/
Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

'Maipú es un grande de verdad'

El león Enzo Imbesi continúa una temporada más y está dispuesto a imponerse en el clásico "hay que ganar como sea".

Los Botelleros se preparan para mudar su clásico al estadio Malvinas Argentinas y tan solo una semana del gran debut, Enzo Imbesi analizó su presente.

Los amistosos han resultado favorables, con goles y el equipo busca su camino: "la verdad que estamos muy bien, cada día conociéndonos más y trabajando a full para llegar a lo que el cuerpo técnico desea", declaró el dueño del medio campo.

En cuando al equipo conformado Enzo afirmó: "Lo veo bien, se ha mantenido una base de jugadores de experiencia y juventud, sumado a la buena calidad de personas y jugadores q llegaron, creo que vamos a andar bien".

En un momento se dudó de la continuidad de Imbesi en el Cruzado, pero pudo preservar su lugar: "Maipú es mi casa, es parte de mi vida y donde mejor me tratan. Siempre doy todo tratando de retribuir todo el cariño que me dan. Mi relación con el hincha es especial, siempre le estaré agradecido por tanto apoyo".

Para cerrar no pudo dejar de hablar del gran debut ante Gutiérrez: "El comienzo es distinto porque es el clásico y hay que ganarlo como sea. Maipú es un grande de verdad y en la primera fecha hay que demostrarlo".

Fuente: http://mendozagol.com.ar

Lunes 09 de marzo de 2015, 08:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: