/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

Ricardo Gómez vuelve a Juventud Antoniana

El volante tucumano se devinculó de Chacarita y ya arregló su contrato con el "Santo" para jugar el Federal A. Es el refuerzo número 15

A menos de quince días para el arranque del Federal A, Juventud sigue sumando refuerzos para acrecentar su ilusión de volver a la B Nacional.
La nueva cara nueva del "Santo" es Ricardo Gómez, quien ya supo vestir la camiseta antoniana en la B Nacional. El tucumano, quien estuvo jugando la última temporada en Chacarita, arregló su salida del funebrero y rápidamente arregló condiciones con el santo para sumarse al equipo de Alberto Pascutti.
Ricky Gómez se sumará recién el Jueves a los entrenamientos, ya que hoy Juventud afrontará un amistoso con Pellegrini.

Amistosos en la mira

Está las posibilidad de jugar con Pellegrini y con San Martín de Tucumán.
El Beto Pascutti busca poner punto final a la preparación del equipo "Antoniano" con un par de amistosos antes del inicio de la disputa por los puntos en el Federal A, que arrancará el próximo 22 de Marzo, frente a Américo Tesorieri, en La Rioja.
Para tal fin y ante el pedido del técnico, los dirigentes de Juventud gestionan jugar el Miércoles frente a Pellegrini y cerrar la serie de los ensayos con San Martín de Tucumán, el Domingo 15, en el Padre Martearena, aunque el santo tucumano tiene previsto jugar frente a Gimnasia y Tiro el mismo día.
Con peye el santo realizaría el ensayo a puertas cerradas en el Honorato Pistoia; mientras que con los tucumanos existe la alternativa de abrir las puertas para la asistencia del público con el cobro de localidades.
Asimismo, al finalizar la reunión de Comisión Directiva que se efectuó ayer, se anuncio la puesta a la venta de abonos por los nueve partidos que Juventud jugará de local en el Federal A, con los siguientes precios: plateas $800, preferencial $700 y populares $550

Se normalizan las deudas
.
La dirigencia le dio al plantel un adelanto de Enero.
Cierta preocupación generó entre los jugadores de Juventud el atraso salarial. Pero el clima de tensión rápidamente se disipó el viernes cuando la dirigencia le informó al plantel que por la tarde se podía pasar por secretaría, donde se efectivizó un adelanto de Enero.

No viajan a Córdoba

Lo informó Rafael Del Carlo ante el inminente debut en el Federal A.
Mientras Rafael Del Carlo observaba el amistoso que Gimnasia y Tiro le ganó a Mitre de Santiago del Estero (1 a 0), en el "Gigante del Norte", el directivo de Juventud se encargó de contar: "El amistoso que nos habían ofrecido jugar frente a Talleres, en Córdoba, quedó descartado de plano. Estuvimos analizando que tenemos 900 kilómetros para ir a Córdoba y luego tendremos cerca de 800 km para ir a La Rioja y jugar por los puntos. Realmente, son viajes agotadores y no nos conviene hacer el primero. Ya veremos qué otro partido jugaremos antes del inicio del Torneo".

Fuente: El Tribuno / Arenga Deportiva.

Miércoles 11 de marzo de 2015, 15:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: