/
Jujuy Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy)

Renunció toda la Comisión Directiva de Talleres de Perico

Luis Benedetto y sus colaboradores decidieron dar un paso al costado luego de una serie de ataques en los últimos días a las que calificaron de índole político.

La Comisión Directiva del Club Atlético Talleres en conferencia de prensa anunció la renuncia en pleno al mandato que tenían hasta el mes de Septiembre del próximo año, denunciando una serie de ataques en los últimos días a las que calificaron de índole político.
En los primeros días de la próxima semana serán presentados los balances y documentación perteneciente al club ante fiscalía de estado para que proceda a definir los pasos para entrar en un proceso de en la búsqueda de nuevas autoridades.
De esta manera se termina el ciclo de José Luis Benedetto en la institución de Avenida Villafañe, que aprovechó la oportunidad para gradecer a todos los socios, simpatizantes y a los que colaboraron en las distintas obras realizadas, manifestando que se hace esto porque lo más importante es el club.
Benedetto estuvo acompañado por los integrantes de la comisión renunciante en una conferencia que se realizó en Phana Shop, estos últimos consideraron que dejan la institución porque no se considera solamente un ataque a la cabeza sino también al conjunto.
"Personalmente quiero agradecer a este grupo de amigos que en las últimas elecciones decidieron acompañar en la comisión, es bastante difícil expresar la renuncia nos da tristeza porque son muchos años dentro de la institución y estamos convencidos de que el club no es un trofeo, no es un premio, sino que es corazón", comenzó manifestando Benedetto.
"Si hacemos un detalle de trece o catorce años, es cuando se generaron las obra en la institución y no se puede tapar con un dedo, hablamos de las plateas, la tribunas locales y visitantes, albergue, Microestadio, playón deportivo, las luces con el grupo electrógeno, el tractor para cortar el césped, el sistema de riego por aspersión, cosas que hicieron que Talleres sea reconocido más para afuera y lamentablemente no tanto en Perico", argumentó.
Respondió a dichos en panfletos lanzados en días pasados: "Se habló de dinero importante para la construcción del Microestadio, quiero decirle al presidente de la subcomisión de básquet Horacio Deluca, que fue el gran impulsor de esto, todavía se le debe una suma importante de dinero, del gobierno nacional no recibimos nada, y se hizo porque el pueblo hizo que sea posible con campañas para el cemento y también tengo que agradecer al gobierno de la provincia y al intendente Rolando Ficoseco por el aporte constante que tuvieron hacia Talleres".
"Es lamentable que se confunda y se crea que la institución es un premio se mezcle la política, y se hagan cosas en forma anónima que duelen a todos, no hay que tratar de usar al club para cuestiones políticas internas, el responsable de los panfletos y pintadas que se hicieron en los últimos días se vanagloria y se siente orgulloso de haber hecho esto", denunció.
"Sabemos que trabaja políticamente con algunos sectores y como no queremos entrar en una puja que lo único que puede hacer es destruir al club, y como nosotros si lo queremos, es que hemos tomado esta decisión", sentenció.
En estos días se abocarán a regularizar deudas, a las que catalogaron como de "no muy importantes", y elaborar los balances que junto a l resto de la documentación entregarán a fiscalía de estado
Con respecto al tema Diego Pascuttini, dijo Benedetto que se el jugador pasará al Club Altos Hornos Zapla a préstamo por un año en una operación de cuarenta mil pesos sin opción, aunque admitieron que no querían que el volante se vaya de la institución en esta temporada.

Fuente: El Tribuno.

Miércoles 11 de marzo de 2015, 22:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
QUE RARO · Viernes 13 de marzo de 2015, 15:29 · Citar
LA SUCIA POLITICA ARRIMANDOSE AL FUTBOL, LA DEKADENTE DECADA K