/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A San Martín (Tuc) Central Norte (Salta) Sin jugar bien, el Santo venció al Cuervo

San Martín 1, Central Norte 0

San Martín 1-0 Central Norte.

“Gana el que hace más goles” es la ley primera de este deporte. Y es por eso que San Martín pudo festejar ante un paupérrimo equipo como Central Norte. Lo derrotó por la mínima diferencia en un partido que dejó en evidencia la carencia de identidad de un equipo calificado como “candidato” a obtener el título.
El gol llegó a los 20 minutos de la segunda parte de la mano de Lucas Bustos, tras un tiro libre de Rubén Molina que logró peinar Juan Chanquía, el único diferente del “Santo”.
Minutos después, el mismo Chanquía se filtró entre los centrales y cuando se disponía a patear, Mario Campos lo derribó en el área y el árbitro no dudo en cobrar penal. Gustavo Balvorín fue el ejecutor, que lo hizo bien la primera vez pero se volvió a patear por invasión. En la segunda oportunidad el delantero mandó la pelota a la tribuna por encima del travesaño. “Son cosas que suelen pasar, lo importante es que ganamos y que estamos encontrando la sintonía del equipo” explicó “Ring Ring” en conferencia de prensa.
La mediocridad mostrada por ambos en el primer tiempo merece la condena del olvido por parte de todo aquel ser humano que pisó La Ciudadela ayer.
Lo rescatable del partido es que con esta victoria el conjunto “alborrojo” llegó a los 8 unidades y comparte el segundo puesto con San Jorge.
En la próxima fecha deberá visitar al difícil Talleres en el Mario Kempes. Habrá duelo de los grandes, dicen. Y para eso, Ramacciotti deberá redoblar sus esfuerzos para despertar al equipo.

Ramacciotti: “Denme un poco más de tiempo”

Luego de la victoria obtenida, el técnico Carlos Ramacciotti brindó en conferencia de prensa las explicaciones correspondientes al mal funcionamiento del equipo. “El segundo tiempo estuvimos muy bien, no así el primero en donde fue una lucha pareja, sobre todo en el mediocampo, pero lo bueno es que hubo mucha tranquilidad tanto en la defensa como en la mitad de la cancha, y arriba sabíamos que los goles iban a llegar” manifestó el DT.
“Tenemos que decir que el equipo está bien, les pido un favor (haciendo referencia a los periodistas apostados en la conferencia) tienen que ser un poquito más pacientes, no es justo las críticas que recibimos ya que trabajamos mucho. Capaz que estoy formando mal el equipo, pero denme un poco más de tiempo” exigió Ramacciotti.
El petitorio de paciencia por parte del técnico se debe a que, según él, los rivales juegan con otra motivación contra San Martín. “Me lo dijeron muchos jugadores que no venían haciendo buenos partidos, contra San Martín se motivan el doble, esto es bravo, por eso tenemos que tener paciencia, recuerdo que todavía no perdimos un partido” concluyó Ramacciotti, no sin antes recordar la campaña de socios del club San Martín.

san martín 1

Diego Pave
Mario Vera
Alejandro Rébola
Luciano González
Lucas Bustos
Rubén Molina
Héctor López
Nicolás Roldán
Juan Chanquía
Gustavo Ibáñez
Gustavo Balvorín
DT: C. Ramacciotti

central norte 0

Mariano Maino
Emanuel Martínez
Diego Ledesma
Tomás Armella
Javier Felipe
Martín Chiaraviglio
Cristian Zurita
Diego Magno
Fabio Giménez
Juan Perillo
Enzo Noir
DT: Hubert Piozzi

Arbitro: Carlos Córdoba
Estadio: Eva Perón, La Ciudadela

Goles en el PT: No Hubo
Goles en el ST: 20m Bustos (SM)
Cambios: en el ST: 2m Mario Campos por Martínez (CN); 30m Matías Manzano por Perillo (CN); 35m Germán Weiner por Magno (CN); 38m Mauricio Levato por Roldán (SM); 45m Luis Silba por Balvorín (SM) y 47 Rodrigo Malbernat por Ibáñez (SM).
Expulsados: 19m del ST Chiaraviglio (CN).
Incidencias: A los 29m del ST Balvorín (SM) erró un penal.

Fuente: El Siglo Web

Lunes 10 de septiembre de 2012, 08:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: