/
Cordoba Nacional B Instituto (Cba) Ferro Carril Oeste Video del Gol

Ferro Carril Oeste 1 - 0 Instituto (Cba)

Ferro venció a Instituto y lo dejó sin punta
 

La Gloria cayó en su visita ante el Verdolaga con un gol en el comienzo de la segunda etapa. Cortó su buena racha de visitante pero sigue sin demostrar claridad.
 

Instituto cayó ante Ferro, un rival que siempre le cuesta (Foto: La Voz).

Por Mundo D

Por la fecha cinco del torneo de la B Nacional, Instituto cayó este sábado por 1 a 0 ante Ferro en Caballito y cortó una racha de siete partidos sin perder de visitante. En el final hubo polémica con el árbitro Méndez Cedro, que adicionó cinco y sólo dejó jugar tres.

En el primer tiempo, las llegadas vinieron por el lado del visitante, aunque sin mucha claridad. Instituto manejó la pelota pero no inquietó el arco defendido por Albil. Machín y Correa tuvieron sendos remates desde afuera pero sin puntería.

Guerreiro se ubicó entre los centrales mientras que Magnín se tiró a los costados para sociarse con los volantes. Le faltó peso al contro del balón que intentó el conjunto de Mazzola.

Ferro cedió el protagonismo pero defendió bien y prefirió salir de contra, aunque no pudo ante la buena zaga de La Gloria. Gómez tuvo la más clara, pero su tiro se fue desviado.

Instituto cayó ante Ferro, un rival que siempre le cuesta (Foto: La Voz).

Segundo Tiempo
En el segundo tiempo, el local abriría el marcador antes del minuto de juego con un gol de Achucarro, que conectó un tiro libre desde la izquierda con la rodilla.

Video: Futbol Para Todos

La Gloria intentó alcanzar la igualdad pero volvió a faltarle claridad y cambio de ritmo en los últimos metros. Mazzola dispuso el ingreso de Soda y Gotti para darle frescura al ataque.

Ferro jugó con la desesperación de los visitantes y tuvo algunas chances de contra.

Casais vio la roja por doble amarilla y dejó a Ferro con diez, que a partir de ahí aguantó el partido y protegió el gol de ventaja.

En el final, Méndez Cedro adicionó cinco minutos, pero a los 48 dio por finalizado el encuentro, motivo por el cual los jugadores de Instituto protestaron fervientemente en el medio de la cancha.

La Gloria no pudo alcanzar la punta y peridó el invicto ante un rival con el que siempre le cuesta. Le volvió a faltar juego asociado y esperará la vuelta del "Pipi" García para recobrar esa mitad de la cancha que le gusta al entrenador.

Repasá las estadísticas de la B Nacional

Síntesis:
Ferro: Damián Albil; Eduardo Casais, Pablo Frontini, David Achucarro y Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Brian Aquino y Gonzalo Bazán; Ví­ctor Gómez y Luis Salmerón. DT: Marcelo Bropggi.

Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Guido Mainero, Maximiliano Correa, Gastón Machín y Christian Bernardi; Pablo Magni­n y Mariano Guerreiro. DT: Carlos Mazzola.

Gol en el segundo tiempo: 1m. Achucarro (F).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Gustavo Gotti por Guerreiro (I); 22m. Facundo Castelli por Magnin (I); 33m. Pablo Soda por Hereñú (I) y Reinaldo Alderete por V. Gómez (F); 44m. Israel Coll por Bazán (F) y 45m. Martín Bordonaro por Salmerón (F).

Incidencia en el segundo tiempo: 30m. expulsado Casais (F). Arbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Estadio: Ferro Carril Oeste.


Domingo 15 de marzo de 2015, 00:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: