/
Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

Monje se disculpó con Navarro, se despidió y deja el fútbol

El volante Vicente Monje manifestó que no se sentía cómodo bajo las órdenes del DT de Gimnasia y Tiro, Luis Rueda y que tenía que haberse marchado antes del club.

Se disculpó con Leandro Navarro, quien se llevó la peor parte por su mala reacción, acordó su salida y dijo que dejaría el fútbol.
"Estoy avergonzado por todo lo que pasó, me voy muy arrepentido", expresó Monje el día después que lo tuvo como protagonista de un violento episodio contra un compañero durante el amistoso con Atléticos Cerrillos.
Según trascendió, el volante se sentía relegado en el equipo y afrontó con mala predisposición el encuentro con el conjunto del Federal C.
"No me siento cómodo trabajando con el cuerpo técnico y en su momento se lo dije a Rueda, me voy porque quiero lo mejor para Gimnasia", aseguró el jugador que ayer se reecontró con Navarro y le pidió disculpas.
"Él se sentía por encima del grupo y de la institución y eso es imperdonable", manifestó Rueda por su parte, al término de la práctica vespertina.
Según el técnico millonario, nunca tuvo diferencias con Monje: "Pepe sólo quería tener la certeza si jugaba o no, pero acá ningún jugador es titular", subrayó.
Tras reunirse con los directivos, el jujeño acordó su salida y hoy tiene previsto firmar la rescisión de su contrato, por lo que Gimnasia iría en la búsqueda de otro volante por izquierda para cubrir su partida.
En otro orden, el plantel se alista para un nuevo amistoso el Domingo desde las 17 con San Martín de Tucumán, en el "Gigante".

Fuente: Nuevo Diario.

Viernes 13 de marzo de 2015, 17:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: