/
Corrientes Torneo Federal A Textil Mandiyú

Algo de fútbol mientras esperan la llegada de refuerzos

“Es­ta se­ma­na se tie­ne que com­ple­tar el equi­po”, di­jo ayer Jor­ge Abib, el pre­si­den­te de Man­di­yú, equi­po que es­tá re­a­li­zan­do el tra­ba­jo de pre­tem­po­ra­da con vis­tas al ini­cio del tor­neo Fe­de­ral A que se da­rá el pró­xi­mo 22 de es­te mes cuan­do el equi­po co­rren­ti­no vi­si­te a For Ever.

Y mien­tras se aguar­da la lle­ga­da de nue­vos re­fuer­zos, el plan­tel si­gue con los tra­ba­jos en do­ble tur­no, gim­na­sio por la ma­ña­na y aho­ra con al­go de fút­bol por la tar­de, lo hi­zo el sá­ba­do en la can­cha de Li­ber­tad y ayer en Fe­rro­via­rio, don­de vol­ve­rán a tra­ba­jar es­ta tar­de.
Así tie­ne pla­ni­fi­ca­do el téc­ni­co Luis Mu­rua es­ta se­gun­da par­te de la pre­tem­po­ra­da, mien­tras aguar­da la lle­ga­da de nue­vos va­lo­res.
En­tre quie­nes es­ta­ría arri­ban­do en las pró­xi­mas ho­ras a Co­rrien­tes es­tá el ar­que­ro Jo­sé Luis Cor­na­ló, quien tras un pa­so por Vi­lla Mi­tre de Ba­hía Blan­ca ha­bría arre­gla­do con­di­cio­nes pa­ra re­gre­sar a Man­di­yú, don­de ata­jó du­ran­te la tem­po­ra­da 2012/2013 en el en­ton­ces Ar­gen­ti­no B.
Se­gún lo ma­ni­fes­ta­do por Abib, en los pró­xi­mos dí­as se es­ta­rí­an su­man­do al plan­tel al­re­de­dor de 10 ju­ga­do­res, con lo que se com­ple­ta­ría el equi­po que en­ca­ra­rá es­ta lar­ga tem­po­ra­da del Fe­de­ral A, que co­men­za­rá en dos se­ma­nas con el de­sa­rro­llo de su pri­me­ra fa­se.

Fuente: foto y texto: http://diarioepoca.com

Lunes 09 de marzo de 2015, 08:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
y presidente · Lunes 16 de marzo de 2015, 13:45 · Citar
no decias que aldo araujo era tuyo , la afa dijo que era libre y lo perdiste sos mentiroso e inútil ,encma trataste de ensuciar al pibe que es una gran persona y se merece otra cosa .La gente de bien no se maneja como lo haces vos .
L a u t i · Sábado 14 de marzo de 2015, 12:02 · Citar
pregunto por el refuerzo que es luciano estrada que viene de salta