/
Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc)

Dos bajas en San Jorge de cara al debut

El entrenador perdió a Argañaraz y a Segura por lesión.

Adrián Uslenghi, entrenador de San Jorge, recibió dos malas noticias cuando apenas quedan 16 días para el inicio del Federal A. El delantero Alberto Argañaraz y el defensor Nicolás Segura se lesionaron y no podrán practicar por lo menos tres semanas.
"Sufrir dos bajas cuando falta tan poco para que arranque la competencia, te provoca un enorme dolor de cabeza, pero no queda otra que aceptarloTendremos que dejar los lamentos de lado y buscar una solución. Hay un buen plantel", comentó el entrenador.
Pero no todas son pálidas en el "Expreso". Ayer retorno a los entrenamientos el mediocampista Ricardo Tapia.

Falta de amistosos

Se cayó el Plan A, el B también y ahora están tratando de cerrar el C. Pasan los días y San Jorge continúa sin poder programar un encuentro amistoso para ponerse a punto.
El "Expreso Verde" tenía programado disputar hoy un encuentro contra Atlético, pero se suspendió. Los "Decanos", que tenían previsto presentar una formación alternativa, decidieron suspender el amistoso para evitar dañar el campo del Complejo de Ojo de Agua.
Sportivo Guzmán surgió como segunda alternativa. Pero la propuesta fue rechazada de lleno por los "Julianos" que no quieren poner en riesgo a sus jugadores que se preparan para disputar la segunda fase del Federal C.
Ahora los directivos del "Expreso" están haciendo gestiones para medirse con Vélez de San Ramón, Santiago del Estero, pero aún no le respondieron y, en caso de que digan que sí, el duelo se jugará en la vecina provincia.
Por lo pronto, Uslenghi diagramará un trabajo especial para lograr que el equipo pueda llegar en óptimas condiciones al inicio del certamen. San Jorge deberá visitar a Zapla en su debut.

Fuente: La Gaceta.

Lunes 09 de marzo de 2015, 19:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: