/
Santiago del Estero Torneo Federal A Velez (San Ramon)

Vélez arranca con la parte futbolística y planea amistosos

El plantel dirigido por Fernando Donaires se entrena en triple turno.

El "Fortín" le apuntará esta semana a la parte futbolística.
Vélez de San Ramón sigue trabajando fuerte y a triple turno pensando en el debut que tendrá en el Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino, que será nada menos que ante Mitre, en Roca y Tres de Febrero, el próximo 22 del corriente mes.
El plantel dirigido por Fernando Donaires sigue entrenando a full y a triple turno, pero bajando un poco las cargas y metiéndose un poco más en la parte futbolística, teniendo en cuenta que el primer partido está cada vez más cerca.
En la jornada de ayer, el equipo volvió a realizar sus tareas a triple turno. Por la mañana los movimientos fueron netamente físicos, con trabajos de fuerza y velocidad.
Por la tarde todo fue más liviano y los jugadores realizaron algunos minutos de fútbol.
El plantel "Velezano" seguirá hasta mañana concentrado en un hotel céntrico.

Amistosos

En esta semana lo vital será la parte de fútbol y trabajos con pelota.  Es por ello que el equipo de "El General" afrontará encuentros amistosos en el transcurso de esta semana. Si bien para el Jueves estaba previsto el duelo ante Unión Aconquija de Andalgalá, el mismo fue suspendido ya que el plantel catamarqueño no podrá viajar debido a las inundaciones en distintas partes del país.
Mientras tanto, hoy continuará la preparación de la puesta a punto en triple turno.
El "Velezano" quiere llegar de la mejor manera al debut frente al Club Atlético Mitre, el próximo 22 del corriente mes, para arrancar con el pie derecho en una categoría de la que participará por primera vez en su historia.

Fuente: Nuevo Diario.

Martes 10 de marzo de 2015, 18:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: