/
Torneo Regional Amateur

Futbol Para Todos: Se conocen detalles de los ingresos que recibirían las Ligas y equipos del Interior

 

En el dia de hoy comenzo a circular una información entre las diferentes Ligas del Interior, a la que tuvo acceso el portal www.AscensodelInterior.com.ar,  donde se hace mención a los ingresos que recibirían las Ligas y los equipos del Torneo Federal A provinientes del Futbol Para Todos, la nota hace referencia a que en las proximas horas de oficializarán los incrementos que se detallan a conotinuación:

PRIMICIA DE ASCENSO DEL INTERIOR

Señores Presidentes de Ligas:

Les envio copia del Boletín Nro. 5018 de AFA, correspondiente a la reunión del día martes 17 de la cual participé como miembro titular del Comité Ejecutivo.
Atento al incremento en un 40 % de los aportes del convenio con el Gobierno Nacional “Fútbol Para Todos”, de las gestiones realizadas por las autoridades del Consejo Federal ante el Comité Ejecutivo, se consensuó un aumento para los clubs que participan en el Torneo Federal “A” en una suma cercana al 300% y para las Ligas de Fútbol un incremento del subsidio en un monto proximo al 150 %, respecto de lo percibido a la fecha. La resolución correspondiente está a la firma del Sr. Presidente de AFA don Luis Segura y será oficializada a la brevedad.

El comunicado fue emitido por el Dr. Pablo Eduardo Iparraguirre - Presidente de la Liga de Las Flores, y reciéntemente nombrado Representante del Interior por el Consejo Federal ante el Comité Ejecutivo de A.F.A que participo en la sesion del Comite Ejecutivo del la AFA el pasado Martes 17.

Foto: Dr. Roberto Fernandez, Presidente del Consejo Federal (Izquierda), Dr. Pablo Eduardo Iparraguirre, Representante del Interior ante el Consejo Federal (Centro) y Luis Segura, Presidente AFA (derecha)- Fuente: facebook.com

 

EL DETALLE:

 

TORNEO FEDERAL A

De esta manera el los equipos del Argentino A obtendrían un ingreso 3 veces superior al actual. Segun el sondeo que realizo este portal la mayoria de los clubes recibian 25.000 pesos mensuales en creditos para pagos varios antes el Consejo Federal. De esta manera el ingreso llegaria a 100.000 pesos mensuales para los equipos del Federal A.

Una pregunta que nos hacemos todos es  ¿El aumento sera para los 40 equipos o solo para los NO INVITADOS?

 

TORNEO FEDERAL B

No recibiria ingresos 

 

TORNEO FEDERAL C

No recibiría ingresos

 

LIGAS DEL INTERIOR

Tendria un aumento del 150%. Recordemos que las ligas, anteriormente, tenian una escala segun el grado de  participacion de sus equipos afiliados en los diferentes torneo. El cuadro quedaría de la siguiente manera:

 

Ligas pequeñas:

Son ligas que no participan en las categorias Federales (A-B ni C).

Cobraban $ 1.333,33  mensuales, pasarian a percibir $ 3.333,50  mensuales.

 

Ligas con equipos en el Federal B o C:

Son Ligas que entre sus afiliados, al menos un equipo participa en el Federal B o C.

Cobraban $ 2.000,00  mensuales, pasarian a percibir $ 5.000,00  mensuales en total.

 

Ligas con equipos en el Federal A:

Son Ligas que entre sus afiliados, al menos un equipo participa en el Torneo Federal A. 

Cobraban $ 3.666,67 mensuales, pasarian a percibir $ 9.166.67  mensuales.

 

Ligas con equipos en Nacional B o Primera A:

Son Ligas que entre sus afiliados, al menos un equipo participa en el Nacional B o en Primera A. 

Cobraban $ 7.833,33  mensuales, pasarian a percibir $ 19.583,33 mensuales.

 

Aclaramos que estos importes no son acumualtivos. Es decir una Liga que tenga 1 equipo en el Nacional B, uno en el Federal A y otro en el Federal B solo cobrará mensualmente 19.583,33 correspondiente a la maxima categoria (por tener equipos Nacional B).

 

ASI QUEDO LAS DISTRIBUCION DEL FUTBOL PARA TODOS

 

Primera División "A"

Boca y River cobrarán 5.200.000 millones pesos por mes.

Racing, Independiente, San Lorenzo y Velez cobrarán 3.900.000 mensuales.

Los restantes 14 clubes que estaba en primera en el 2014 percibiran 2.900.000 mensuales

Los 10 ascendidos percibirán 1.000.000 mensual.

 

Nacional "B"

Los 12 Clubes que permanecen en la categoria desde el 2014 percibirán 600.000 mensuales.

Los 10 recientemente ascendidos cobrarán 400.000 pesos mensuales.

 

Primera "B" Metropolitana

Los equipos de la Primera "B" cobrarán 300.000 pesos mensuales.

 

Torneo Federal "A"

Los equipos de la Primera "B" cobrarán 100.000 pesos mensuales. 

 

Primera "C" Metropolitana

Los de la Primera "C" Metropolitana cobrarán 60.000 pesos mensuales. 

 

Torneo Federal "B"

Los equipos de esta categoria NO percibirían ingresos. 

 

Primera "D" Metropolitana

Los equipos de la Primera "C" Metropolitana cobrarán 25.000 pesos mensuales. 

 

Torneo Federal "C"

Los equipos de esta categoria NO percibirían ingresos. 

 

Ligas Afiliadas

Las Ligas Afiliadas al Consejo Federal, en función de una escala, percibian entre 3.333,50 y 19.583,33 pesos mensuales.

  • Ligas pequeñas: pasarian a percibir $ 3.333,50  mensuales.
  • Ligas con equipos en el Federal B o C:  pasarian a percibir $ 5.000,00  mensuales.
  • Ligas con equipos en el Federal A: pasarian a percibir $ 9.166.67  mensuales.
  • Ligas con equipos en Nacional B o Primera A:  pasarian a percibir $ 19.583,33 mensuales.

 

INFORMACION EXCLUSIVA DE ASCENSO DEL INTERIOR

 

SI TE GUSTO LA NOTA:


 

 

Viernes 20 de marzo de 2015, 14:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
luchi · Lunes 06 de abril de 2015, 08:51 · Citar
hola, creo q no son justo xq los equipos que participan en el federal b deben recibir una ayuda asi como lo hace los clubes que estan en la B metropolitana o la C o D metropolitana xq tambien tienen gastos.-
ESPERAMOS LA NOTICIA · Domingo 29 de marzo de 2015, 18:54 · Citar
CLAUDIO QUE PASO? LA NOTICIA NO ESTA EN NINGUN LUGAR, ES SOLO UNA MENTIRA MAS DE ESTE DIRECTIVO O ES PARA TIRAR UN POCO DE HUMO. PORQUE LLAMA LA ATENCION QUE YA ESTAMOS EN ABRIL Y NADIE DICE NADA. EL FEDERAL A YA INICIO Y LAS LIGAS ESTAN ARRANCANDO. SERIA UN POCO MAS SERIO SABER CON QUE PRESUPUESTO VAMOS A CONTAR Y SI ES SOLO UNA MENTIRA QUE ALGUIEN DIGA ALGO.
Fútbol Federal · Miércoles 25 de marzo de 2015, 09:59 · Citar

Cansado de decirlo y en cada artículo similar desde el primero donde se anunciaba el fútbol federal, el torneo de 30, los 7 ascensos, etc. etc.
Muchachos que ingenuos que son... La única alternativa de llegar a algo igualitario es como en todos los países, tiene que desaparecer la diferencia entre interior y metropolitano; entre directos e indirectos.
el fútbol debe unificarse, y el equipos de la metropolitana que no esta de acuerdo que funde la liga metropolitana de fútbol y haga el caminito que hace cualquier equipo de cualquier liga... igualdad, primero unificación y repoarto todos por igual (repito por igual)

RTA: SI MAESTRO, SUENA GENIAL, PERO ESO SOLO NOS INTERESA A NOSOTROS. 

A LOS DE LA CAPITAL NO LES INTERESA Y A LSO CLUBES DLE INTERIRO CUANDO LLEGAN A PRIMERA Y A LA B NACIONAL SE "OLVIDAN" DE DONDE PROVIENEN, SOLO SE ACUEDAN CUANDO VULEVEN AL FEDERAL A. ASI ES MUY DIFICIL. SALUDOS

Manuel · Miércoles 25 de marzo de 2015, 09:44 · Citar

Hola Claudio, una pregunta, lo que cobran las ligas es aparte de lo que figura en la planilla de recaudación de cada partido, como "APORTE A LIGA LOCAL"? O sale de ahí? Si sale de ahí lo pagan los clubes.

RTA. ES APARTE. ES DINERO DE LA TV QUE "PAGAMOS TODOS" NO ES UN DINERO DE LA AFA Y EL CF COMO LO QUIEREN CONSIGNAR.  SALUDOS

Directivos · Lunes 23 de marzo de 2015, 19:09 · Citar
Quien manda? por lo visto todos tienen facultades para salir e informar lo que deben hacerlo los directivos, la verdad que si asi esta la AFA ojala que octubre llegue rápido y no quiero pensar que si esto no se firma varios por lo menos se tienen que ir. Espero como liga a los directivos del Consejo que den la información, a este Sr. que esta en la foto con segura y fernandez no lo conocemos.
franco · Lunes 23 de marzo de 2015, 13:35 · Citar
son una vergüenza, como los equipos de argentino B no van a recibir nada?, cada año destrozan mas al fútbol, cara duras y corruptos
TODOS SOMOS ARGENTINOS · Lunes 23 de marzo de 2015, 10:44 · Citar
ENTONCES QUE LE PREGUNTEN A FLIPPER QUE NOSOTROS HABLAMOS CON EL Y HABLABA CON DON JULIO, DESPUES VINO EL Y NOS MIRO Y COBRO PARA HABILITAR LA CANCHA, LUEGO LA INVITACION LLEGO CON LA FIRMA DE CERESA Y FERNANDEZ. ESO FUE TODO Y NO PAGAMOS NADA SALVO LA VISITA DEL SR. FLIPPER, PERO HOY TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS DEMAS Y NO PUEDEN NO DARNOS NADA, SI EL JUEGO PARA AGRANDAR EL FEDERAL A VINO DE PARTE DE LA AFA.
A los clubes que fueron invitados la temporada pasada solo se les paga la obra social y sindical gracias a la excelente ayuda de Agremiados. Si no están de acuerdo reclamen al que los invitó y les cobró por habilitarles las canchas o vuelvan al Federal B.


Que se sabe de que los invitados no cobrarian las 100 lucas. Un verguenza, averiguen y digan al verdad
Para Roberto. alguien que le avise · Lunes 23 de marzo de 2015, 10:17 · Citar
No te voy a decir quien soy, pero tenes enemigos afuera, pero los que tenes al lado son peores porque estan hablando y mucho, lo de la federación lo hacen por tu pedido de sacarlo a chipy vera, pero estos muchachos van por tu lugar el de garbino y derito. Leí algunos comentarios y son ciertos, yo te avise hace lo que a vos te parezca, pero que ya informen lo que es un logro de ustedes tiene olor feo y por lo visto estos no paran. No te lo van a decir pero antes de ir a Capital el grupo cada vez mas grande se juntan en La Plata. Chau
ARBITRO INTERNACIONAL · Lunes 23 de marzo de 2015, 09:57 · Citar
Se nota que el opinante habla de oido o es mal intencionado. Con el Vasco ingresamos juntos a AFA como árbitros de fútbol, por lo cual lo conozco muy bien para decir que es una excelente persona. Dirigió mas de 20 partido en Primera División como árbitro asistente, junto a los mejores arbitros del momento (Elizondo, Sanchez, Baldassi). Cuando estaba para ser designado Internacional en FIFA, lo nombraron como Funcionario Judicial y dejó el arbitraje, retirándose en Rosario junto a la coneja Baldassi (otro amigo). Fui a dirigir en mas de una oportunidad a su liga y comprobé que la tiene muy organizada. No fue causalidad que un club afiliado ascendiera al Federal B y actualmente tiene otro equipo que va en ese camino. Seguí así Vasco que vas muy bien, la envidia no tiene límites. Un fuerte abrazo

No puedo creer que este tipo este en el Comité Ejecutivo de AFA, lo conocí como árbitro o mejor dicho como asistente, como? Flipper no dijo nada si Don Julio lo rajo por la cagada que se mando cuando mando a un grande al descenso. Todos nos enteramos cuando le fueron a pedir a Grondona de su parte, un partido de despedida en Bahía Blanca y solo se escuchaban las puteadas de Grondona. Por favor es un mxxxx lo decimos los que lo conocimos como árbitro. Si Grondona regresa dura 5 minutos. Me llama mucho la atención de la gente de Arsenal no dijo nada. Yo por mi parte voy a avisar a dirigentes del Comité Ejecutivo para que recuerden quien es.
Y ABELITO SE DURMIO · Domingo 22 de marzo de 2015, 18:57 · Citar
QUE PASO NO HABLO MAS O SOLO CUANDO HAY TORNEOS JUVENILES EN TRELEW, ME PARECE QUE LO DEJARON AFUERA CON LOS SEGUROS SE DIO CUENTA Y NO DEFIENDE MAS, ESTE MUCHACHO ESTA GANANDO TERRENO TODOS LOS DIAS, AHORA ES EL QUE INFORMA LO QUE EL CONSIGUE JUNTO A DON FERNANDEZ PARA EL INTERIOR, LOS DEMAS JUNTO A DERITO ESTAN PINTADOS. SI EN UN MES LOGRO TANTO MUY BIEN VASCO DE LAS FLORES Y NO ARRUGUES PORQUE HORA TE VAN A QUERER TAPAR. LA GENTE IMPORTANTE ES DE LA PCIA DE BS. AS. LOS DEMAS SOLO ACOMPAÑAN. DALE PATA AMIGO
EN EL EXISTE EL FUTBOL · Domingo 22 de marzo de 2015, 18:56 · Citar
INGRESOS MENSUALES DEL "FUTBOL PARA TODOS":

PRIMERA B METRO: $ 300.000
PRIMERA C: $ 60.000
PRIMERA D: $ 25.000

TORNEO FEDERAL A: $ 75.000
TORNEO FEDERAL B: $ 0
TORNEO FEDERAL C $ 0
EL CHACARERO · Domingo 22 de marzo de 2015, 18:51 · Citar
EN EL INTERIOR TAMBIEN EXISTE EL FUTBOL, PROQUE LA PRIMERA C RECIBE DINERO Y AL FEDERAL B NO? CUAL ES LA DIFERENCIA?
SUB 40 · Domingo 22 de marzo de 2015, 18:44 · Citar

ES COMO SE DICE HACE MUCHO TIEMPO SE VIENE EL SUB 40 AL CF EN OCTUBRE Y TIENE RAZON DANIEL ARTxxxx EL BUENO DE LA PLATA, TOMAMOS LA FEDERACION Y DESPUES VAMOS POR EL CONSEJO, FUE UNA DE LAS CHARLAS DE LOS QUE SE QUEDARON DESPUES DE LA CENA EN MAR DEL PLATA. VOS SEGUI ASI PABLITO Y SEGUI JUNTANDO VOLUNTADES EN EL COMITE. TOTAL LOS GORDOS COMEN Y SE VAN A DORMIR. DESDE EL NORTE DE LA PCIA HACEMOS EL AGUANTE

jhon · Domingo 22 de marzo de 2015, 15:11 · Citar
si y en las categorias del argentino b y donde se ven buenos jugadoes, es una verguenza, la afa, y en conducida por la corrupta
Daniel Sosa · Domingo 22 de marzo de 2015, 13:54 · Citar
Los equipos de la C y la D metropolitana que prácticamente no viajan, cobran y los del federal B y C que tienen que recorrer el país, no...???!!!!, no me perece muy INCLUSIVO..!!!!!
Para algunos la Argentina termina en la General Paz.....
Es cierto Mariano que no está todo mal y que se está mejor que antes, pero los clubes chicos del interior merecen un trato igualitario a los de Capital
la posta · Domingo 22 de marzo de 2015, 13:39 · Citar
Mariano, pasa que hasta que no ganen igual o incluso mas que los de la b metro para saciar un poco su resentimiento contra buenos aires, no van a parar. Los tipos todavia se creen que el interior le pega mil vueltas a la b metro, que convocan el triple de gente y que si hubiera unificacion los del interior pelearian el ascenso y los bonaerenses el descenso. Realmente creen que la b metro hace fuerza para no unificar porque les tienen miedo al interior. Realmente se la creen.
sandro · Domingo 22 de marzo de 2015, 11:41 · Citar
una mierda sigue siendo todo esto, para que están los representantes del interior el de rosario de la frontera para q esta allí, para llevar agua a su molino nada mas, es hora de empezar a blanquear las cosas y echar gente , porque la verdad no nos representan en nada como asi tambien el presidente de la liga salteña que hacen por el resto
AUMENTOS PARA EL A · Domingo 22 de marzo de 2015, 10:43 · Citar
Los Clubes participantes del Torneo Federal A percibirá en concepto de aportes por parte de la Asociación del Fútbol Argentino y del Consejo Federal la suma de $ 912.000 correspondientes a la temporada 2015. Dicha suma será abonada a través de la Tesorería de la AFA en doce cuotas mensuales de $ 76.000, a la que se deducirá los importes que correspondientes del régimen profesional (Obra Social y Cuota Sindical) Además se continuará con la cuenta corriente interna en el Consejo Federal por la suma de $ 125.000) anuales, de la que se imputarán los gastos de Aportes Consejo Federal, multas, rectificaciones, credenciales, SADRA y Seguro del Espectador. Asimismo los futbolistas integrantes de los planteles que hubieren suscripto contrato como profesionales, a los efectos de la cotización ante la SIJP, se encuentran comprendidos dentro de lo dispuesto en el art. 2 y 3 de la Ley 24.622, y a los efectos del debido cumplimiento a lo establecido en la norma, los mismos deberán proceder a la inscripción ante el organismo de contralor, en el carácter indicado.
AGREMIADOS · Domingo 22 de marzo de 2015, 10:38 · Citar
A los clubes que fueron invitados la temporada pasada solo se les paga la obra social y sindical gracias a la excelente ayuda de Agremiados. Si no están de acuerdo reclamen al que los invitó y les cobró por habilitarles las canchas o vuelvan al Federal B.

Que se sabe de que los invitados no cobrarian las 100 lucas. Un verguenza, averiguen y digan al verdad
Ernesto · Domingo 22 de marzo de 2015, 10:29 · Citar
TIENE RAZON EL COMPAÑERO, ES TAL CUAL COMO LO DICE, SIEMPRE ROSQUEO Y SE HACIA EL BUENITO CON ESA SONRISA QUE LO VEN EN LA FOTO, CAMBIA EL MOLDE PABLITO, SOLO TE INTERESO LLEGAR A TODA COSTA Y POR LO VISTO LO LOGRASTE, APROVECHALO QUE CUANDO SE DEN CUENTA TE RAJAN COMO DON JULIO GRONDON Y YO ERA DE TU AGRUPACION.
No puedo creer que este tipo este en el Comité Ejecutivo de AFA, lo conocí como árbitro o mejor dicho como asistente, como? Flipper no dijo nada si Don Julio lo rajo por la cagada que se mando cuando mando a un grande al descenso.

Todos nos enteramos cuando le fueron a pedir a Grondona de su parte, un partido de despedida en Bahía Blanca y solo se escuchaban las puteadas de Grondona. Por favor es un mxxxx lo decimos los que lo conocimos como árbitro. Si Grondona regresa dura 5 minutos. Me llama mucho la atención de la gente de Arsenal no dijo nada. Yo por mi parte voy a avisar a dirigentes del Comité Ejecutivo para que recuerden quien es.
Anónimo · Domingo 22 de marzo de 2015, 10:16 · Citar
Este dirigente del Comité Ejecutivo viene de una liga que no existe, le deben haber pagado algún favor para nombrarlo, que tiene para decir los directicos como Fernandez, Derito y Garbino que deberia ser una información de ellos y no de alguien que hace 1 mes lo nombraron, esto es mostrar a todos que no hay conducción o me equivoco tanto?. Que poco aprendieron de Grondona jamas alguien hablaria en nombre de él.
silvio carlos · Sábado 21 de marzo de 2015, 21:52 · Citar
el federal b es la unica categoria que no recibe nada osea que el dinero no es para todos por lo visto. hay que juntarse y no arrancar el torneo. La primera c que en la escala de categorias esta a la altura del federal b recibe $60000 y casi no viaja . El federal b en algunos casos recorre varios km. y nada. los presidentes se tienen que juntar y no arrancar para que los incluyan en el reparto. es ahora o nunca
anonimo · Sábado 21 de marzo de 2015, 14:13 · Citar
VIATICOS VIATICOS VIATICOS
MARIANO · Sábado 21 de marzo de 2015, 14:09 · Citar
No se de que se quejan tanto, los dirigentes del fútbol Argentino sabemos que en su gran mayoria son unos chantas y delincuentes, pero ahora que se mejoró esto de la plata se siguen quejando. Y antes? Cuando no le entraba NI UN PESO a los clubes y las ligas? cuando el fútbol era restringido para ver? En ese tiempo no veía estos comentarios. Muchachos obviamente no está todo bien pero tampoco está todo mal. Saludos
Los invitados no cobrarian · Sábado 21 de marzo de 2015, 12:45 · Citar
Que se sabe de que los invitados no cobrarian las 100 lucas. Un verguenza, averiguen y digan al verdad
Yo te bando Iparraguirre · Sábado 21 de marzo de 2015, 12:44 · Citar
Esta bien que todos sepamos, es mas transparente la gestion. Vamos Vasco!
Los demas que se callen. Su tiempo ya paso
NO ENTIENDO QUIENES SON NUEVOS · Sábado 21 de marzo de 2015, 12:40 · Citar
NUEVOS DIRIGENTES? DERITO MAS DE 30 AÑOS EN EL CONSEJO, R. FERNANDEZ MAS DE 18 AÑOS Y MIRO PARA EL COSTADO AL RESTO DE LAS AUTORIDADES Y NO ME ALCANZA LA CALCULADORA, POR FAVOR UN POCO DE RESPETO QUE SON GENTE MUY GRANDE. HOY ESTE MUCHACHO TIENE QUE APRENDER Y ESPERAR EL RETO QUE LE VAN A PEGAR EL MIERCOLES.
Este muchacho es un joven dirigente del interior que hace mucho tiempo esta trabajando por las Ligas de Fútbol. No se si será un GENIO, lo que si estoy seguro que va a trabajar. Los hechos lo demuestran, al menos ya consiguió un aumento, cuando hacía mas de SEIS AÑOS que el interior no tenía ninguna mejora con los dirigentes que hecharon. Los representantes anteriores ni siquiera le informaban a las Federaciones o sus Ligas de lo que hacían o gestionaban. Este es el camino. Hay que apoyar a los nuevos dirigentes del interior.
Ex Arbitro. · Sábado 21 de marzo de 2015, 12:32 · Citar
No puedo creer que este tipo este en el Comité Ejecutivo de AFA, lo conocí como árbitro o mejor dicho como asistente, como? Flipper no dijo nada si Don Julio lo rajo por la cagada que se mando cuando mando a un grande al descenso.
Todos nos enteramos cuando le fueron a pedir a Grondona de su parte, un partido de despedida en Bahía Blanca y solo se escuchaban las puteadas de Grondona. Por favor es un mxxxx lo decimos los que lo conocimos como árbitro. Si Grondona regresa dura 5 minutos. Me llama mucho la atención de la gente de Arsenal no dijo nada. Yo por mi parte voy a avisar a dirigentes del Comité Ejecutivo para que recuerden quien es.
BIENVENIDOS LOS NUEVOS DIRIGENTES · Sábado 21 de marzo de 2015, 11:32 · Citar
Este muchacho es un joven dirigente del interior que hace mucho tiempo esta trabajando por las Ligas de Fútbol. No se si será un GENIO, lo que si estoy seguro que va a trabajar. Los hechos lo demuestran, al menos ya consiguió un aumento, cuando hacía mas de SEIS AÑOS que el interior no tenía ninguna mejora con los dirigentes que hecharon. Los representantes anteriores ni siquiera le informaban a las Federaciones o sus Ligas de lo que hacían o gestionaban. Este es el camino. Hay que apoyar a los nuevos dirigentes del interior. Saludos

PARA QUE VA A IR A BS. AS. LA SEMANA QUE VIENE SI ESTE MIEMBRO DEL COMITE EJECUTIVO JUNTO CON LOS GENIOS DEL CF LOGRARON EL TAN ESPERADO AUMENTO, LLAMA LA ATENCION QUE TODAVIA ESTA ARRIBA DEL ESCRITORIO DE SEGURA Y NO LO FIRMA O ESTE GENIO DE LAS FLORES MANEJA TODA AFA
de cipo · Sábado 21 de marzo de 2015, 11:32 · Citar
Es que los 75000 $ es para los equipos del federal A que no fueron invitados la temporada pasada !
HOLA LES COMENTO QUE A FERRO PICO NO LE DAN $ 100 COMO SE DICE , SOLO LLEGO FAX A LA LIGA LE PAGAN LOS APORTES DE LOS CONTRATOS
Chaqueño, lo extrañamos. Un grande · Sábado 21 de marzo de 2015, 09:47 · Citar
mensaje del ex jefe: atención!
NO ME INTERESA QUE ESTO SE CONVIERTA EN UNA CAUSA NACIONAL, Y SOLO PARA FINALIZAR LO UNICO QUE LES VOY A DECIR ES QUE CUANDO JULIO H. GRONDONA ME DESIGNO NO PREGUNTE PORQUE Y CUANDO ESTA CONDUCCION ME COMUNICO QUIEN ERA EL NUEVO PRESIDENTE EJECUTIVO, TAMPOCO PREGUNTE PORQUE.
NADA MAS, LES MANDO UN GRAN ABRAZO Y COMO SE QUE TODOS ME APOYARON EN MI GESTION LES PIDO QUE LO SIGAN HACIENDO CON LA GESTION ACTUAL Y CON LOS DIRECTIVOS DE LA ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO QUE FUERON ELEGIDOS POR EL VOTO UNANIME DE TODOS LOS REPRESENTANTES DEL FUTBOL ARGENTINO. Fdo. GUSTAVO CERESA
Carlos Martin · Sábado 21 de marzo de 2015, 09:38 · Citar
Otro papelón de este mal llamado CF y del interior, cualquiera da la información y en nombre del Pte. del Consejo y del Pte. de AFA una cifra miserable para las ligas, ahora solo les voy a pedir que informen cuanto cobran de viáticos los directivos todas las semanas, porque eso sale de los aportes que hacemos las ligas, no vaya a ser que cobren en un mes lo que las ligas cobran en un año. Espero la respuesta de alguien. GRACIAS
VERDE · Sábado 21 de marzo de 2015, 08:29 · Citar
HOLA LES COMENTO QUE A FERRO PICO NO LE DAN $ 100 COMO SE DICE , SOLO LLEGO FAX A LA LIGA LE PAGAN LOS APORTES DE LOS CONTRATOS
Anónimo · Sábado 21 de marzo de 2015, 00:56 · Citar
perdon cuales serian de los 40 los clubes los no invitados ?cuales los invitados ?otra preguntita a boca y a river, le pagan en efectivo? le anticipan fondos a cuenta del presente torneos o futuros? gracias por la info los mas capos

si lo que venian pagando era de $ 25.000 y el aumento es del 300 % significa que el aumento es de $ 75.000 lo que sumado al mnto original hace un total de $ 100.000


RTA: SI, ES LO QUE DICE, HAY QUE VER SI TODO ES EN EFECTIVO O UNA GRAN PARTE ES COMO CREDITO DE GASTOS Y SI ES PARA LOS 40 EQUIPOS O SOLO PARA LOS NO INVITADOS. SALUDOS

Anónimo · Sábado 21 de marzo de 2015, 00:10 · Citar

si lo que venian pagando era de $ 25.000 y el aumento es del 300 % significa que el aumento es de $ 75.000 lo que sumado al mnto original hace un total de $ 100.000

RTA: SI, ES LO QUE DICE, HAY QUE VER SI TODO ES EN EFECTIVO O UNA GRAN PARTE ES COMO CREDITO DE GASTOS Y SI ES PARA LOS 40 EQUIPOS O SOLO PARA LOS NO INVITADOS. SALUDOS

Marcos · Viernes 20 de marzo de 2015, 23:48 · Citar
Es una vergüenza! Habría que ir pensando en desafiliarse de la AFA o no jugar más hasta que igualen todo, no pueden darle $=0 al Federal B, hacer descensos masivos, sacar y poner autoridades del CFFA como quieran.
del sur · Viernes 20 de marzo de 2015, 21:22 · Citar
mmm esto nose si es tan asi, por lo visto los clubes recibirán 75000 $ mensuales y no todos los equipos del federal A, a los invitados del viejo argentino B parece que no le dan nada, es verdad esto??
SR MIRKIN · Viernes 20 de marzo de 2015, 20:56 · Citar
PARA QUE VA A IR A BS. AS. LA SEMANA QUE VIENE SI ESTE MIEMBRO DEL COMITE EJECUTIVO JUNTO CON LOS GENIOS DEL CF LOGRARON EL TAN ESPERADO AUMENTO, LLAMA LA ATENCION QUE TODAVIA ESTA ARRIBA DEL ESCRITORIO DE SEGURA Y NO LO FIRMA O ESTE GENIO DE LAS FLORES MANEJA TODA AFA
Correccion · Viernes 20 de marzo de 2015, 19:59 · Citar
Pusieron Federal B en vez de Federal c
de cipo · Viernes 20 de marzo de 2015, 19:44 · Citar
que buena noticia para los equipos del interior de cobrar 25 lucas a cobrar 100 lucas algo es algo, hora estaria bueno que se cobre todo los meses y no meses despues!!
ALBO PASIÓN · Viernes 20 de marzo de 2015, 17:45 · Citar
HASTA Q NO SE UNIFIQUE METRO E INTERIOR, SE NOS VAN A SEGUIR CAGANDO DE RISA, Q LINDO SERÍA Q TELEVISEN EL FEDERAL, LO VERÍA MUCHÍSIMA MÁS GENTE Q LA B METRO!! IGUAL HAY Q UNIFICAR URGENTE!!!!!
Interior Poriajú · Viernes 20 de marzo de 2015, 16:45 · Citar
Con razón muchos jugadores del Interior se van a jugar a la B Metro, con razón...
INGRESOS MENSUALES DEL "FUTBOL PARA TODOS":


PRIMERA B METRO: $ 300.000

PRIMERA C: $ 60.000

PRIMERA D: $ 25.000


TORNEO FEDERAL A: $ 75.000

TORNEO FEDERAL B: $ 0

TORNEO FEDERAL C $ 0


Gran gestion de Fernandez y Derito, falto poner cuanto cobran de viaticos por mes
SEGURA FIRMA RAPIDO POR FAVOR · Viernes 20 de marzo de 2015, 16:39 · Citar
Por favor Sr. SEGURA firme rápido la RESOLUCION que esta en su escritorio, NO ES UN CARAJO lo que nos dieron al interior PERO PEOR ES NADA. FIRME RAPIDO NO SE ARREPIENTA SINO VAMOS A PENSAR QUE NI ESAS MIGAJAS NOS QUIERE DAR. GRACIAS
CARADURAS · Viernes 20 de marzo de 2015, 16:36 · Citar
A MUCHAS LIGAS NOS LLEGO ESTE MAIL SI LO MANDO COMO UN LOGRO ES UNA VERGUENZA. NO SABIA QUE ADEMAS HABLA POR FERNANDEZ Y DERITO. NO PUEDE SER TAN CARADURAS SE ESTA CAGANDO EN EL INTERIOR. ES DE NO CREER Y TODAVIA DICE QUE ESTA A LA FIRMA DEL PRESIDENTE DE AFA. NADA MAS QUE BRONCA PODEMOS SENTIR. QUE SE VAYAN TODOS DE UNA VEZ
Sandro · Viernes 20 de marzo de 2015, 16:32 · Citar
en pocas palabras en la liga departamental somos 18 clubes y entre los 18 clubes cobraremos anualmente 60000 pesos osea que valemos menos todos juntos que Atlas, porque Atlas en 3 meses cobra 75000 pesos, el consejo federal y la AFA son una mierda
Fito · Viernes 20 de marzo de 2015, 16:24 · Citar
Totalmente de acuerdo con Matias. Gracias Fernandez y Derito en nombre del interior...
douglas-pergamino · Viernes 20 de marzo de 2015, 15:52 · Citar
al fin
Matias · Viernes 20 de marzo de 2015, 15:33 · Citar
INGRESOS MENSUALES DEL "FUTBOL PARA TODOS":

PRIMERA B METRO: $ 300.000
PRIMERA C: $ 60.000
PRIMERA D: $ 25.000

TORNEO FEDERAL A: $ 75.000
TORNEO FEDERAL B: $ 0
TORNEO FEDERAL C $ 0

Gran gestion de Fernandez y Derito, falto poner cuanto cobran de viaticos por mes
justiciero · Viernes 20 de marzo de 2015, 15:29 · Citar
q hdmil put son estos basuras despues dicen que kieren federalizar el futbol hay que meterle balas a todos estos lacras.
sherman · Viernes 20 de marzo de 2015, 15:21 · Citar

respecto a las ligas, los aportes son acumulativos según la cantidad de equipos? por ej. la liga del valle del Chubut tiene un equipo en 1ra B, uno en el Federal A y uno o dos en el Federal B... entonces sumaría 3000 + 5500 + 11750 + 2000 por liga pequeña... es esto correcto?

RTA: NO. COBRAN EN ESA ESCALA POR TENE EQUIPOS. NO ES POR EQUIPO. SALUDOS

santiago · Viernes 20 de marzo de 2015, 15:19 · Citar
suena muy lindo que hayan triplicado los ingresos a los clubes del federal A, pero los de la B metropolitana siguen cobrando CUATRO VECES MAS. otro paso atras
Martín · Viernes 20 de marzo de 2015, 15:16 · Citar

Un aumento del 150% implica que a lo percibido se lo debe multiplicar por 2.5; o sea, quien recibía $2.000 pasará a recibir $5.000.

Los cálculos hechos por Uds implican un aumento del 50%.

Lo mismo sucede con los equipos del Federal A, hay que multiplicar su ingreso actual por 4 y no por 3.

Saludos

RTA.SI MARTIN, ESTA ARREGLADO. SALUDOS

Matias · Viernes 20 de marzo de 2015, 15:15 · Citar
ADI ongan en la nota los importes que reciben los clubes directamente afiliados, otra vez jodieron al interior, con la inflacion que hay es lo mismo que nada ese aumento, esto es pan y circo para la monada aplaudidora
POR FIN · Viernes 20 de marzo de 2015, 15:14 · Citar
Finalmente alguien informa sigue siendo tremendamente desigual la relación INTERIOR / METRO pero al menos dejaron algo