/
Mendoza Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza)

Sergio Scivoletto: 'Si tuviera que jugar hoy, sería con juveniles'

Aseguró que hay varios jugadores que todavía no están en condiciones de debutar el domingo.

El motivo de la consulta a Sergio Scivoletto era para saber cómo se estaba preparando Gutiérrez para el debut del domingo, nada más y nada menos que ante su clásico, el Deportivo Maipú.

Pero el director técnico celeste se escuchaba apesadumbrado, ya que todavía no tiene solucionadas varias situaciones que tienen que ver con el armado del equipo.

Es que Scivoletto, a menos de una semana para el inicio del torneo, todavía no tiene el equipo definido, ya que hay varios de los refuerzos y jugadores del plantel que no están confirmados.

La dirigencia tiene que solucionar las habilitaciones y los contratos de varios jugadores, entre los que estaban Andrada, Díaz, Perrone,

Lucero. Aunque hay algunos jugadores que quedarían inminentemente a disposición del DT como Jesús Baldaccini, Lucas González y Renato Pinedo.

“Tenemos que ver con que jugadores vamos a contar. Todavía no está terminado el tema de los contratos de los futbolistas y eso me tiene intranquilo”, comenzó diciendo el entrenador.

“Por el momento tengo un equipo en vista, pero del equipo que tengo en mente hay cuatro o cinco jugadores que no están habilitados para jugar, por eso no puedo confirmar quienes jugarán el domingo”.

En cuanto al equipo, el DT aseguró que no cambiará mucho, pero hasta que no se arregle la situación de papelerío no se puede definir nada: “Hicimos un par de amistosos y el equipo no cambia mucho al del torneo pasado, pero si tuviera que jugar hoy sería con juveniles. Todavía no se arreglaron ciertas cosas y estoy preocupado, estamos a menos de una semana de un partido clave”, sentenció.
La preocupación de Scivoletto llega al punto que está analizando utilizar jugadores que el jueves disputarán el partido de la Liga mendocina:

“La situación me tiene preocupado porque veníamos trabajando hace mucho y no tengo la tranquilidad de tener los jugadores que necesito. Jugamos por la liga el jueves y quizá tenga que usar esos chicos el domingo... por eso no te puedo decir ‘este es el equipo’”.
La intranquilidad del entrenador comenzará a crecer a medida que pasen los días y los papeles se demoren en llegar: “A medida que pasen los días, espero que nos vayamos acomodando. Yo creo que se tiene que solucionar”, cerró.

Fuente: foto y texo: http://losandes.com.ar

Martes 17 de marzo de 2015, 09:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: