/
Buenos Aires Nacional B R. Santamarina (Tandil)

Dos cambios en Santamarina

El equipo del "Sapito" Coleoni tendrá dos variantes este Viernes a la noche para enfrentar a Central Córdoba por la quinta fecha del Nacional B.

El equipo de Tandil, que enfrentará a Central Córdoba por la quinta fecha de la B Nacional, podría tener dos variantes en su formación titular. El viaje de 1400 kilómetros lo hizo por vía terrestre. El grupo tandilense partió apenas pasadas las 18, empezando a recorrer los casi 1400 kilómetros que separan a esta ciudad de la capital santiagueña. Los jugadores que integran la delegación son los arqueros Leandro Requena y Daniel Bertoya; los defensores Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Federico Azcárate, Leonardo Gogna y Martín Aguirre; los mediocampistas Román Strada, Juan Gáspari, Federico Scoppa, Mariano González, Arnaldo González y Nicolás Fassino; y los delanteros Martín Michel, Fernando Telechea, Maximiliano Timpanaro y Juan Arraya. En comparación con los convocados del partido anterior (2-0 a Gimnasia de Mendoza, el sábado pasado), las variantes son las apariciones de Aguirre y Telechea, en lugar de Juan Manuel Iurino y Gonzalo Franco. "Chiquito" Aguirre forma parte por primera vez del grupo, después de una temporada y media fuera del club (pasó por Central Norte de Salta y Blooming de Bolivia); mientras que el balcarceño regresa tras cumplir dos fechas de suspensión por haber sido expulsado ante Los Andes. El partido entre Central Córdoba y Santamarina se jugará mañana desde las 22, en el Estadio "Alfredo Terrera".

Fuente: Diario El Eco.

Jueves 12 de marzo de 2015, 21:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: