/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B Unión (MdP) Juventud Unida (Gchu) Video de los Goles

Unión (MdP) 2 - 2 Juventud Unida (Gualeguaychu)

Unión reaccionó dos veces y rescató un punto

El conjunto de Noto se encontró con un rival que no lo dejó hacer su juego y lo golpeó en dos pelotas paradas. Sin embargo, no se resignó y se pudo quedar con un empate que sirve ante Juventud Unida.

Por: Sebastián Lisiecki - www.0223.com.ar
Video: Futbol Para Todos
 
 
  
Hacía mucho que un equipo no llevaba a Unión al terreno que menos le convenía. Desde el Federal Apasado y en el arranque de este Torneo Nacional, más allá del resultado final, el conjunto de Gustavo Noto era el que imponía el ritmo de los partidos. Sin embargo, Juventud Unida de Gualeguaychú lo tenía muy estudiado, no lo dejó jugar cómodo y cortó los circuitos de elaboración del “celeste” al que le costó mucho llegar al arco rival. Encima, le pegó dos veces a la salida de córners, pero no lo noqueó y el “celeste” tuvo la personalidad suficiente para levantarse en ambas oportunidades, igualarlo primero con Albarracín y luego con Fernández, para terminar rescatando un punto en una noche complicada en el Minella.
 
El partido arrancó entretenido, los dos estudiándose mucho, pero siempre con postura ofensiva. Si bien no llegaban con peligro al arco rival, tanto Unión como Juventud Unida mostraban buenas intenciones y vocación de ataque. De todas formas, la primera situación no llegó en una jugada elaborada, sino con un gran tiro libre de Rubén Piaggio que obligó la estirada de Pedroso para tocar con la yema de los dedos por encima del travesaño. El “celeste” empezó a manejar bien la pelota, pero careció de profundidad, más allá de las maniobras individuales de Nicolás Ramírez que desnivelaba permanentemente, pero fallaba en el último toque.
 
El partido cayó rápidamente en un pozo de imprecisiones, se regalaban la pelota en la mitad de la cancha y los arqueros eran meros espectadores. Ramírez se tiraba atrás para agarrar la pelota y Albarracín quedaba muy aislado. Lo más interesante de Unión llegó por arriba, tras una ejecución deNicolás Castro que bajó Quiles en el segundo palo y Martín Perelman controló antes que llegue Albarracín para sentenciar. A los 33’, Castro quiso terminar una jugada desde la medialuna, le pegó mal y le quedó servida al goleador que la paró bárbaro pero remató muy desviado y desperdició una clarísima ocasión para abrir el marcador. 
 
Cuando la pelota empezó a pasar por Giménez, el equipo mejoró y se paró definitivamente en campo rival. Las jugadas comenzaban por el medio y terminaban con Caruso y Castro por las bandas, para terminar asistiendo a Ramírez y Albarracín. Sin embargo, ese último toque falló y la defensa visitante se encargó de desactivar el peligro.
 
El primer tiempo se moría con Unión como dominador y sin problemas en defensa, pero en la última jugada se durmió en un córner desde la derecha y apareció el más chiquito, Neri Bandiera para meter una palomita en el borde del área chica y ponerla contra el caño derecho de Pedroso que se quedó inmóvil. Lo pudo igualar el “celeste” antes del pitazo final de Tello Figueroa, pero el tiro libre de Ramírez se fue apenas arriba del ángulo izquierdo de Perelman.
 
Unión salió como un león herido al complemento y se lo llevó por delante a Juventud Unida. Castro tuvo la igualdad pero Impini puso el pie y desvió el remate. Otra vez el central se metió en el camino de un disparo frontal de Giménez, y se transformaba en un frontón en el fondo entrerriano.
 
En un ratito del segundo tiempo, Unión ya había hecho más que en toda la primera mitad. A los 6’, gran apilada de Orlando Caruso, la hizo toda por derecha el volante, se sacó tres jugadores de encima y cuando piso el área tocó adentro para Wilson Albarracín que dio muestras de su categoría con una exquisita definición de derecha, abrió el pie y la clavó bien arriba, contra el ángulo izquierdo de Perelmanque fue espectador de lujo.
 
La tónica no cambió. Juventud no salía de su asombro, ante un Unión que seguía presionando y buscando llegar a su arco. Sin profundidad, el partido se jugaba en campo visitante y con el ritmo que imponía el conjunto de Noto. Una buena aceleración de Albarracín que se paró en la línea del último defensor, terminó con un remate bajo que controló bien Perelman sobre su costado derecho. Los de Acosta respondieron con un disparo alto de Pombo tras una mala salida de Peirone, que se repuso en la jugada siguiente y tuvo un cruce salvador cuando Zampedri se aprestaba a sentenciar a Pedroso.
 
El encuentro se puso lindo, porque los dos querían ganarlo. Noto lo demostró con el ingreso de Fernández por Caruso y se paró con un 4-3-1-2, con Ramírez enlazando el medio con los dos nueves. La atención que centraban los hombres de área, dejó el espacio abierto para Giménez por la derecha, que recibió un cambio de frente perfecto de Seltzer y obligó un atajadón de Perelman. Después la tuvoAlbarracín, y el remate cayéndose se perdió apenas afuera sobre el caño izquierdo.
 
Cuando el partido se encaminaba al empate, con Unión con más ganas de ganarlo y Juventud conforme con el punto, un error en la salida permitió el mano a mano de Pombo que perdió con el rápido achique de Pedroso. Pero a la salida del córner, otra vez se durmió la defensa y a los 38’, Paolo Impini puso el baldazo de agua fría para el local.
 
La visita lo tuvo para definir con Illanes, pero otra vez apareció Pedroso para ahogar el grito. Esa atajada del arquero valió casi como un gol. Porque en la jugada siguiente, Nicolás Ramírez le ganó con suma facilidad a Vocos por la izquierda y metió el centro bajo para la entrada de Miguel Ángel Fernández que se tiró y la punteó para festejar el merecido empate para Unión.
 
El final fue emotivo, porque con el envión lo pudo ganar Unión, pero Juventud no se achicó y también tuvo sus ocasiones para meterse al área de Pedroso. Obviamente, en el descuento, la visita firmó el empate y manejó los tiempos, enfrió el partido y cerró el partido para llevarse un punto a Entre Ríos, con gusto a poco por haberlo ido ganando dos veces, pero con buen sabor por haber sumado fuera de su casa. Para el “celeste” el sabor amargo de no haber podido hacer su partido, por sentirse por momentos maniatado y por ceder dos puntos en el Minella, cosa que a Gustavo Noto no le gusta para nada. El balance positivo, lo da no haberse rendido y reponerse en dos ocasiones de estar abajo en el marcador.
 
Síntesis
 
Unión (2): Ángel Pedroso; Jorge Peirone, Martín Quiles, Leonel Formaggioni y Ariel Seltzer; Orlando Caruso, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín. DT:Gustavo Noto.
 
Cambios: ST 25’ Miguel Ángel Fernández por Caruso, 42’ Maximiliano Planté por Seltzer y 45’ Luciano Mazzina por Castro.
 
Suplentes: César Vallejos, Sebastián Álvarez, Juan Pablo Manzoco y Nahuel Santos.
 
Juventud Unida (Gualeguaychú) (2):Martín Perelman; Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba y Leonardo Vitale; Julio Illanes, Gonzalo Saucedo, Gonzalo Rodríguez y Rubén Piaggio; Neri Bandiera y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta.
 
Cambios: ST 13’ Claudio Pombo por Piaggio y 42’ Juan Ferreyra por Bandiera.
 
Suplentes: Lucas De León, Esteban Paiz, Jonathan Medina, Santiago Fernández y Fernando Araujo.
 
Goles: PT 44’ Bandiera (JU); ST 6’ Albarracín (U), 38’ Impini (JU) y 43’ Fernández (U).
Amonestados: Quiles (U), Villalba (JU), Illanes (JU), Impini (JU), Castro (U) y Seltzer (U).
Árbitro: Facundo Tello Figueroa.
Estadio: José María Minella.

Sábado 14 de marzo de 2015, 23:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 18 de marzo de 2015, 00:27 · Citar
grandeeeeeeeeeeeee barcelona.sos mi idolo,le pararon la chata al trolo de patronato jajajajajajaja.les tpo la boca a todos.
TENES TODA LA RAZON TU CLASICO ES UN EQUIPO QUE ESTA EN UNA CATEGORIA MENOR A LA MIA , Y CORRE RIESGO DE DESCENSO PARA ESTA TEMPORADA, A MI ME QUEDÓ CHICO ,ES MAS COMPARABLE CON USTEDES CON DECIRTE QUE LE DI LA VUELTA EN SU PROPIO CÉSPED, ESO HABLA DEL MIEDITO (POR NO DECIR OTRA PALABRA) QUE NOS TIENEN, ESOS ME HACEN ACORDAR A USTEDES CUANDO LES ROBARON LA BANDERA DE URRIBARRI TAMBIÉN EN SU PROPIA CANCHA , SON TAL PARA CUAL , TE AYUDAN Y NO AGUANTAS LOS TRAPOS , CHAU , BESOS


P.D . SI NOS AYUDARON DEL C.F. PRESENTA TUS PRUEBAS Y DENUNCIA, QUEDO CLARO?
patronloco · Martes 17 de marzo de 2015, 23:58 · Citar
anda mamaracho, equipito fantasma. prefiero ser clasico de cualquier equipo con historia asi este en el argentino C y no que un equipo fantasma sin nada se crea nuestro clasico jaja segui participando yube, todos saben que los ayudaron desde el cf, hasta esta el video de como ascendieron un tiro libre inventado y cegando al arquero, eso es de cagon, mira los de gimnasia ni me van pero hay que admitir que ese partido estaba super arreglado desde arriba, equipito fantasma
TENES TODA LA RAZON TU CLASICO ES UN EQUIPO QUE ESTA EN UNA CATEGORIA MENOR A LA MIA , Y CORRE RIESGO DE DESCENSO PARA ESTA TEMPORADA, A MI ME QUEDÓ CHICO ,ES MAS COMPARABLE CON USTEDES CON DECIRTE QUE LE DI LA VUELTA EN SU PROPIO CÉSPED, ESO HABLA DEL MIEDITO (POR NO DECIR OTRA PALABRA) QUE NOS TIENEN, ESOS ME HACEN ACORDAR A USTEDES CUANDO LES ROBARON LA BANDERA DE URRIBARRI TAMBIÉN EN SU PROPIA CANCHA , SON TAL PARA CUAL , TE AYUDAN Y NO AGUANTAS LOS TRAPOS , CHAU , BESOS


P.D . SI NOS AYUDARON DEL C.F. PRESENTA TUS PRUEBAS Y DENUNCIA, QUEDO CLARO?
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Martes 17 de marzo de 2015, 21:01 · Citar
TENES TODA LA RAZON TU CLASICO ES UN EQUIPO QUE ESTA EN UNA CATEGORIA MENOR A LA MIA , Y CORRE RIESGO DE DESCENSO PARA ESTA TEMPORADA, A MI ME QUEDÓ CHICO ,ES MAS COMPARABLE CON USTEDES CON DECIRTE QUE LE DI LA VUELTA EN SU PROPIO CÉSPED, ESO HABLA DEL MIEDITO (POR NO DECIR OTRA PALABRA) QUE NOS TIENEN, ESOS ME HACEN ACORDAR A USTEDES CUANDO LES ROBARON LA BANDERA DE URRIBARRI TAMBIÉN EN SU PROPIA CANCHA , SON TAL PARA CUAL , TE AYUDAN Y NO AGUANTAS LOS TRAPOS , CHAU , BESOS

P.D . SI NOS AYUDARON DEL C.F. PRESENTA TUS PRUEBAS Y DENUNCIA, QUEDO CLARO?
patronloco · Martes 17 de marzo de 2015, 17:47 · Citar
y bueno a algunos nos ayuda el gobierno y a otros los ayudan desde el consejo federal que es mas efectivo no?
y vos grande de que sos?mamarracho vivis ayudado por el gobierno de turno.amargo y cagon sos.vos no podes ser clasico de nadie.pura boca sos patronato sorete.

el unico clasico en entre rios es patronato gimnasia, los demas equipitos que miren y peleense entre ustedes, sean clasico de la gatita si quieren que es chiquito como ustedes, ya van a desaparecer junto a sus amigos la gata. dejen de comentar en noticias de todos, vayan a pelearse con benhur y belgrano y esas cositas chicas como ustedes

SIMPLEMENTE FUTBOL, QUE GRANDE MI JUVENTUD, NOS DICEN CHICO, QUE NADIE NOS CONOCE, .ETC, ETC, PERO YA ES DE PURA ENVIDIA ,PORQUE LOS GOLES DE JUVE DAN LA VUELTA AL MUNDO, EL OTRO DIA ESTABA VIENDO ESPN Y FOX SPORT Y MIENTRAS MOSTRABAN LOS GOLES EN MAR DEL PLATA MANDABAN SALUDO A TODA HISPANOAMÉRICA PORQUE LLEGABAN MENSAJES DE TODOS ESOS LUGARES TAN LEJANOS MIRANDO EN ESE MISMO MOMENTO A JUVE, Y DESPUÉS ME VIENEN A DECIR QUE NADIE NOS DA BOLA EN GCHU JAJAJA MIRA COMO ME HACEN REIR , LOS GOLES DE JUVE LOS PODES SEGUIR EN LAS GRANDES CADENAS DE TV CUANDO ALGUNOS QUE NOS CRITICAN TIENEN QUE PONER UN CABLE EXTRA A LA ANTENA PARA PODER ESCUCHAR SUS PARTIDOS POR UNA RADIO BARRIAL JUUAAAAA . VIERON QUE FEO ES PROBAR DE SUS PROPIO VENENO?


P.D. SI ME QUIEREN HACER REIR , CONTESTEN , YO LOS PONGO EN EL MOLDE, SIGAN DICIENDO LO DE SIEMPRE. ASI LES VA
no te quiere nadie · Martes 17 de marzo de 2015, 13:01 · Citar
y vos grande de que sos?mamarracho vivis ayudado por el gobierno de turno.amargo y cagon sos.vos no podes ser clasico de nadie.pura boca sos patronato sorete.
el unico clasico en entre rios es patronato gimnasia, los demas equipitos que miren y peleense entre ustedes, sean clasico de la gatita si quieren que es chiquito como ustedes, ya van a desaparecer junto a sus amigos la gata. dejen de comentar en noticias de todos, vayan a pelearse con benhur y belgrano y esas cositas chicas como ustedes

SIMPLEMENTE FUTBOL, QUE GRANDE MI JUVENTUD, NOS DICEN CHICO, QUE NADIE NOS CONOCE, .ETC, ETC, PERO YA ES DE PURA ENVIDIA ,PORQUE LOS GOLES DE JUVE DAN LA VUELTA AL MUNDO, EL OTRO DIA ESTABA VIENDO ESPN Y FOX SPORT Y MIENTRAS MOSTRABAN LOS GOLES EN MAR DEL PLATA MANDABAN SALUDO A TODA HISPANOAMÉRICA PORQUE LLEGABAN MENSAJES DE TODOS ESOS LUGARES TAN LEJANOS MIRANDO EN ESE MISMO MOMENTO A JUVE, Y DESPUÉS ME VIENEN A DECIR QUE NADIE NOS DA BOLA EN GCHU JAJAJA MIRA COMO ME HACEN REIR , LOS GOLES DE JUVE LOS PODES SEGUIR EN LAS GRANDES CADENAS DE TV CUANDO ALGUNOS QUE NOS CRITICAN TIENEN QUE PONER UN CABLE EXTRA A LA ANTENA PARA PODER ESCUCHAR SUS PARTIDOS POR UNA RADIO BARRIAL JUUAAAAA . VIERON QUE FEO ES PROBAR DE SUS PROPIO VENENO?


P.D. SI ME QUIEREN HACER REIR , CONTESTEN , YO LOS PONGO EN EL MOLDE, SIGAN DICIENDO LO DE SIEMPRE. ASI LES VA
patronloco · Martes 17 de marzo de 2015, 05:17 · Citar
el unico clasico en entre rios es patronato gimnasia, los demas equipitos que miren y peleense entre ustedes, sean clasico de la gatita si quieren que es chiquito como ustedes, ya van a desaparecer junto a sus amigos la gata. dejen de comentar en noticias de todos, vayan a pelearse con benhur y belgrano y esas cositas chicas como ustedes
SIMPLEMENTE FUTBOL, QUE GRANDE MI JUVENTUD, NOS DICEN CHICO, QUE NADIE NOS CONOCE, .ETC, ETC, PERO YA ES DE PURA ENVIDIA ,PORQUE LOS GOLES DE JUVE DAN LA VUELTA AL MUNDO, EL OTRO DIA ESTABA VIENDO ESPN Y FOX SPORT Y MIENTRAS MOSTRABAN LOS GOLES EN MAR DEL PLATA MANDABAN SALUDO A TODA HISPANOAMÉRICA PORQUE LLEGABAN MENSAJES DE TODOS ESOS LUGARES TAN LEJANOS MIRANDO EN ESE MISMO MOMENTO A JUVE, Y DESPUÉS ME VIENEN A DECIR QUE NADIE NOS DA BOLA EN GCHU JAJAJA MIRA COMO ME HACEN REIR , LOS GOLES DE JUVE LOS PODES SEGUIR EN LAS GRANDES CADENAS DE TV CUANDO ALGUNOS QUE NOS CRITICAN TIENEN QUE PONER UN CABLE EXTRA A LA ANTENA PARA PODER ESCUCHAR SUS PARTIDOS POR UNA RADIO BARRIAL JUUAAAAA . VIERON QUE FEO ES PROBAR DE SUS PROPIO VENENO?


P.D. SI ME QUIEREN HACER REIR , CONTESTEN , YO LOS PONGO EN EL MOLDE, SIGAN DICIENDO LO DE SIEMPRE. ASI LES VA
Anónimo · Martes 17 de marzo de 2015, 01:20 · Citar
borombombon borombombon el barcelona del interior!
SIMPLEMENTE FUTBOL, QUE GRANDE MI JUVENTUD, NOS DICEN CHICO, QUE NADIE NOS CONOCE, .ETC, ETC, PERO YA ES DE PURA ENVIDIA ,PORQUE LOS GOLES DE JUVE DAN LA VUELTA AL MUNDO, EL OTRO DIA ESTABA VIENDO ESPN Y FOX SPORT Y MIENTRAS MOSTRABAN LOS GOLES EN MAR DEL PLATA MANDABAN SALUDO A TODA HISPANOAMÉRICA PORQUE LLEGABAN MENSAJES DE TODOS ESOS LUGARES TAN LEJANOS MIRANDO EN ESE MISMO MOMENTO A JUVE, Y DESPUÉS ME VIENEN A DECIR QUE NADIE NOS DA BOLA EN GCHU JAJAJA MIRA COMO ME HACEN REIR , LOS GOLES DE JUVE LOS PODES SEGUIR EN LAS GRANDES CADENAS DE TV CUANDO ALGUNOS QUE NOS CRITICAN TIENEN QUE PONER UN CABLE EXTRA A LA ANTENA PARA PODER ESCUCHAR SUS PARTIDOS POR UNA RADIO BARRIAL JUUAAAAA . VIERON QUE FEO ES PROBAR DE SUS PROPIO VENENO?


P.D. SI ME QUIEREN HACER REIR , CONTESTEN , YO LOS PONGO EN EL MOLDE, SIGAN DICIENDO LO DE SIEMPRE. ASI LES VA
sos el mejor · Martes 17 de marzo de 2015, 01:10 · Citar
vamos barcelona idolo.y el hincha de sarmiento de gchu te respondera?
SIMPLEMENTE FUTBOL, QUE GRANDE MI JUVENTUD, NOS DICEN CHICO, QUE NADIE NOS CONOCE, .ETC, ETC, PERO YA ES DE PURA ENVIDIA ,PORQUE LOS GOLES DE JUVE DAN LA VUELTA AL MUNDO, EL OTRO DIA ESTABA VIENDO ESPN Y FOX SPORT Y MIENTRAS MOSTRABAN LOS GOLES EN MAR DEL PLATA MANDABAN SALUDO A TODA HISPANOAMÉRICA PORQUE LLEGABAN MENSAJES DE TODOS ESOS LUGARES TAN LEJANOS MIRANDO EN ESE MISMO MOMENTO A JUVE, Y DESPUÉS ME VIENEN A DECIR QUE NADIE NOS DA BOLA EN GCHU JAJAJA MIRA COMO ME HACEN REIR , LOS GOLES DE JUVE LOS PODES SEGUIR EN LAS GRANDES CADENAS DE TV CUANDO ALGUNOS QUE NOS CRITICAN TIENEN QUE PONER UN CABLE EXTRA A LA ANTENA PARA PODER ESCUCHAR SUS PARTIDOS POR UNA RADIO BARRIAL JUUAAAAA . VIERON QUE FEO ES PROBAR DE SUS PROPIO VENENO?


P.D. SI ME QUIEREN HACER REIR , CONTESTEN , YO LOS PONGO EN EL MOLDE, SIGAN DICIENDO LO DE SIEMPRE. ASI LES VA
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Lunes 16 de marzo de 2015, 23:02 · Citar
SIMPLEMENTE FUTBOL, QUE GRANDE MI JUVENTUD, NOS DICEN CHICO, QUE NADIE NOS CONOCE, .ETC, ETC, PERO YA ES DE PURA ENVIDIA ,PORQUE LOS GOLES DE JUVE DAN LA VUELTA AL MUNDO, EL OTRO DIA ESTABA VIENDO ESPN Y FOX SPORT Y MIENTRAS MOSTRABAN LOS GOLES EN MAR DEL PLATA MANDABAN SALUDO A TODA HISPANOAMÉRICA PORQUE LLEGABAN MENSAJES DE TODOS ESOS LUGARES TAN LEJANOS MIRANDO EN ESE MISMO MOMENTO A JUVE, Y DESPUÉS ME VIENEN A DECIR QUE NADIE NOS DA BOLA EN GCHU JAJAJA MIRA COMO ME HACEN REIR , LOS GOLES DE JUVE LOS PODES SEGUIR EN LAS GRANDES CADENAS DE TV CUANDO ALGUNOS QUE NOS CRITICAN TIENEN QUE PONER UN CABLE EXTRA A LA ANTENA PARA PODER ESCUCHAR SUS PARTIDOS POR UNA RADIO BARRIAL JUUAAAAA . VIERON QUE FEO ES PROBAR DE SUS PROPIO VENENO?

P.D. SI ME QUIEREN HACER REIR , CONTESTEN , YO LOS PONGO EN EL MOLDE, SIGAN DICIENDO LO DE SIEMPRE. ASI LES VA
vamo juve · Lunes 16 de marzo de 2015, 20:25 · Citar
empate con gusto a derrota porque se pudo haber ganado y lo perdimos por una distraccion de la defensa,pero el punto de visitante nos sirve lo importante es sumar... lindo elogio el de este diario que puso que hace tiempo no se plantaba un equipo asi a union,eso como hincha de juventud me enorgullese mas alla del resultado.. somos un rival duro para todos y vamos a dar pelea, el año pasado todos nos subestimaron nos denigraron y asi nos fue... ojota
patron y capo de entre rios · Lunes 16 de marzo de 2015, 20:15 · Citar
juve que te enojas, vos te tenes que alegrar que entras a bardear en nuestro partido y que alguien de patronato te conteste, es que como que un hincha de boca o river le conteste a uno de temperley o defensa, patronato simplemente el mas grande de la mesopotamia
Capitan America · Lunes 16 de marzo de 2015, 09:49 · Citar
Era un partido para quedarse con los 3 puntos, pero analizando como se dio, el empate no estuvo mal..
Parrafo aparte para los terneros comilones de alvahelado que comentan en nuestra nota.. Estan muertos! no existen!
VAMOS UNION!
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Domingo 15 de marzo de 2015, 21:53 · Citar
ay alvahelado,todavia tenes ganas de seguir opinado,estas al borde de irte al federal B y queres jugar el nacional B,hijo mio,con tener historia no se logra un ascenso,si el que mejor hace las cosas.
aguante el JUVE · Domingo 15 de marzo de 2015, 20:12 · Citar
q mandas alva quién te conoce a vos puto todos los demás q nombras tienen historia y nada más ahora están todos muertos, así q cerra el orto puto a punto de desaparecer
Anónimo · Domingo 15 de marzo de 2015, 18:21 · Citar
jajaj justo vos decis mantenido, te acordas hace 8 años cuando el gobierno provincial te ayudaba a vos solo jaja, y ni hablar del estadio echo a pulmon que tenes, a pulmon de los politicos jajajaj
juve puto que boqueas en nuestro partido, si no existis a parana nunca viniste , son 8 y putos encioma amigos del gato, sos como roberto carlos tenes un millon de amigos, mantenido forro, cagon y sobre todo bocon , muy boconen fin otro que dice ser grande pero descansa en el argentino jaja,

y se dio la logica se enfrentaban los 2 equipos protegidos de lso sinverguenzas del consejo federal, no podia fallar empataron, es increible que habiendo en el argentino equipos como alvarado, talleres, gyt, entoniana, san martin , chaco , etc esten estos 2 equipitos sin hinchas, sin historia, sin cancha y solo por capricho de estos personajes, que mal le estan haciendo al futbol argentino
te informo · Domingo 15 de marzo de 2015, 17:35 · Citar
... a todos esos equipos que nombras ya les ganamos de local y de visitante, IN FOR MA TE.- Aguante el DECANO
y se dio la logica se enfrentaban los 2 equipos protegidos de lso sinverguenzas del consejo federal, no podia fallar empataron, es increible que habiendo en el argentino equipos como alvarado, talleres, gyt, entoniana, san martin , chaco , etc esten estos 2 equipitos sin hinchas, sin historia, sin cancha y solo por capricho de estos personajes, que mal le estan haciendo al futbol argentino
soy del juve · Domingo 15 de marzo de 2015, 16:12 · Citar
queres jugar la b nacional?primero.tenes que ascender,segundo.no juega la historia,los que juegan y ganan partidos son los jugadores.y tercero.la tenes toda pero toda bien adentro.sos un pelotudo y envidioso,mejor dedicate a tu equipito que aca en esta categoria,no figura y no lo conoce nadie.aguante juventud unida de gualeguaychu,y los demas me chupan un huevo.
y se dio la logica se enfrentaban los 2 equipos protegidos de lso sinverguenzas del consejo federal, no podia fallar empataron, es increible que habiendo en el argentino equipos como alvarado, talleres, gyt, entoniana, san martin , chaco , etc esten estos 2 equipitos sin hinchas, sin historia, sin cancha y solo por capricho de estos personajes, que mal le estan haciendo al futbol argentino
Juve nacional · Domingo 15 de marzo de 2015, 15:35 · Citar
A varios de esos dinosaurios les ganamos hasta en su cancha con toda su gente... El fútbol es fútbol amigo... Andas con ganas d jugar la B Nacional? Jajaja chupenla
y se dio la logica se enfrentaban los 2 equipos protegidos de lso sinverguenzas del consejo federal, no podia fallar empataron, es increible que habiendo en el argentino equipos como alvarado, talleres, gyt, entoniana, san martin , chaco , etc esten estos 2 equipitos sin hinchas, sin historia, sin cancha y solo por capricho de estos personajes, que mal le estan haciendo al futbol argentino
TE ACORDAS DE IMPINI? · Domingo 15 de marzo de 2015, 14:34 · Citar
a vos te digo uruguayo puto.es el que te vacuno sobre la hora,y fue el que nos dio el ascenso y en tu cancha jajajajajajajajjaja ahhh jajajajajajajjajajajajjajajaja como disfrute ese dia jajajajajajajajaja y mas ganandote a vos jajajajajjajaja
patron y capo de entre rios · Domingo 15 de marzo de 2015, 11:08 · Citar
juve puto que boqueas en nuestro partido, si no existis a parana nunca viniste , son 8 y putos encioma amigos del gato, sos como roberto carlos tenes un millon de amigos, mantenido forro, cagon y sobre todo bocon , muy bocon
alva manda · Domingo 15 de marzo de 2015, 09:53 · Citar
y se dio la logica se enfrentaban los 2 equipos protegidos de lso sinverguenzas del consejo federal, no podia fallar empataron, es increible que habiendo en el argentino equipos como alvarado, talleres, gyt, entoniana, san martin , chaco , etc esten estos 2 equipitos sin hinchas, sin historia, sin cancha y solo por capricho de estos personajes, que mal le estan haciendo al futbol argentino
vamos juve carajo · Domingo 15 de marzo de 2015, 02:54 · Citar
hay que seguir sumando.y mas de visitante! estuvimos cerca de traer los 3 puntos.aguante gualeguaychu.