/
Chubut Nacional B Villa Dálmine (Campana) Gmo. Brown (P.Madryn) Video de los goles

Villa Dálmine (Campana) 1 - 1 Gmo. Brown (P.Madryn)

EN CAMPANA LE CUESTA


Villa Dálmine igualó 1-1 ante Guillermo Brown de Pto. Madryn en uno de los partidos correspondientes a la quinta fecha de la Primera B Nacional. Sergio Rondina movió piezas y realizó dos cambios: ingresaron Solís y Poggi en lugar de Zúñiga (lesionado) y Nuñez (táctico), pasando a jugar del 4-4-2 tradicional a un 4-3-3.

 

 

Esto pareció dar resultado, porque a los 2' de partido el viola se puso en ventaja, Solís se enchufó y se fue en velocidad por izquierda y metió el centro al medio que el bicho Rossi aprovechó para marcar el gol de Dálmine.

Unos minutos después la tuvo Nouet, pero el arquero dos veces y luego la fortuna, ya que la pelota cruzó todo el arco y no entró, evitaron que el viola estire la ventaja. A partir de ahí el viola se desdibujó, perdió la pelota y se replegó en el campo de juego, dejando espacio para que el rival avance y llegue con claridad al arco defendido por Kletnicki, como sucedió en tres ocasiones en donde los sureños no pudieron igualar las acciones. El primer tiempo se fue con el viola jugando mal y Brown atacando cerca de lograr el empate.

El inicio del segundo tiempo mostró a Dálmine un poco más adelantado y dueño de la pelota, pero duró solo cinco minutos. La tarea de Falcón era compleja ya que se encontraba bastante solo en el medio, cualquiera hubiera pensado que en minutos podría venirse un cambio defensivo, pero Rondina cambió pieza por pieza intentando ampliar la diferencia. El equipo del sur seguía intentando llegar al empate con centros cada vez más frontales y así fue que de un pelotazo intrascendente llegó la igualdad. Una grave desinteligencia entre los centrales y el arquero le dio al equipo de la banda el empate que, a esa altura, era merecido.

Después de eso al viola no se le cayó una idea, entraron los chiquititos Sanabria y Stefanelli pero el equipo se empeñaba en tirarle centros a Soriano, sin generar ni un desborde. Al final del juego queda la duda de si se perdieron dos puntos o se ganó uno, el viola por momentos fue un equipo desconocido, con algunos jugadores en un nivel bajo y con la defensa que generó muchas dudas. Seguramente haya que trabajar mucho en la semana para corregir estos errores, para poder mejorar y levantar en lo futbolístico ya que se vienen tres partidos importantes en solo una semana. El primero: Instituto en Córdoba el viernes a las 21:00 hs.

VILLA DÁLMINE (1): Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Federico Poggi (Gabriel Sanabria 25' ST); Matías Nouet (Nicolás Stefanelli 30' ST), Javier Rossi (Andrés Soriano 35' ST) y Nazareno Solís. SUPLENTES: Pedro Fernández, Carlos Fernández, Diego Nuñez y Esteban Pereyra.

BROWN DE MADRYN (1): Javier Burrai; Mariano Barale, Alejandro Rébola, Deivis Barone, Hugo Iriarte; Gastón Bottino, Sebastián Aciar (Rodrigo Beliz 16' ST), Alan Moreno (Martín Dedyn 16' ST); Claudio Mosca; Leonardo Marinucci y Flavio Ciampichetti (Sergio Sánchez 42' ST). SUPLENTES: Emanuel Bilbao, Brandon Velázquez, Diego Jofré y Joaquín Romea.

AMONESTADOS
- Renso Pérez (en Villa Dálmine)
- Mariano Barale, Claudio Mosca, Martín Dedyn, Sergio Sánchez y Gastón Bottino (en Brown de Madryn)

EXPULSADOS
- No hubo en Villa Dálmine
- No hubo en Brown de Madryn

ESTADIO: Coliseo de Mitre y Puccini (Muy Buena)
PÚBLICO: 4000 Personas
ÁRBITRO: Ignacio Lupani (Regular)
LA FIGURA: Leonardo Marinucci (Brown de Madryn)

 

 

GENTILEZA ESTO ES DALMINE (FACEBOOK)

Valioso punto de la "Banda" ante Dálmine
 

Brown sumó por tercer partido consecutivo en la B Nacional, tras igualar en Campana 1-1, en un encuentro válido a la quinta fecha del torneo. Deivis Barone, en contra, abrió el marcador para el local, pero Flavio Ciampichetti igualó el marcador para los de Yllana.

 

Guillermo Brown de Puerto Madryn igualó ante Villa Dálmine 1-1 de visitante. La "Banda" extendió su invicto a tres encuentros y alcanzó las 5 unidades.Por su parte, el elenco de Campana sumó su segundo partido sin ganar de local en el torneo de fútbol de la Primera B Nacional, en un partido por la quinta fecha.

El equipo de Sergio Rondina se puso en ventaja a los 2 minutos de la etapa inicial con un gol de Javier Rossi, en complicidad con Deivis Barone en contra de su propia valla, mientras que el conjunto visitante llegó a la igualdad a los 26m. del complemento con un tanto de Flavio Ciampichetti.

Villa Dálmine, con el empate, llegó a 7 puntos (producto de dos triunfos de visitante y el empate de hoy),

El equipo local se encontró con el gol de entrada pero no supo conservar la ventaja y en el segundo tiempo el conjunto visitante se lo empató con un tanto de Ciampichetti.

= Síntesis =

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi y Jorge De Maio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Nazareno Solís y Federico Poggi; Matías Nouet y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina.

Guillermo Brown: Javier Burrai; Mariano Barale, Alejandro Rébola, Deivis Barone y Hugo Iriarte; Alan Moreno, Gastón Bottino, Claudio Mosca y Walter Aciar; Leonardo Marinucci y Flavio Ciampichetti. DT: Andrés Yllana.

Gol en el primer tiempo: 2m. Rossi (VD).

Gol en el segundo tiempo: 26m. Ciampichetti (GB).

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Martín Dedyn por Aciar y Rodrigo Béliz por Moreno (GB); 25m. Gabriel Sanabria por Poggi (VD); 30m. Nicolás Stefanelli por Nouet (VD); 36m. Andrés Soriano por Rossi (VD) y 43m. Sergio Sánchez por Ciampichetti (GB).

Cancha: Villa Dálmine.

Arbitro: Ignacio Lupani.

DIARIO JORNADA


Sábado 14 de marzo de 2015, 23:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: