/
Torneo Federal C

Federal C - Sintesis: 8vos. de Final IDA - Ascenso 3

Belgrano (Zarate)  0 vs. 1  Gimnasia (Chivilcoy) Sabado 19 Hs.

Gimnasia ganó un partido difícil

El equipo de Chivilcoy se impuso por uno a cero, con gol de Diego Herrera; fue expulsado el defensor Juan José Tenaglia a los 37 minutos del primer tiempo; el próximo fin de semana se jugará la revancha en nuestra ciudad

 

En el partido de ida del primer play off del Torneo Federal "C", Gimnasia consiguio un triunfo mas que importante y sacrificado en la ciudad de Zarate frente al local Belgrano, con un gol conseguido a los 8 minutos del segundo tiempo por el jugador Diego Herrera, quien aprovecho una mala salida en defensa del equipo local y sometio con un remate de derecha al arquero Abrigo. Comenz{o bien el equipo de Garate, sorprendiendo con su planteo al local, estuvo cerca de convertir, pero le falt{o precisi{on en los últimos metros, fue tomando las marcas Belgrano, aflojó la presión del visitante y Olsen por la derecha con Papalardo y Reduto empezaron a manejar mejor la pelota, más el adelanto de los laterales que Gimnasia no pudo controlar con los dos jugadores por afuera, esas subidas, más la hbilidad de Holsen, hicieron que los laterales de Gimnasia se vieran comprometidos y eso le costó la expulsión a Tenaglia a los 37 minutos del primer tiempo, además de pasarla mal Inchausti. El primer tiempo se fue con el empate en cero, con buenas respuestas de la zaga central y del arquero Kippes, de buena tarea.

En el segundo tiempo Gimnasia dejó el equipo igual, sin rearmar la línea de cuatro, pero tirando a Vita a la posición de Tenaglia, con Miranda como único cinco y la ayuda de Troyano por la derecha, a los 8 minutos Diego Herrera, que los corrió a todos control{o la pelota en una salida forzada del equipo local y con un derechazo, partiendo desde dudosa posición, logró el gol, que la postre sería el único del partido y la victoria, pero después del gol Belgrano comenzó a circular la pelota con velocidad, provoc{o desbordes que Amelotti y Lizárraga, de enorme tarea, fueron resolviendo, los locales marcaron dos goles, uno de Racig en clara posición de adelanto, otro de Cornelutto en dudosa posición, que el asistente anuló. Gimnasia debió aguantar a pie firme, casi sin poder meter contras, los últimos 25 minutos del partido, trayendo de Zárate una victoria más que importante, que tiene el inmenso valor de haberla logrado jugando 53 minutos con un jugador menos. Belgrano fue a buscar el empate con fútbol y no lo consiguió, pero dejando una buena imagen y una llave abiertapara el partido de vuelta en Chivilcoy. El mérito mayor de Gimnasia estuvo en un equipo bien plantado, de hombres con experiencia, que hicieron correr los minutos, corrieron mucho en desventaja humérica, demostrando que más allá del juego que despliega, es un rival difícil para el rival.

Síntesis

Belgrano de Zárate (0): Iván Abrigo, Gerardo Gómez, Maximiliano Cornelutto, Sergio Salvo, Maximiliano Asencio, Ramiro Lami, Angel Salvo, Carlos Holsen, Darío Racig, Juan Papalardo, Mario Reduto. DT Gustavo Puebla
Gimnasia y Esgrima (1): Cristian Kippes, Guillermo Amelotti, Juan Tenaglia, Augusto Inchausti, Jorge Lisárraga, Leandro Vita, Emanuel Velázquez, Mauricio Miranda, Diego Herrera, Paulo Troyano, Agustín Galassi. DT Garate 
Goles: 8m del segundo tiempo, Diego Herrera (Gimnasia). Cambios: ST 12m Oscar Porta por Sergio Salvo (B), Luis Holsen por Papalardo, 21m Facundo Quiroga por Velázquez (G), 30m Laureano Rodr{iguez por Miranda (G), 40m Dardo Sosa por Galassi (G), 41m Agust{in Zukoski por Angel Salvo. Relevos: Adrián Giamperetti y Gerónimo Loehfel (B), Alejandro Dadario y David Contigiani (G). Amonestados: Gerardo Gómez (B), Augusto Inchausti, Paulo Troyano, Agustín Galassi, Facundo Quiroga, Laureano Rodríguez, Dardo Sosa (G), Expulsados: Juan Tenaglia (G). 
Arbitro: Waldemar Roma, Asistentes Fernando Rolandelli y Cristian Devita (Liga de Pergamino).
Estadio: Juan Vallejos (Club Belgrano de Zárate)
 
DIARIO LA RAZON

    
Belgrano (S.Nicolas)   2-0   Atl. Baradero

Belgrano y Baradero DSCN0503

Belgrano se recibió de candidato

Esta noche en el Torneo Federal C por los octavos de final,  Belgrano, se recibio de candidato al vencer por 2 a 0 Atletico Baradero  en el Jacinto Gato Lopez de la La Emilia, el equipo de Avelino Veron a pesar de jugar con un hombre menos durante 70 minutos por la expulsión de Mauro Rodriguez, con goles de Ocanto y Bergez se llevo un triunfo tranquilizador con vista a la revancha que se jugará en la ciudad de Baradero en 7 días.

 BELGRANO 2 ATLÉTICO BARADERO (B) 0

Estadio: LA EMILIA (local Belgrano).

Arbitro: Maximiliano Macheroni, asistido por Walter Martínez y Adrián Baigorria, terna de Rosario.

BELGRANO: Jordan Etchemendi; Nahuel Moreno, Mauro Rodríguez, Iván Heinzmann y Daniel Giordano; Emanuel Doblores, Guido Reynoso, Iván Becker y Rodrigo Rodríguez; Alán Pérez y Marcelo Ocanto. DT: Avelino Verón.

ATLÉTICO BARADERO (B): Fausto Lastiri; Mariano Maisano, Eduardo Sposito, Claudio Núñez y Jesús Silva; Leandro Romero, Facundo Zárate, Elías Caballero y Michel Gómez; Walter Vázquez y Maximiliano Luna. DT: Juan Olivieri.

GOLES: PT 32m Ocanto (B); ST Berges (B).

INCIDENCIA: Expulsado: PT 22m M. Rodríguez (B)

Fuente: foto y texto: http://deporteshoy.com.ar

 


Jorge Ross  0 vs.  0 Belgrano (Sta.Isabel) 

Fue cero

En el estadio del “Puente” y por el partido de ida de la 2da. fase del  Torneo Federal “C”, Jorge Ross y Belgrano de Santa Isabel no se sacaron ventajas  y empataron  0 a 0. Ross tuvo que enfrentar a un duro rival , pero  en los primeros minutos tuvo dos situaciones , la 1ra. a los 4 minutos por intermedio de Fonseca que cabecea exigido y la pelota pasa muy cerca del palo izquierdo del arquero, nuevamente el arquero Varoli tuvo que desviar al córner un “fierrazo” de Blanco a los 16 y a los 24 Baretta cabecea a las manos del arquero visitante, pero Belgrano  reaccionó y entre los minutos 25 y 34 generó cuatro situaciones donde Belbuzzi tuvo  que intervenir con jerarquía  ante un tiro libre de Zavaleta (de buen partido) y un remate a quemarropa de Migorance, Gónzalez tuvo que cerrar al córner un tiro de Diaz y  Córdoba  rechaza sobre la línea un tiro de Bomba después de una  habilitación de Díaz.  Fueron los minutos mas complicados para Ross que a los 40 se queda con 10 jugadores por expulsión de Baigorria, pero  cuando finalizaba la 1ra. etapa se salva Belgrano porque un doble cabezazo (1r. Baretta y después Fonseca) un defensor visitante saca la pelota sobre la línea. Ross en el 2do. tiempo intentó con un jugador menos ir a buscar el partido pero no encontraba la llave para abrir una defensa  de Belgrano que no tenía errores , y que trataba , sin apuro, de aprovechar algún error de Ross para abrir el marcador. En el minuto 32 Moreno arma una corajeada desde el fondo y se manda al ataque rematando cruzado pero el arquero Varoli estuvo muy atento. A los 34 Belgrano después de una linda jugada Paredes desperdicia el final de la misma rematando arriba del travesaño, Belbuzzi (muy seguro) se anticipa a los 38 a una peligrosa entrada de Díaz , Diaz que hizo un buen trabajo a lo largo de los 90 minutos. No pudo Ross frente a un difícil adversario, pero quedan 90 minutos para definir la llave y será el próximo domingo en Santa Isabel.

Jorge Ross: (0) Belbuzzi, Cordoba, Baigorria, Grossi, Blanco, Moreno, Gonzalez, Irazoqui, Fonseca, Fernandez y Baretta. Sup: Langone, Zarate, Lloret, Fanari y Maldonado. DT: D. Narvaja – J. Montero

Belgrano: (0) Varoli, Zavaleta, Ferro, Chianea, Fratini, Zeballos, Liste, Migorance, Benso, Diaz y Bomba. Sup: Gomez, F. Favaro, Villan, S. Favaro y Paredes. DT: Julio Vaccari

Cambios Ross: Lloret x Fernandez, Maldonado x Fonseca y Zarate x Blanco

Cambios Belgrano: Paredes x Liste, Villan x Bomba y S. Favaro x Zeballos

Expulsados: Baigorria (Ross 40`pt)

Arbitro: Oscar U. Palacios Pedernera

Asistentes: Jose Diaz y Claudio Chavez

Fuente: http://fmestrella.com


    
Jorge Newbery (Rufino) 2  vs.  4 Ctral. Argentino (L.C.) 

Newbery no pudo con Central Argentino, perdió 4 a 2

Por el Torneo Federal C, el domingo desde las 20 hs. los aviadores recibieron en el “Bernabe” al equipo de La Carlota, de la Liga de Canals, con el arbitraje de Walter Flores Ronconi de Casilda.

El aviador fue derrotado por 4 a 2. Al comienzo el portero local (Casablanca) atajó un penal. El primer gol del encuentro lo convirtió Lujan de penal poniendo el 1 a 0 para Newbery. Luego la visita dió vuelta el marcador y pasó a ganarlo, pero Canelo anotó y ponía el empate en 2, pero la visita terminó convirtiendo en 2 oportunidades mas y se quedó con la victoria.

Ahora queda esperar el próximo partido en La Carlota.

Fuente: http://rufinoweb.com.ar


    
Dep. Colon (C.Caroya)  2 vs. 0  Bella Vista (Cba.) 

BELLA VISTA CAYÓ ANTE COLÓN

BELLA VISTA CAYÓ ANTE COLÓN

En Colonia Caroya, el equipo capitalino perdió como visitante en la ida de los octavos de final del Federal C por 2 a 0. Lisandro Mahy y Enzo Pérez anotaron los goles.

Por la ida de los octavos de final del Torneo Federal C, Deportivo Colón derrotó como local por 2 a 0 a Bella Vista y complicó al equipo capitalino.

El local golpeó de arranque. A los cinco minutos de juego, Lisandro Nahy abrió el marcador y puso el 1 a 0.

El otro tanto del partido fue convertido por Enzo Pérez a los 30 minutos del complemento para poner cifras finales

La vuelta se disputará el próximo domingo en “El Pocito”. Los dirigidos por Maldonado deberán convertir tres goles para pasar a cuartos.

Fuente: http://www.ultimajugada.com

 


    
Colegiales (V.Merc.) 0  vs. 0  Atl. Sampacho 

Punto a favor

Atlético Sampacho rescató un empate sin goles ante Colegiales en su visita a Villa Mercedes en el marco del partido de ida de los octavos de final del Torneo Federal C. La revancha será el próximo domingo en el estadio Eginio Bataller.

Atlético Sampacho regresó a la localidad con un punto positivo tras igualar cero a cero con Colegiales en el partido de ida jugado en Villa Mercedes y válido por los playoffs del Torneo Federal C. El “milrayitas” pasó momentos difíciles en donde fueron claves las atajadas de Milloch y la salvada sobre la línea de Federico Broll. Aunque el elenco sampachense dispuso de un par de oportunidades en el arco rival pero falló en la puntada final, sobre todo en el epílogo del complemento cuando el ingresado Nicolás Castro no pudo darle la dirección correcta a su definición. La serie quedó abierta de cara a la revancha que tendrá lugar el próximo domingo en el estadio Eginio Bataller. Los dirigidos por Claudio Bustos pretenden sacar ventaja en casa, donde ganó sus dos juegos del grupo clasificatorio, para continuar haciendo historia en su primera experiencia nacional.

Síntesis:
Colegiales (VM): José Matilla; Federico Agüero, Angel Suárez, Javier Lucero y Andrés Arrieta; Carlos Nievas, Danilo Núñez, Walter Machuca y Federico González; Ronald Ahumada y Ezequiel Rodríguez. DT: Carlos Krohn.
Atlético Sampacho: Alejandro Milloch; Luciano Perechuni, Franco D’Andrea, Federico Brol y Santiago Alaniz; Jorge Parise, Franco Linardi, Víctor Mayero, Maximiliano López; Jorge Ochoa y Diego González. DT: Claudio Bustos.
Goles: no hubo.
Cambios: todos en el complemento, a los 21’ Michael Luna por Matilla (C), 28’ Jorge Giménez por Ahumada (C), 30’ Maximiliano Medina por Ochoa (CAS), 44’ Ezequiel González por Rodríguez (C) y 49’ Nicolás Castro por González (CAS).
Árbitro: Juan Maximiliano Albelo (Tilisarao).
Cancha: Estadio Félix Luis Ramos, Villa Mercedes.


Foto: Facebook / Pablo Jaubelt
Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar


    
Sp. Dolores B.A.P.   vs.   Aviador Origone 
    
San Martin (Mte. Coman)  2 vs. 0  Def. del Oeste

Defensores perdió con San Martín de Monte Comán

El equipo dirigido por Ángel Clemente Alcaraz perdió 2 a 0 en el sur mendocino ante San Martín de Monte Comán, en el partido de ida correspondiente a los playoff del Torneo Federal “C”. Los goles del encuentro fueron convertidos por Pablo Sánchez y Facundo Castro. El partido de vuelta se jugará en San Luis y Defensores deberá ganar por tres tantos para soñar con otra fase.

Defensores cayó por 2 a 0 ante San Martín de Monte Comán

Defensores cayó por 2 a 0 ante San Martín de Monte Comán

Defensores del Oeste, viajó a la localidad de Monte Comán para jugar el primer encuentro válido por los playoff del torneo más federal del futbol argentino, frente a San Martín y se trajo una derrota que deberá revertir el próximo fin de semana en la ciudad de San Luis, cuando se juegue el partido de vuelta.

En el primer tiempo del encuentro, el local salió decidido en busca de la apertura del marcador, manejando la pelota con precisión en la mitad del campo y buscando la movilidad de los dos delanteros,  Leo Anzorena y Nicolás Peralta.

Los dirigidos por Gustavo Espinoza, se mostraron más punzantes a la hora de atacar el campo rival y generaron varias ocasiones sobre el arco defendido por Gonzalo Mendoza.

El equipo “Carbonero” con dos líneas de cuatro bien compactas, se paraba de contra y apostaba a la velocidad de Walter Cecotti y a la potencia de Omar Bustos.

En la segunda mitad, Defensores del Oeste, se paró un poco más adelante en el terreno de juego, de la mano de Sergio D`Amico y Walter Quevedo, que fueron importantes en la sector central del terreno de juego.

Defensores tendrá que ganar por más de dos goles para clasificar

Defensores tendrá que ganar por más de dos goles para clasificar

Cuando mejor jugaba Defensores, llegó la apertura del marcador para San Martín. Neyén Salinas, ganó por la banda izquierda y envió  un centro rasante que la defensa no pudo despejar y Pablo Sánchez a los 28 minutos puso el 1 a 0.

Un hubo posibilidad de reacción para el “Expreso” puntano, porque a los 32 minutos, Facundo Castro ganó en el área del “Defe” para colocar el 2 a 0.

En los minutos restantes, Defensores buscó el descuento, pero también el local contó con chances claras para aumentar las diferencias.

El próximo fin de semana se definirá la llave cuando se juegue el partido en la ciudad de San Luis y Defensores deberá ganar por tres goles para soñar con la clasificación a una nueva instancia del Federal “C”.

Fuente: foto y texto: http://agenciasanluis.com

 

Viernes 13 de marzo de 2015, 23:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pepe · Lunes 16 de marzo de 2015, 15:46 · Citar
Donde queda Sta Isabel?? el equipo que enfrento a Ross?.
gbarzo · Domingo 15 de marzo de 2015, 23:45 · Citar

Jorge ross 0 vs general Belgrano 0
Jorge newbery 2 vs Central argentino 4

RTA: SISI. GRACIAS.

LOS RESULTADOS LOS PODES CONSULTAR EN EL MENU DE LA PARTE SUPERIOR A LA DERECHA

O AQUI: http://www.ascensodelinterior.com.ar/tdi/resultados/41/o.final--ida-/

SALUDOS