/
Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) Velez (San Ramon)

Todo confirmado en Mitre y Vélez

Comenzó la cuenta regresiva tanto para el "Auri" que buscará el ascenso como para Vélez, que hará su debut en la categoría.

Mitre y Vélez están a pocas horas de hacer su presentación en la edición 2015 del Torneo Federal que organiza la Asociación Argentina de Fútbol, por ello sus entrenadores comienzan a delinear a sus equipos.
Mitre fue uno de los pocos equipos que comenzó con las tareas de Pretemporada, por lo que el equipo lleva un largo tiempo de preparación. En ese lapso la institución del Barrio 8 de Abril incorporó a su plantel, varios jugadores importantes de mucha trayectoria y de renombre en el fútbol argentino, por lo que en la previa del inicio se perfila como uno de los candidatos al ascenso.
En cambio el "Fortín" de San Ramón, no tuvo la misma preparación que Mitre, su rival en la primera fecha, teniendo en cuenta que le equipo bandeño logró el ascenso a la categoría, hace un poco más de un mes. De todas formas, el entrenador de la institución Fernando Donaires, declaró estar conforme con la llegada de los refuerzos y la conformación del plantel para la competencia. En teoría el conjunto velezano llega en desventaja a este partido, teniendo en cuenta que el equipo no tuvo el rodaje futbolístico que pretendía el entrenador.
Por el lado del "Aurinegro", el primer equipo practicó ayer en su Estadio donde el entrenador Carlos Roldán ordenó trabajos de definición y movimientos de coordinación dejando al adiestrador tucumano conforme con lo realizado.
Mitre volverá a las prácticas hoy, en horas de la mañana, donde se trabajará en la parte futbolística para comenzar a definir el posible equipo que salga a la cancha el Viernes a las 22.
Si bien Roldán aún no confirmó a los once, por lo observado en las prácticas y en los partidos amistosos que realizó el "Auri", los posibles titulares podrían ser con Laureano Tombolini, defendiendo la valla. El sector defensivo estará compuesto por Nahuel Rodríguez, Rafael Nicola, Exequiel Carballo y Martín Frejuk. El mediocampo estará ocupado por Matías Camisay, Augusto Max, Lucas Saucedo y Emiliano Tadé como enlace. En el ataque estarán Adrián Toloza y Emanuel Lazarini.
En cuanto a Vélez, el plantel realizó ayer una práctica de fútbol, donde se pudo "divisar" al posible equipo que enfrentará a su par de Mitre.
Si bien Donaires no dio la formación, todo hace presumir que Vélez formará con el experimentado Ricardo Barraza en el arco, en tanto que Matías Noriega, Carlos Orieta, Nelson Ibáñez y Matías Coronel ocuparán la línea defensiva. El mediocampo será propiedad de Héctor Silveyra, Roldán, Alberto Albarracín y Rodrigo Lescano y los delanteros serán Luis Luna y Luis Leguizamón.

Fuente: El Liberal.

Miércoles 18 de marzo de 2015, 23:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: