/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Argentino B/ A una semana del inicio

Textil Mandiyú ganó en su último amistoso

Fue en la mañana de este sábado en el predio del Colegio de Odontólogo, ubicado en cercanía del paraje Perichón de nuestra ciudad, donde a primera hora el elenco titular se impuso al equipo titular de Fontana 1 a 0 con gol conquistado a los 3’ de la segunda parte de los 60’ jugados divididos en dos periodos de 30’ cada uno, por Gonzalo Saucedo tras recibir un pase fuera del área para clavarlo en un ángulo del arquero Leonardo Scarel.

El encuentro se jugó a dientes apretados, donde las piernas fuertes volvieron a estar a la orden del día, que provocó que en varias oportunidades el cotejo debiera ser parado para calmar los ánimos de los protagonistas, por infracciones de ambos lados.

Textil Mandiyú intentó ser el protagonista del juego desde el inicio, tratando de manejar el balón ante un tímido elenco chaqueño que sólo en un par de oportunidades hicieron trabajar al arquero colombiano Jorge Barón, esto producto que el visitante careció peso ofensivo, ya que sus dos delanteros, Eduardo Escobar y Federico Sumberg no estuvieron en su día, ya que uno conoce y bien a estos dos atacantes chaqueños.

Por su parte, Textil Mandiyú si tuvo a sus atacantes Carlos Castilla y Luis Núñez haciendo trabajar y mucho a los defensores visitante, a estos dos se sumaban constantemente Lucio Gómez y Claudio Leguizamón, quienes se conectaron con sus dos volantes central, Leonardo Morales y Gonzalo Saucedo, precisamente éste último fue el autor del único tanto de primer encuentro.

Empate de los alternativos

Por su parte, a segunda hora jugaron los elencos alternativos de ambos equipos, que en el partido no se sacaron diferencia, aunque en el balance del juego fue Textil Mandiyú quien llevó más inquietudes hacia el arco defendido en primera instancia por Fernando Bogarín Rotella y luego por Mauro Zachozy, pero que no pudieron concretarse en la red.

Este encuentro sirvió para ver en acción a la nueva adquisición del elenco correntino, nos referimos al media punta, Carlos Villavicencio (ex Independiente de Avellaneda, entre otro equipos del fútbol de primera división), quien en la tarde noche del viernes a nuestra ciudad para sumarse al equipo textil.

 

PRIMER PARTIDO

 

TEXTIL MANDIYU 1 – DEPORTIVO FONTANA 0

Textil Mandiyú:Jorge Barón Torres; Mauro Brizuela, José Fleita, Juan Leroyer y Armando Panceri; Claudio Leguizamón, Gonzalo Saucedo, Leonardo Morales y Lucio Gómez; Carlos Castilla y Luis Núñez. DT. Rubén Agüero

Deportivo Fontana:Leonardo Scarel (ST Fernando Bogarín Rotella); Juan Gómez, Enzo Alcina, Franco Grossi y Sergio Del Valle (Ramiro Avalos); Diego Echeverri (Sergio Urbina), Nicolás Pérez (Javier Franco), Aníbal Almirón y Roberto Urbina (Enzo Pitau); Eduardo Escobar (Alfredo Reyes) y Federico Sumberg. DT Osvaldo Gómez.

Unico gol: ST 3’ Gonzalo Saucedo (TM).

 

SEGUNDO PARTIDO

 

TEXTIL MANDIYU 0 – DEPORTIVO FONTANA 0

Textil Mandiyú:José Luis Cornaló; Manuel Barrios Alfonso, Fernando González, Esteban Valenzuela y Daniel Ojeda; Erivaldo De Souza, Aldo Araujo, Walter Ramos y Agustín Correa (Carlos Villavicencio); Juan Pablo Juárez y Ezequiel Zavadsky (Jonathan Linias). DT Rubén Agüero.

Deportivo Fontana: Fernando Bogarín Rotella (Mauro Zachozy); Gustavo Urbina, Ezequiel Gómez, Osmar Barrios y Luis Orzuza; Sergio Urbina, Enrique Carbone, Javier Franco y Enzo Pitau; Ramiro Avalos y Alfredo Reyes. DT Osvaldo Gómez

Goles No Hubo

Cancha: Colegio de Odontólogo.

 

Prensa Textil Mandiyu

Domingo 09 de septiembre de 2012, 12:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: