/
Buenos Aires Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy)

'Estamos encontrando el equipo'

Juan Manuel Fernández, uno de los sobrevivientes de la temporada pasada en Atlético Independiente, en una charla con LA RAZON habló de todo

Juan Manuel Fernández, un jugador de gran nivel que llegó a Independiente cuando el equipo se reforzó para el Torneo Federal "B”, es uno de los que siguen en el nuevo plantel que armó el club para esta su segunda participación en el Torneo Federal "A”. Un gran jugador, que alguna vez estuvo en las Selecciones Juveniles de Argentina, que ha rendido siempre en Independiente y que mantiene un perfil fuera de la cancha, de los mejores que conocimos en los planteles "Rojos”. En diálogo con LA RAZON, bajo la arboleda del parque en Independiente, dijo: "Estamos encontrando el equipo, intentando atacar un poco más, hicimos las cosas bien en la etapa de preparación y esperemos que nos de los frutos que buscamos”.
Cuando le marcamos que es uno de los sobrevivientes que quedaron del plantel del año pasado, Fernández comentó: "La verdad que es así, tuve la oportunidad de seguir, en diciembre hablé con ‘Cacho’ (Viglietti) y ‘Marcos’ (Salvaggio), me pidieron que me quedara y no lo dudé, hoy en día está difícil encontrar club, los chicos que se fueron la tuvieron muy difícil, no todos pudieron ubicarse, por suerte ellos me dieron la confianza para seguir y uno hizo todo lo posible para ponerse bien físicamente, estaba un poco arriba en el peso, me puse las pilas para estar ciento por ciento ya desde el inicio de la pretemporada. Uno siempre quiere volver a ser ese jugador que un momento estuvo en la Selección Nacional de la categoría, espero que en este campeonato me salgan las cosas bien”.
Sobre ese momento de bajón que tuvo el año pasado, el defensor de Independiente explicó: "Arranqué bien el torneo, con Ferro de Pico hice un buen partido, después me lesioné en Sunchales y salí en el segundo tiempo, tuve un esguince de rodilla, me apuré y a los diez días le dije a los técnicos que quería jugar con Talleres; la verdad que no estaba bien, quería jugar sí o sí ese partido y la verdad que me equivoqué, salí en el primer tiempo y tuve un bajón anímico del que me costó salir, pasaban los días y me dolía mucho la rodilla, me costó todo el campeonato”. Sobre las expectativas que se hizo sobre esta nueva participación, el jugador manifestó: "Uno siempre arranca pensando lo mejor, nos preparamos para pelear el ascenso, uno sabe también que tiene que mirar de reojo la tabla de abajo, si puede pelear arriba nadie te quita el sueño del ascenso”.

Escrito por

Fuente: http://www.larazondechivilcoy.com.ar

Martes 17 de marzo de 2015, 08:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: