones.
Una de ellas se trata de Santiago Alonso del Conte, un delantero de vasta trayectoria, ex Atlético Tucumán y Deportivo Aguilares, se sumó a los entrenamientos del equipo de Fernando Donaires y es uno de las flamantes contrataciones para jugar el Torneo Federal A.
Además, el atacante también pasó por el fútbol boliviano, Atlético Concepción de La Banda del río Salí y San Jorge.
En tanto, otros que llegaron a un acuerdo con el equipo de San Ramón son Carlos Alaniz (mediocampista ex Güemes) y el atacante Carlos Salvatierra, ex "Gaucho" también, donde disputó el último Torneo Federa B, en el cual el elenco quedó eliminado en la serie de cuartos de final, a manos de Almirante Brown de la ciudad de Lules, provincia de Tucumán.
Franco Rossi, defensor que estuvo ligado al club Atlético Unión Santiago en el Torneo Federal B, es otra de las caras nuevas y ayer comenzó a entrenar a la par de sus nuevos compañeros.

Refuerzos

Héctor Silveira (volante); Rafael Santillán (golero); Nelson Ibáñez (defensor); Vizgarra (lateral), Gonzalo Morellini (delantero), Iván Sequeira (lateral-volante); Javier Cejas (volante); Fernando González (golero). Además vale recordar que retornaron al club el volante Mariano Pavón y el atacante Mariano Hoyos. Todos son los refuerzos confirmados a los que se suman Alonso del Conte, Carlos Salvatierra, Franco Rossi y Carlos Alaniz.
El "Velezano" arma un equipo competitivo y pese a ser el equipo más humilde que estará en la zona 3 del certamen, no quiere ser menos e intentará dar pelea en busca de mantener la categoría y también por clasificar.

Fuente: Nuevo Diario.

Domingo 08 de marzo de 2015, 14:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: