/
Catamarca Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo de Alem volvió a entrenar esperando una respuesta de pago

Los jugadores acordaron seguir entrenando y esperan una respuesta de pago.

Lugo de día y medio de no realizar las prácticas formales, el plantel de San Lorenzo volvió a entrenarse ayer por la tarde en el Estadio de la Liga Catamarqueña de Fútbol, pero sin la respuesta a la deuda que la dirigencia mantiene con el plantel.
Hugo Corbalán se sintió angustiado en la mañana de ayer cuando el plantel no realizó la práctica matutina, mientras que por la tarde el acuerdo de los jugadores entre sí le devolvió la calma, ya que seguirán el plan del técnico para el debut de la semana que viene en el Torneo Federal A ante Unión Aconquija, en Las Estancias.
La práctica arrancó a las 17, momento en el que Hugo Corbalán los reunió a todos e inició con una extensa charla que se extendió por una hora y media. En la conversación, los futbolistas expresaron su malestar por la realidad que viven en la institución y principalmente por la demora en los pagos. Sin embargo, Corbalán los convenció de seguir trabajando, principalmente por su profesionalismo y la inmediata iniciación del Torneo Federal A que los tendrá como protagonistas.
La palabra del entrenador convenció a los futbolistas y arrancaron con los ejercicios para cumplir así con una jornada de doble turno (a la mañana practicaron por su cuenta en el Parque Adán Quiroga).
Si bien la mayoría de los jugadores realizó trabajo físico en el Parque Adán Quiroga para no dejar pasar tiempo sin entrenamiento, y acordando juntarse en la Liga, donde la dirigencia les daría una respuesta, el plantel levantó la huelga, pero esperando que el presidente Gustavo Saadi les haga una propuesta de pago.
Ello fue transmitido al técnico por el capitán Leonardo Rojas, que tras debatir con el grupo, entendieron que era mejor seguir entrenando para no dar ventajas en la preparación, ya que el certamen será muy intenso.
En la tarde de ayer no se presentaron dirigentes para llegar a una solución, gesto que molestó y mucho a los jugadores, pero llegaron a un común acuerdo, entendiendo que los tiempos para realizar una medida más intensa no eran los adecuados.
Al plantel actual se le debe el mes de la pretemporada, el cual se cumplió el 10, mientras que a los jugadores que siguen de la temporada pasada se les debe mes y medio o un poco más, dependiendo de los acuredos firmados.
Por el momento San Lorenzo debe levantar las intimaciones de varios jugadores para poder operar en el mercado de pases.

Declaraciones del DT

Hugo Corbalán, en declaraciones radiales, señaló que: "Existe un compromiso de pago, hablé con el presidente y la plata saldría mañana (por hoy)", dijo al tiempo que agregó: "No es lo ideal porque estamos a poco tiempo de empezar el campeonato y necesitamos trabajar. El día de práctica que se pierde no nos favorece, pero hay una deuda del club y los jugadores tomaron esa decisión".

Fuente: El Esquiú / El Ancasti / La Unión.

Viernes 13 de marzo de 2015, 16:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
César For Ever · Sábado 14 de marzo de 2015, 11:18 · Citar
Hugo Corbalán dejaste plantado a Chaco For Ever, te rajaste sin saludar, ahora bancátela viejo!