/
Cordoba Torneo Federal A Talleres (Cba)

Talleres presenta su plantel ante Racing

El equipo de Frank Darío Kudelka hará hoy su última presentación en la previa del inicio de la competencia oficial, por el Torneo Federal A, en un encuentro Amisto ante Racing de Nueva Italia.

Por: El Argentino Córdoba

Luego de lo que fue la victoria ante Libertad de Sunchales, a la que sólo podían acceder socios activos, la “T” se mostrará en escena mañana con puertas abiertas a todo el público, incluso a los simpatizantes de Racing, en el Mario Kempes, desde las 20.30.


El conjunto de barrio Jardín buscará afinar esta noche los últimos detalles antes de empezar a “jugar por los porotos” en el Federal A, donde debutará el próximo fin de semana (podría ser también el lunes) ante 9 de Julio de Morteros.


Racing, por su parte, recién está volviendo de sus vacaciones y el entrenador Sebastián Montiveros empieza a buscar una aproximación de lo que podría ser el equipo para el próximo Federal B.


El “Sapito” tendrá mucho tiempo para trabajar ya que el campeonato inciaría recién el 28 de Junio. La prioridad de “La Academia” ha sido mantener la base que estuvo a punto de obtener el ascenso y sumar algunos jugadores que puedan jerarquizar el equipo.

 

Entradas

 

Hoy, de 10 a 14, se venderán Plateas Ardiles y Gasparini en “La Boutique” de barrio Jardín , con precios de $100 y $70 respectivamente. Las populares también se podrán comprar en el mismo lugar y horario que las plateas, con un valor de $50. Los socios activos con el carné al día ingresarán gratis. Los simpatizantes de Racing podrán adquirir sus boletos en el sector Sur del Kempes, a un precio de $50.

Fuente: http://elargentinocordoba.infonews.com

Martes 17 de marzo de 2015, 08:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 18 de marzo de 2015, 00:33 · Citar
muy bien kudelka hay que goleaalos a todos, avisale a tus jugadores,hoy 0 a 0, ojo conn la sorpresa, vos sos hijo del 9 desde chiquito, ahora con la magia-narco es mas facil, aflojen con la soberbia, nadie los obligo a estar donde no quieren estar