/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A San Jorge (Tuc) Juventud Antoniana

Juv. Antoniana 0, San Jorge (T) 0

El cuarto empate de Juventud en cuatro partidos. Hasta el tercero el sabor de los 3 puntos cosechados no era del todo malo, pero hoy el trago es amargo de donde se lo mire.

Juventud se repite en el mismo esquema todo el tiempo. No tiene variantes, pero sí tiene gente que pega y mucho. En 4 partidos hay 4 expulsados... y Cáceres dos veces.

Seguramente a este volante la categoría le cae mal, los árbitros le caen mal y hasta la gente le debe caer mal ya que en su primera expulsión "el gordito" del árbitro tenía toda la culpa, y lo mismo fue hoy.

Más allá del mamarracho que cometió Cáceres, el santo no tiene variantes para ir al ataque. Si está sólido atrás pero llega sin peso ofensivo al área rival.

¿San Jorge tuvo méritos para llevarse el empate? No muchos. Aguantó pero el aguantar cuando el rival es débil se torna fácil.

Mientras Tabares se la pasa twiteando a la gente de Juventud diciendo de que le falta mejorar físicamente y que pide disculpas por ello mientras promociona su página, el equipo no necesita mediáticos sino jugadores que metan la pelota en el arco rival.

Gottardi no es el conductor que necesita Juventud y lo malo es que no hay mucho para agarrar en el banco.

Hay un punto clave. El equipo es ordenado como quiere Iván Delfino pero pega más de lo que le gustaría al DT. Ni hablar que en las radios se lo escucha decir a Noce que "hay que ser más malos... Juventud es muy bueno", con esas frases y con guerreros más que jugadores no le está dando resultado en la cancha.

El partido de hoy fue amargo porque Juventud no pudo generar variantes, no llega con peligro y al final se vuelve un frontón con una buena defensa, una delantera sin peso y un mediocampo con poco control de la pelota... mientras tenían 11, después fue peor.

Síntesis

Juventud Antoniana: Esteban Dei Rossi; Sebastián Quinteros, Elian Parrino, Maximiliano Herrera, Facundo Torres; Nicolás Aguirre, Gustavo Ortíz, Germán Cáceres, Diego Gottardi; Enrique Triverio y Cristian Badaracco. DT: Iván Delfino.

Suplentes: Pedroso, Cucco, Mendoza, Sandobal, Liendro, Rial y Correa.

San Jorge: José Fernández; Juan Cabrera, Aníbal Medina, Diego Véliz, Franco Zambrano; Exequiel Narese, Matías Fernández, Carlos Aldonate, Guillermo Acosta; Martín Martínez y Leonardo Pérez. DT:  Osvaldo Bernasconi.

Roja: Cáceres (JA)

Amarilla: Triverio (JA)

Cambios: Ingresa  Juan Pablo Rial por Badaracco.

Goles:
Árbitro: Carlos Boxler.
Asistentes: Juan Lencinas y  Facundo Rodríguez.

Cancha: Fray Honorato Pistoia.

Fuente: Sportmedia Salta


 

Lunes 10 de septiembre de 2012, 09:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: