/
Entre Rios Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia entrena pensando en el partido ante Sarmiento

El equipo que dirige Víctor Zwenger trabajó ayer en el Núñez. Hoy se sumaría a los entrenamientos el delantero Sergio?Sena.

Gimnasa ultima detalles para su debut en la temporada 2015 del Torneo Federal A cosa que ocurrirá el domingo recibiendo la visita de Sarmiento de Resistencia.
Este cotejo se jugará el domingo desde las 20:30 en el estadio Núñez y hasta ahora, coincidiendo su horario con el exclusivo choque entre Regatas Uruguay y Parque Sur que definirá la Confederación Litoral del Torneo Federal de Básquetbol.
Pero así están dadas las cosas hasta el momento y ambos se sacarán aficionados porque son muchos los que siguen los buenos espectáculos deportivos de la ciudad y el domingo deberán elegir.
En lo que hace al equipo ayer por la tarde trabajó en la cancha principal del estadio Núñez con un intenso entrenamiento con pelota mientras que los tres arqueros -Catriel Orcellet, Diego Rougier y el uruguayo Martín Góngora- lo hicieron aparte.
Por el nuevo arquero se espera que llegue la habilitación y de ocurrir esto será una de las opciones con que cuenta el técnico Víctor Zwenger para el partido del debut. 
Recordemos que Catriel Orcellet se está recuperando de una operación por rotura de su tendón de aquiles y aún no está para jugar.
 
Llega Sergio Sena
Confirmando el adelanto que diera La Calle en el día de hoy se espera la llegada del delantero Sergio Sena con quien el equipo de nuestra ciudad bajaría la persiana en el tema refuerzos. La llegada de Sena le daría un toque de jerarquía a este plantel.
 
Fuente: foto y texto: http://www.lacalle.com.ar

Martes 17 de marzo de 2015, 08:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
son 8 · Jueves 19 de marzo de 2015, 18:48 · Citar
Nos vemos de nuevo ????? hijo ???? quien carajo sos !!,la comparsa de los trabas ???,hijo crece un poco !!! en toda tu vida futbolistica jugaste 3 ,4 veces con nosotros ,no ganaste ni uno !!!!.anda y apreta el pomo q lo haces bien !!y ponete feliz q te ves por television .
ACHIRASSSSSSS JAJJAJAJAJAJAAAA
fede cdju · Jueves 19 de marzo de 2015, 10:49 · Citar
jajajajajaj patron q te pasa no tengas miedo....ya empezaste a llorar como las loba.....este año nos vemos de nuevo....lejos el equipo con mas aliento de la provincia...YO TE VI SENTADO Y NO ALENTAR....un lobo un gato y un negro....q mang de amargos q son mis hijos
patronloco · Miércoles 18 de marzo de 2015, 20:54 · Citar
mmmmmm !!!! no seas mentiroso lobo !!! patronato es el primero en jugar una final regional !!! 1969 con el lobo jujeño,y junto con atletico parana,dominaban la provincia en ese entonces,tres finales parana dos patronato(nacional 78),torneos del interior desde 1988 ininterrupidamente,jugando en torneos AFA (torneo del interior ),primero y ARGENTINO A,desde el 95 a la fecha ,pero tranquilo lobo sin animo de pelear y discutir .por ultimo ponete las pilas y ascende antes que estos muertos desconocidos (gualeguaychu y parana) se agranden de mas,ya dan asco !!!
Lobo · Miércoles 18 de marzo de 2015, 09:25 · Citar
Que raro todo ésto. El año pasado se le debía plata a medio mundo y ahora aparecen éstos refuerzos. ¿ de donde sale la guita ?. Espero que los dirigentes que ya mostraron ser bastante ineficientes, no esten hipotecando al Club. Regalamos la clasificación a la ronda siguiente de la Copa Argentina por no poder pagar los sueldos y ahora pareciera que sobra la guita, hum, que raro. Demostraron ser muy cortos de sesera, hermano. Hoy podríamos estar jugando de vuelta contra San Lorenzo por la Copa Argentina.
A los jugadores vendría bien recordarles que el domingo de LOCAL HAY QUE GANAR. No empiecen con el casete "ésto recien empieza, el campeonato es largo y el grupo humano es muy bueno y estamos todos unidos laburando", "de ésto se sale con laburo" y toda la sarta de estupideces que repiten como loritos a la salida del vesturario despues de jugar. Este año hay 8 DESCENSOS y de LOCAL hay que GANAR desde el 1° partido. Hay que mantener lo que tanto costo y por lo que somos el único club de la Provincia que estamos participando inenterrumpidamente en los Campeonatos de AFA y CF desde hace más de 25 años, hermano. Lo digo hoy antes que empiece el campeonato, Si se puede luchar por algo mejor, bienvenido sea, pero para mí con éste tipo de Torneo, el objetivo es mantener la categoría.