/
Buenos Aires Nacional B Chacarita Jrs.

Dos cambios en el Funebrero

Chacarita enfrentará mañana a Central Córdoba.

El equipo principal de Chacarita Juniors tendrá dos cambios en su formación para enfrentar mañana a Central Córdoba, en el primer adelanto de la sexta fecha del campeonato de la B Nacional.
Con relación al conjunto que viene de perder (sobre la hora) con Gimnasia, en Mendoza (1 a 2), el técnico Aníbal Biggeri propiciará el retorno de Damián Manso (ya recuperado de una sinovitis en una de sus rodillas) y apostará al ingreso de Rodrigo Aliendro. De este modo, saldrán del "once" titular el expulsado Víctor Zapata y el lesionado Matías Rodríguez, quien tiene un golpe en la rodilla.
La alineación de Chacarita será con César Taborda; Maximiliano Paredes, Julián Fernández, Gonzalo Rocaniere, Zélmar García; Aliendro, Miguel Mellado, Matías Nizzo, Jonathan Menéndez; Manso; Cristian Milla.
Estarán en el banco Gonzalo Carniel, Brian Ortiz, Agustín Modula, Casa, Matías Soto Torres, Matías Sánchez y Elías Zapata.

Fuente: Nuevo Diario.

Jueves 19 de marzo de 2015, 19:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: