/
La Rioja Torneo Federal A Andino Sport Club (LR)

Andino ya tiene a sus once

El entrenador Juan Carlos Cruz hizo un ensayo futbolístico, donde alistó al once titular que jugaría ante Gimnasia y Tiro. Hoy se realizará la última práctica, donde además se sumará el mendocino Francisco, que arregló su incorporación.

A 72 horas del debut en el certamen nacional, Andino tiene todo prácticamente listo para enfrentar a Gimnasia y Tiro de Salta.
En la jornada de ayer, en su predio del Polideportivo 20 de Agosto, el entrenador Juan Carlos Cruz realizó un ensayo futbolístico, en el cual puso en cancha al que sería el once inicial para el debut en la provincia de Salta.
Si bien la confirmación de la formación saldrá de la práctica que hoy a las 16 horas se efectuará en el mismo escenario, todo indica que no habría modificaciones y por lo tanto que el DT repetiría a los titulares que puso en el entrenamiento de ayer.
En ese sentido, Cruz probó con sistema clásico de 4-3-1-2, donde apelará a la mayoría de los refuerzos foráneos.
En el arco irá Aldo Pineda, en tanto que los zagueros centrales serán Agustín Contratti y el colombiano David Castañeda. Por otro lado, los laterales serán Lucas Benítez por derecha y Agustín Gutiérrez por izquierda, para de esta forma completar la línea de cuatro.
En el mediocampo, Ezequiel Bareiro (ex Defensa y Justicia) irá por derecha, Darío Soplán será el volante central y Hernán Gómez será el carrilero por izquieda, en tanto que el colombiano Nivel Arango será el enlace entre los volantes y los delanteros.
Y justamente al ataque, estará compuesto por dos jugadores que ya estaban en el plantel: Federico Fuentes por las puntas y Diego "El Puma" Britos como centrodelantero.
De confirmarse este equipo, ante Gimnasia y Tiro se producirá el debut de siete jugadores, en tanto que habrá solo dos riojanos en cancha: Gutiérrez y Fuentes, ya que Soplán y Britos ya habían llegado como refuerzos en el certamen de la temporada pasada.
Otros de los jugadores que se sumará en las próximas horas, y que ya estuvo presente en el Federal "A" del 2014, es el zaguero central mendocino Cristian Francisco, quien ya arregló su vínculo con la institución del Barrio Matadero y en las próximas horas se sumará a los entrenamientos, aunque por su prematura incorporación no sería tenido en cuenta entre los jugadores que viajarán a Salta.
Justamente en relación al viaje hacia el norte del país, el plantel "Tripero" partirá el Sábado entre la mañana y el mediodía, ya que el horario del viaje será confirmado recién en la jornada de hoy.

Fuente: Nueva Rioja.

Miércoles 18 de marzo de 2015, 23:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Claudio Alberto · Domingo 22 de marzo de 2015, 09:31 · Citar
Te vamos a llenar la canasta en salta
Nicolas · Miércoles 18 de marzo de 2015, 23:54 · Citar
espero que este año no defrauden a la gente que ya se viene bancando bastante malas!!! VAMOS ANDINO