/
Chaco Torneo Federal A Sarmiento (Resist.)

¿Sarmiento ya tiene el equipo para el debut?

De acuerdo a las pruebas que realizó Salvador Capitano en los tres partidos amistosos que jugó hasta aquí, el equipo parece estar conformado en un 99 por ciento. Se viene el debut ante Gimnasia de visitante, el domingo 22 de marzo.

Habemus equipo? Es lo que se pregunta el hincha de Sarmiento que de a poco empieza a interiorizarse de los nuevos jugadores que llegaron para esta temporada. El debut será el domingo 22 de marzo ante Gimnasia, en Concepción del Uruguay, por la 1ª fecha del Torneo Federal "A", ese día habrá en cancha un equipo prácticamente nuevo.
 
Es probable que de confirmarse la formación que viene disputando los amistosos, 7 de los nuevos refuerzos empiecen jugando ante el “Lobo” entrerriano. Ellos son: el arquero Leandro Evangelisti; los defensores Emanuel Martínez y Hernán Fernández; los volantes Gabriel Correa, Lucas Acosta, Sebastián Malandra y Pablo Azcurra. Solo el arquero Gonzalo Poncio; y el delantero Luis “Mecha” Rodríguez se quedarían afuera de los titulares.
 
Dónde están las dudas?: Por un lado en la defensa, Hernán Fernández es un refuerzo de categoría, pero llegó a último momento y le falta ponerse a punto en la parte física y futbolística, si está bien jugará y formará dupla aparentemente con Emanuel Martínez.
 
Al parecer Capitano, piensa en un Martínez como zaguero central, aunque también puede hacerlo como lateral derecho. Si Martínez va a la “cueva” con Fernández, el que no tendría lugar sería Paulo Killer y los laterales serían: Emanuel Sesma, por derecha; y Ricardo Marín, por izquierda.
 
Otra de los interrogantes está en el medio de la cancha, Gabriel Correa, Lucas Acosta y Sebastián Malandra, parecen tener su lugar asegurado; y a Pablo Azcurra le surgió un competidor: Jonathan Vera. El juvenil es muy considerado por Capitano, ya desde su gestión anterior al frente del equipo; con características más aguerridas a las de Azcurra, “Jonhy” le puede ofrecer mayor capacidad de quite y marca. Azcurra en cambio es más dúctil con la pelota.
 
Gonzalo Garavano es una fija, aunque arrastra un mini desgarro que en la actualidad le está impidiendo hacer la parte futbolística, quedan poco menos de dos semanas para el comienzo del torneo, y todos esperan que el goleador llegue en óptimas condiciones al debut. Sino, al menos por lo que se pudo observar en los amistosos, sus reemplazantes serían: Julio Cáceres o Gonzalo Cañete.
 
En consecuencia el equipo hoy sería con: Leandro Evangelisti; Emanuel Sesma, Hernán Fernández o Paulo Killer, Emanuel Martínez y Ricardo Marín; Hugo Brizuela, Gabriel Correa, Pablo Azcurra o Jonathan Vera, Lucas Acosta y Sebastián Malandra; Gonzalo Garavano.
 
Fuente: foto y texto: http://www.entretiempo.info

Miércoles 11 de marzo de 2015, 08:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: