/
Cordoba Torneo Federal A Talleres (Cba)

En la presentación del plantel, Talleres dejó dudas ante Racing

En el estadio Mario Kempes, los dirigidos por Kudelka igualaron 0 a 0 con la Academia. Hubo dos tiempos con suplentes, primero, y titulares luego.

hgarcia's picture
Por Hugo García

Talleres presentó este martes su nuevo plantel antes unas 20 mil personas. En el Mario Kempes, los dirigidos por Frank Darío Kudelka enfrentaron a Racing de Nueva Italia y terminaron empatando 0 a 0.

Fueron dos tiempos completamente diferentes. El primer equipo salió con Costa; Roselli, López, Sosa, Cuello; Piergiacomi, M. Benítez, Beraldi, Ortega, Ereros y Strahman.

No fue un buen ensayo el de la primera parte para la "T" (que usó a los que serían suplentes). Es más: Racing tuvo la más clara cuando Rami casi pone el 1 a 0 cuando promediaba el juego.

Mientras que el segundo Kudelka mandó a la cancha a Ischuk; Cháves, Goiri, Bovaglio, N. Benítez; Barrionuevo, Burgos, Raymonda, Araujo, Francia; Godoy.

Tampoco pasó demasiado con los supuestos "titulares", que no pudieron desequilibrar a Racing. Sólo se destacó Raymonda, quien buscó jugar siempre.

Por su parte, Racing salió a jugar con Rodríguez; Olocco, Rezzonico, Alemandi y Bay; Roldan, Vaudagna y Griguol; López; Echarri y Rami.

El árbitro fue Javier Collado, quien expulsó al PF de la Academia a los 5m de juego.

 

Lo que viene
Ahora, a Talleres se le viene el debut oficial en el torneo Federal A. Será el lunes próximo (a las 20 ó a las 20.30, no está definido) ante 9 de Julio de Morteros.

Fuente: foto y texto: http://mundod.lavoz.com.ar

Miércoles 18 de marzo de 2015, 07:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Amistoso freezer · Jueves 19 de marzo de 2015, 13:52 · Citar
Y si... jugaron Pecho Fríos Vs Pecho Helados
El resultado "congelado" en 0
Desde aca arriba no se los ve!!!
Anónimo · Jueves 19 de marzo de 2015, 00:08 · Citar
Quién es el lobo? no tengo ganas de fijarme el fixture ahora
lobizon · Miércoles 18 de marzo de 2015, 11:10 · Citar
no se caguen tallarines que con el lobo juegan en la 7ma fecha recien