/
Mendoza Torneo Regional Amateur Montecaseros (Mza)

MONTECASEROS (MDZA): MAGISTRETTI NUEVO DT DEL LOBO DEL NORTE

La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Montecaseros, con el presidente José Álvarez al frente, ha decidido luego de analizar diferentes propuestas que Mauricio Magistretti, ex DT del Atlético San Martín, sea quien se haga cargo del plantel en los torneos de Federal B y Liga Rivadaviense.

Por Jorge Ruiz - jorgedeleste2013@gmail.com - http://www.soydeleste.com.ar/

Luego de analizar y estudiar varias opciones, Gustavo Castro y Gustavo Reggi entre otros, durante bastante tiempo, anoche en reunión de comisión directiva los dirigentes del Club Social y Deportivo Montecaseros tomaron la decisión de designar a Mauricio Magistretti como nuevo Director Técnico del Lobo del Norte.

Magistretti tomará las riendas del plantel Albinegro tanto en el torneo Apertura de Liga Rivadaviense, que iniciará el domingo 29, y luego continuará con el torneo Federal B, cuyo inicio sería a mediados de junio. El cuerpo técnico será integrado por Roberto Cruz como ayudante de campo y Gastón González, que estuvo con el DT en San Martín, como preparador físico.

El ahora DT del Lobo del Norte asume una nueva etapa en su carrera como entrenador, tras haber pasado por Atlético San Martín (Liga Mendocina, Nacional B, Federal B), Sportivo Desamparados de San Juan (Campeón Apertura 2006), Luján de Cuyo, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Alumni de Villa María y Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

En el torneo Federal B pasado, Mauricio Magistretti estuvo al frente del Atlético San Martín, que fue invitado luego de descender. La idea del DT, aún sin la confirmación de la invitación y participación del Federal B, era formar una base con jugadores del club para el Federal C 2015. Pero luego todo cambió y tuvo que apuntar al Federal B con un plantel austero con mucha juventud y jugadores de la zona.

Pese a que en la estadística los números parecen no ser muy buenos, su equipo tuvo partidos parejos, con momentos de buen juego y estando a la par de rivales con mayor preparación y más jugadores de experiencia. No llegó a terminar el torneo por una disputa con un integrante de la comisión de apoyo y se fue antes del último partido frente al Atlético Palmira. El saldo fueron 13 partidos dirigidos con 4 triunfos, 2 empates y 7 derrotas culminando penúltimos con 14 puntos en la Zona 16.

Miércoles 18 de marzo de 2015, 11:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: