/
Salta Torneo Regional Amateur Central Norte (Salta)

Central Norte sumó a su primer refuerzo

Tras la frustración por la negociación con Alfaro y luego de asegurarse la continuidad de Villar, el cuervo cerró su vínculo con el ex delantero de Monterrico.

La historia parece repetirse. El plantel que fracasó en su intento de ascenso al no llegar a la final del Federal B vuelve a armarse. Siguen: Buruchaga, Mendoza, Chavez, Rodríguez, Armella, Zurita, Villar y Acosta.
Central Norte parece tener una buena semana al dar el primer paso en cuanto a la incorporación de refuerzos. Ayer se aseguró la continuidad de Ricardo Villar, el volante de gran actuación en la temporada pasada, y hoy cerró su vínculo con Maximiliano López, de Monterrico San Vicente.
El delantero se sumará al "Cuervo" para el próximo Federal B que comenzaría a fines de Junio.
Después del rechazo de Cristian Alfaro, en el cuervo comenzaron a apurar los trámites para ir cerrando algunas contrataciones. Y, así, Maximiliano López se convirtió en el primer refuerzo. Además, Ricardo Villar confirmó que se quedará una temporada más en el "Cuervo".
No pudo sumar a uno de los máximos goleadores de la categoría como lo es Alfaro; sin embargo, puso el ojo en otro aguerrido goleador: Maximiliano López. De último paso por Monterrico San Vicente, el delantero también jugó en Atlético Concepción y en Mitre.
En la última temporada, Maxi anotó seis goles para su equipo, que solo llegó al primer play-off por el ascenso y en el que quedó eliminado nada menos que en manos de Central Norte. Otro de los apuntados en el "Cuervo" que pertenece a Monterrico es Nicolás Debarbora. Este zaguero mostró un muy buen desempeño, sobre todo en el partido de ida contra el cuervo jugado en el Martearena.
El goleador suplirá uno de los lugares disponibles en la delantera tras la salida de Darío Zampini, Leonardo Pérez y Alejando Jensen.
En otro orden, Ricky fue uno de los que mejor rendimiento mostró en el cuervo en las últimas fechas, en los partidos más decisivos. El volante se había sumado a Altos Hornos Zapla como refuerzo, pero su intención era seguir en Central Norte, tener revancha en el club e ir en búsqueda de un ascenso. Y siguió sus deseos para continuar en el "Azabache".
Villar ya formalizó su vínculo con el cuervo, contrato de por medio, pese a que el torneo comenzaría recién el 28 de Junio.
De los jugadores que por ahora son de la talla del "Cuervo" están: Chavez y Zurita. El resto sólo acompaña y el "Cuervo" (creemos) no debe seguir buscando jugadores que acompañen porque volverán los entrenamientos a puertas cerradas, o las sospechas del cuerpo técnico que se está haciendo alguna especie de espionaje para ver los esquemas super secretos que diagraman.
Parece que no se aprende del error, y el error es seguir trayendo jugadores que acompañen. Concepción ascendió con jugadores de experiencia... Central parece que seguirá apostando a las figuritas repetidas de la zona.
Se habla de que la dirigencia irá ahora por otro jugador de Monterrico, quien es Nicolás Debarbora... defensor. Y también por volante Jorge Visintini (ex Lastenia). Central necesita otro grupo de jugadores. Que impacten, que sirvan para que los valores de las inferiores aprendan y capitalicen los momentos con jugadores consagrados... lamentablemente se sigue trayendo jugadores del montón, donde poco se puede sacar de ellos. Ojalá nos equivoquemos y sea un equipazo... pero la verdad lejos están de conmover los nombres que se están eligiendo.

"Quiero a Monje"

Cristian Lovrincevich fue claro. El DT aseguró que su intención es sumar al volante-delantero Vicente Monje, que hace algunos días firmó su desvinculación con Gimnasia y Tiro.: "Lo quiero, ya hablé con él. Ahora faltan arreglar las cuestiones económicas", dijo el DT.

Un grupo inversor puede llegar a Central

Rioja fue el último entrenador que consiguió un ascenso con Central Norte. Y un grupo inversor está haciendo fuerzas para que vuelva.
Según trascendió, Pedro Rioja tendría la banca de un grupo inversor para volver a dirigir el cuervo. Este grupo estaría integrado por exdirigentes, allegados, socios e hinchas.
El técnico llegó hace unos días de Bolivia y su continuidad en Camioneros Argentinos depende de una reuión que mantendrá con Jorge Guaymás, Presidente de la subcomisión de fútbol del club.
Ahora bien, hay que dejar en claro que el mismo Héctor De Francesco dejó en claro en una entrevista con alentando.com que será bienvenida la ayuda de todos, siempre y cuando no interfieran en las decisiones que serán de competencia exclusiva de la comisión directiva.
Además, ya existe un acuerdo para la continuidad de Christian Lovrincevich, que llegará a la ciudad el próximo 31 de Marzo.

Fuente: El Tribuno / Sport Media.

Jueves 19 de marzo de 2015, 17:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: