/
San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ)

Unión empieza su viaje

El plantel Azul partirá rumbo a Ramallo para arrancar la nueva temporada del certamen ante Defensores.

Por Ariel Poblete - Diario De Cuyo

Se terminó la pretemporada y para Unión es el momento de arrancar el viaje. Ese de las ilusiones, de las esperanzas y también el de los miles de kilómetros porque esta noche, el plantel del Azul de Rawson emprenderá su primera salida rumbo a Ramallo, provincia de Buenos Aires, donde el viernes debutará dentro de la Zona 2 del Federal A frente a Defensores de Villa Ramallo. Un viaje largo para el comienzo pero que lo encuentra a Unión con todas las expectativas sabiendo que será una temporada compleja, sin margen de error y con muchos descensos en el final, detalle que no permite pasos en falso.

Ayer, el plantel que conduce Marcelo Laciar entrenó en el campo auxiliar del Bicentenario y si bien no hubo práctica formal, el entrenador paró una formación que podría ser bien la del debut. Pero recién hoy, en el último entrenamiento en San Juan antes del viaje podría quedar definida la primera alineación de este 2015. A las 9 de hoy en el Bicentenario quedará ya confirmada la primera formación con la única ausencia confirmada que es Pablo Rudisi, quien acumula 5 amarillas.

En este nuevo proceso, Unión sumó a siete refuerzos. Llegaron los defensores Guillermo Franco (ex Huracán de San Rafael) y Carlos Fernández (San Martín), además de los volantes Renzo Ahumada (Alianza), Andrés Rotundo (Alianza), Matías Guerra (Maipú de Mendoza) y los delanteros Gabriel González (Douglas Haig) y Nicolás Herrera (Policial de Catamarca), pero además logró sostener una base con los arqueros Pablo Lucero y Rodrigo Abadié más Pablo Rudisi y Mateo Martinelli en defensa, Leonel Natalicchio, Emmanuel Décimo, Nahuel Olivari en el medio, más los aportes permanentes de Alfredo Molina y de Federico Acevedo en el ataque. La baja sensible fue la del goleador Lisandro Sacripanti que pasó a Maipú.

Fuente: foto y texto: http://diariodecuyo.com.ar

Miércoles 18 de marzo de 2015, 07:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 19 de marzo de 2015, 23:43 · Citar
Aprende a escribir burro q vas a esperar si es un club sin hincha amargos verguenza t tiene q dar ser de maipu son tristisimos ahora gutierrez lo va atender
MAIPUMANIA · Jueves 19 de marzo de 2015, 05:27 · Citar
GERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, VENDE PARTIDO, CAGADOR, T ESPERAMOS EN MAIPUUUUUU