/
Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc)

Concepción Fútbol Club sigue sumando refuerzos

Claudio Vega, Cristian Luna, Sergio René Peralta y Maximiliano Acosta se sumaron a Concepción Fútbol Club. Estos jugadores se convirtieron en el nuevo refuerzo que tendrá el "Cuervo" que sigue sumando nombres al plantel que se prepara para disputar el Federal A.

La lluvia en Concepción alteró los planes de Víctor Godoy, que igualmente pudo confirmar la llegada de los delanteros Claudio Vega (Talleres de Frías) y Cristian Luna (Unión Santiago) y del volante Maximiliano Acosta (Platense), los nuevos tres hombres del "Cuervo" que se prepara para el Federal A. El mismo Godoy confirmó que hoy será el día del arribo de Luciano González, el ex defensor ex San Martín, y que aún espera por dos volantes y un central más (aún no sabe si podrá contar con Alejandro Pérez).
Sergio Peralta es volante central se inició en San Martín, tuvo un paso por Mitre, de Santiago del Estero y viene de lucir la camiste a de San Justo de Santa Fe, equipo del Federal B. El volante llegó para reemplazar a Alejandro Pérez, que retornó a San Jorge.
Por otra parte, el entrenador Víctor Nazareno Godoy sigue esperando la llegada del defensor entrerriano Luciano González.
Mientras los futbolistas siguen preparándose, los directivos "Cuervos" confirmaron que el domingo a las 18, en su Estadio, jugarán un amistoso contra Sportivo Guzmán. Concepción Fútbol Club debutará contra San Martín en La Ciudadela.

Amistoso

Si no llueve, Concepción Fútbol Club recibirá esta noche a San Jorge. A 13 días del inicio del Federal A, Concepción Fútbol Club y San Jorge buscarán jugar su primer amistoso de preparación, siempre y cuando el tiempo se los permita. El duelo será en "La Perla del Sur" a las 22 (a las 20, en el choque previo se medirán los equipos alternativos)
En caso de que la lluvia vuelva a complicar los planes durante el día, los amistosos no se disputarán. Por tal motivo, para el plantel local ya se pensó un plan B: un entrenamiento que arrancará a las 16:30 horas. Mientras que, se juegue o no por la noche, San Jorge practicará a las 9 en la cancha de Belgrano.
La idea es cerrar los amistosos esta semana. El jueves, también en cancha de los "Cuervos", se jugaría un triangular que tendrá al anfitrión enfrentando al ganador del duelo entre el "Expreso" y Unión Aconquija, de Las Estancias.
El equipo de Concepción Fútbol Club aún no está definido, pero es un hecho que entre los dirigidos por Víctor Godoy estarán la mayoría de los titulares que lograron el ascenso (salvo Alejandro Pérez, que regresó a San Jorge) y los refuerzos.
En cambio, Adrián Uslenghi ya tiene casi listo el 11 "Expreso": José Fernández, Sebastián Alvarez, Mario Nieva o Fernando Albornoz y Matías Sauma; Ignacio López, Esteban Maldonado, Walter Cáceres y Raúl Chalabe o Luis Vega; Juan Lubo; Martín Martínez y Alvaro Jiménez.

Fuente: La Gaceta.

Lunes 09 de marzo de 2015, 17:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: