/
Torneo Federal C

Federal C - Sintesis: 8vos. de Final VUELTA - Ascenso 7

Atl. Garuhape 1 vs. 2 Dep. Madariaga

Clasificó Madariaga con dos goles del "Chocho" García

Repitió Madariaga y clasificó para una nueva etapa del Torneo Federal C de Fútbol, al derrotar este domingo a Garuhape de la Liga de Puerto Rico, Misiones, cotejo jugado en el Estadio Municipal de esa ciudad. El resultado final fue similar al logrado en el partido de ida en Paso de los Libres, 2 a 1, y repitiendo también el goleador "Chocho" García con dos nuevas conquistas, uno en cada tiempo. Vallejos el descuento para Garuhape.

Las alternativas de este partido fueron relatadas por José Rubén Gomez en la 92.7 FM Confluencia y el equipo Polideportivo de L.T.12.

El partido en general fue favorable al equipo libreño con un trabajo muy parejo y destacado en todas sus lineas con una figura preponderante, Carlos Chocho García, autor de los cuatro goles de Madariaga en esta llave con los misioneros.

La próxima llave de Madariaga comenzará el Domingo 29 donde el equipo local será visitante de Central Goya, jugandosé la revancha siete días después en el Estadio Agustín Faraldo.

Fuente: foto y texto: http://www.todolibres.com.ar

 

Central Goya 5 vs. 1 Sp. Eldorado

CENTRAL GOLEO A SPORTIVO ELDORADO Y CLASIFICO A CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO FEDERAL

CENTRAL GOLEO A SPORTIVO ELDORADO Y CLASIFICO A CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO FEDERAL "C"

Por Jorge Lemos El "negro" de la Avenida Sarmiento venció por 5 a 1 al elenco misionero en el cotejo revancha válido por los octavos de final del ex Torneo del Interior de Fútbol, con tantos convertidos por Iván Alejandro Montiel, en tres ocasiones, Leonardo Fabián Sosa y Alan Mariano Miño. El visitante terminó con dos hombres menos por las expulsiones de César Ismal Maciel y Javier Fabián Acosta -autor del gol de la honra-, una en cada tiempo. Fotos Ragui
Central, de esta manera, logró su clasificación a cuartos de final  en donde se enfrentará a Social Madariaga, de Paso de los Libres, que volvió a derrotar por 2 a 1 a Atlético Garuhapé, esta vez en la localidad misionera de Puerto Rico.
 
La próxima llave se jugará los días domingo 29 de marzo y 5 de abril. En primer término el elenco goyano hará las veces de local en el "Pedro Celestino López". La revancha se llevará a cabo en suelo libreño, en el "Agustín Faraldo".

Fuente: foto y texto: http://www.powernoticias.com/

 

Ferro DHO 3 vs. 2 Talleres (Añatuya)

Talleres de Añatuya no pudo con Ferro y quedó en el camino

Con un polémico arbitraje el equipo local ganó 3 a 2 y eliminó al ferroviario añatuyense en la llave por el séptimo ascenso. Hubo incidentes sobre el final del partido.

Tras el empate 1 a 1 en el partido de ida el pasado domingo en Añatuya, Talleres G. B. visitaba a Ferro DHO en San Cristóbal, Santa Fe por el partido de vuelta, en búsqueda de un triunfo como visitante que lo deposite en la próxima ronda, pero cayó 3 a 2 en un intenso partido y con un arbitraje muy polémico.

Desde el inicio del partido Talleres mostro su intención de ir en búsqueda del partido y al igual que en la ida, se hizo de la pelota y genero numerosas jugadas de peligro pero sin lograr convertir. Promediando la primera etapa Ferro DHO emparejo las acciones y tras una jugada parada consiguió abrir el marcador tras un potente cabezazo de Simionati.

Luego la visita volvió a cargar contra el arco de su rival sin lograr la igualdad hasta el final del primer tiempo, y con un arbitraje del señor José Quiroga de la Liga Santafesina, que ya hacía sentir el localismo con polémicos fallos en contra de Talleres de Añatuya.

El inicio del segundo tiempo tuvo la misma tendencia por parte de Talleres que buscaba el empate por todas las vías, pero en un contragolpe Sotomayor amplio la diferencia para Ferro DHO.

A pesar del golpe que fue el segundo gol, Talleres no se resigno y tras una excelente jugada combinada de sus delanteros se produjo una falta dentro del área, que el árbitro Quiroga señalo como penal para la visita, el cual fue convertido por el capitán Daniel Soria a los 8 minutos.

Cuando parecía que Talleres podía llegar al empate, por las continuas situaciones que generaba y el impulso del descuento, el referí sanciono una insólita falta y además expulso a Eduardo Corbera en la visita, que así se quedaba con diez jugadores.

Las acciones se emparejaron a partir de la expulsión, pero Talleres no se resignaba en la búsqueda del empate, aunque muchas veces era frenado por dudosas sanciones de parte de la terna arbitral. Fue así que en el minuto 32, Paz peino un saque de arco y Wander ingreso habilitado para estampar la momentánea igualdad, que silencio la parcialidad local.

Cuando parecía que las acciones finalizarían en empate y la llave se definiría por penales, en el minuto 49 el revote tras un tiro de esquina cayó en los pies de Ciolan que estampo el tercer gol a favor de Ferro DHO. Así culmino el partido, con el triunfo y la clasificación para el equipo local que nunca se mostró superior a Talleres, que a pesar de jugar gran parte del segundo tiempo con 10 jugadores dejo una digna imagen.

Tras el pitazo final del árbitro Quiroga se produjeron algunos incidentes, por la protesta de los jugadores de Talleres que se sintieron perjudicados y el accionar de algunos hinchas visitantes que arrojaron algunos elementos hacia el campo de juego, lo cual motivo el accionar de la policía santafesina, que debió escoltar al juez para que pudiera dirigirse hacia los vestuarios.

Info: Guillermo Vieyra / Somos Deporte

Fuente: foto y texto: http://www.diariopanorama.com

 

 

 

Atl. Uruguay Clas 3 vs. 0 Ramsar Jrs.

Atlético Uruguay goleó a Ramsar y pasó a cuartos de final

El Decano venció por 3 a 0 con goles de Padilla, González y Besel todos en el segundo tiempo. Mañana se conocerá el próximo rival.

Atlético Uruguay le ganó a Ramsar Junior de Basavilbaso en el partido de vuelta de los octavos de final del Torneo Federal C por 3 a 0 y de esta manera pasó a cuartos de final, buscando el ascenso al Federal B.
El partido de ida, jugado en Basavilbaso había terminado 1 a 0 a favor de Atlético, por lo que el empate le servía para pasar de ronda. Desde el comienzo de este encuentro, con la tranquilidad del resultado a favor, el Decano  empezó a manejar la pelota, con un Matías Padilla inspirado, y un Silvio González en la delantera que hacía que en cada ataque la defensa visitante empezara a sufrir. En los primeros minutos, los equipos jugaban duro, sin poder desnivelar en el tanteador, pero con los locales teniendo las mejores chances. 
En la primera que tuvo Atlético Uruguay, tras un remate de Silvio González, la pelota se fue cerca del arco defendido por el uruguayense Armando Kloster. 
Los primeros 45’ no tuvo muchas chances, pero con ese empate parcial le servía a los locales para clasificarse. 
Diferente fue lo que pasó en el segundo tiempo, porque a los 16 segundos de juego, Conrado Besel se metió al área y fue derribado por Carlos Rodríguez y de esta manera al árbitro del partido cobró penal. Al minuto el enganche Matías Padilla lo cambió por gol, para la tranquilidad de Atlético, porque ahora la visita tenía que hacer dos goles para lograr el pasaje a cuartos. Cinco minutos más tarde, tras otra gran jugada de Padilla por la izquierda, este pone el centro al punto de penal, para que Silvio González la pare de pecho y con un zurdazo venza la resistencia de Kloster para poner el 2 a 0.
De ahí en más todo fue de Atlético, más teniendo en cuenta que se fue expulsado también en Ramsar Víctor Balbi. Con la vista con 9 hombres solo faltaba saber en qué momento iba a llegar el tercer gol de partido. Entre Leo Sotto y Conrado Besel dejaban pasar muchas oportunidades, hasta que este último a los 45’ en un mano a mano fusiló a Kloster para cerrar la clasificación a cuartos de final.  Ahora Atlético debe esperar hasta mañana para conocer su rival, que saldrá del enfrentamiento entre Talleres de Añatuya y Ferro de Ceres. En la ida empataron 1 a 1.

Fuente: foto y texto: http://www.lacalle.com.ar

 

Juventud (Urdinarrain) 0 vs. 0 Maria Auxiliadora

La ilusión de María ya está en los cuartos de final

El equipo de Márquez y Amarillo empató en su visita a Juventud de Urdinarrain y superó otra fase.

La ilusión de María Auxiliadora en esta primera participación en un torneo del Consejo Federal  se sigue alimentando con buenas actuaciones y logrando resultados inesperados ante rivales que, en lo previo, asomaban con mayores pergaminos.
Ayer terminó de cargarse a Juventud de Urdinarrain al que había vencido por 2 a 1 en la ida.
 
Mediocre
El partido no fue bueno, Juventud Urdinarrain buscó desde el comienzo hacerse de la pelota pero no encontró claridad en su juego. Salvo una entrada de Brian Frías que no logró definir atorado por los dos centrales, los primeros minutos mostraron al local dominando la pelota pero lejos del arco de los uruguayenses.
Las dos primeras fueron para la visita y con sendos cabezazos, primero fue Musico el que conectó un centro de Ortmann y el arquero Luciano Díaz se lució sacándola al corner, mientras que enseguida se invirtieron los roles, Musico mandó un buen centro que conectó Mariano Pilla y nuevamente terminó salvando Díaz.
Juventud Urdinarrain quiso desnivelar con la velocidad de Víctor Fiorotto por izquierda, tratando de abastecer a Erpen y Frías, que fueron los delanteros de punta. Una corrida del “Melli” derivó en un centro que controló el arquero Blanchet cuando por el medio esperaban dos jugadores locales para convertir.
El partido se mantuvo con Juventud Urdinarrain yendo a buscar y teniendo mayormente el control de la pelota, pero las chances más claras fueron para el visitante, que sobre los 27 tuvo una posibilidad de desnivelar, con un remate de Musico que se desvió en el camino en el delantero visitante y la pelota terminó pegando en el travesaño, cuando todos miraban y el arquero Luciano Díaz no podía intervenir.
El partido fue parejo, porque si bien el local tuvo más la pelota, no generó muchas situaciones de peligro sobre el arco de Blanchet, mientras que del otro lado, María Auxiliadora hizo las cosas bien, no se descuidó en defensa y buscó sorprender con la velocidad de Ortmann, que le generó algunos problemas al fondo de Juventud. En el inicio del segundo tiempo Juventud salió decidido a tomar el control del juego, con el uruguayo Nieres en cancha por Federico Altuna y sumando gente en ataque. De entrada tuvo una buena chance con un centro de Nieres que conectó Erpen pero el arquero Blanchet controló sin problemas.
El tiempo fue pasando y Juventud Urdinarrain sintió la impotencia de no poder desnivelar pese a tener más la pelota. Lo tuvo Nieres pero remató desviado desde buena posición, las corridas de Fiorotto no tuvieron efecto porque el fondo de María Auxiliadora respondió en buena forma, a los 24 tras un corner de Blas Acevedo, llegó el cabezazo de Johan Acevedo y Blanchet se terminó quedando con la pelota cuando todos esperaban el primer grito.
María Auxiliadora se paró de contra y tuvo el triunfo en los pies del delantero Ortmann, pero Luciano Díaz se quedó con el remate del jugador visitante. En los minutos finales el local se la jugó con pelotazos largos que no lograron controlar los delanteros del local, solamente un cabezazo de Erpen que controló bien el arquero Blanchet, viendo como se escaparon las esperanzas del equipo local, que no jugó bien y pagó cara su impericia para anotar.

Sintesis
JUVENTUD URDINARRAIN 0 - MARIA AUXILIADORA 0
Juventud Urdinarrain: Luciano Díaz; Gastón Quintero, Roberto Morales, Darío Muñoz, Federico Altuna; Joaquín Sayas, Johan Acevedo, Carlos Taborda, Víctor Fiorotto; Andrés Erpen y Brias Frías. DT: Miguel Chareun
María Auxiliadora: Octavio Blanchet; Sebastián Maidana, Nicolás Gette, Mariano Pilla, Roberto Retamar; Facundo Márquez, Ricardo Linares, David Olivera, José Musico; Damián Ortmann y Patricio González. DT: Rubén Márquez y Carlos Amarillo
Cancha: Juan Jorge Staubber
Árbitro: Cesar Vianco (Paraná)
Cambios: Gonzalo Nieres x Federico Altuna, Blas Acevedo x Carlos Taborda, Nicolás Morán x Víctor Fiorotto (JU); Lucas Martínez x José Musico, Franco Chesini x Damián Ortmann, Fernando Robina x Patricio González (MA)
Exp.: Joaquín Sayas (JU), David Olivera, Lucas Martínez (MA)

Fuente: foto y texto: http://www.lacalle.com.ar

 

Argentino (Franck) 2 vs. 1 Sp. Urquiza

TDI Primera CSDA vs CSU - Foto FM Spacio

Argentino sigue avanzando a paso firme en el Federal C

Quien lo hubiese dicho, quien lo hubiese pensando , la cuestión es que el Club Social y Deportivo Argentino sigue haciendo historia en el torneo Federal C ; en éste caso eliminó al buen equipo de Sportivo Urquiza de Paraná. El partido fue duro, bien jugado por momentos con la intensidad propia de éstos tipo de encuentros en el cual el que pierde queda afuera.

La primera mitad fue muy equilibrada , se prestaban el protagonismo, Argentino tuvo sus chances pero fue el conjunto pansa verde el que golpeó primero cuando corría el minuto 31 por medio de Morgado ante una buena jugada de distracción y cambio de frente que lo encuentra al volante sólo ante el 1 local para sólo desviar la trayectoria y enloquecer a la parcialidad visitante que en gran número acompañó a su equipo. Sintió el cachetazo el local, arrinconó a su rival pero no lo pudo vulnerar en ese tramo del partido.

En la segunda etapa salió con todo el conjunto de Soria a revertir la situación y de entrada se encontró con la colaboración del capitán paranaense que le entró con todo al creativo franckino; roja y afuera.
De ahí en adelante fue todo de Argentino que asumió el compromiso y fue en busca de la victoria aprovechando una situación inmejorable;  así fue que a los 17´Michlig logró el empate de cabeza y a los 31´Barco puso cifras definitiva para un pleito que fue muy disputado ,donde además le entregaron un buen espectáculo al público presente.

Se destacaron en le equipo de Soria Insaurralde y Michlig; y en el conjunto de Galván Peresini y Sabadía fueron los mejores.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 2

1.Fernando Rossini 2.Maximiliano Grosso 3.Gonzalo Insaurralde 4.Raúl Neumann 5.Maximiliano Enrique 6.Lucas Báez 7.Gustavo Gauna 8.Matias Donnet 9.Jonatan Barco 10.Germán Mayenfish 11.Cristian Michlig 12.Kevin Martin 13.Pablo Barraza 14.Leandro Mayenfish 15.Alejandro Mendoza 16.Claudio Rosatti.
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Alexis Gomila.

Club Sportivo Urquiza – 1

1.Alejandro Castro 2.César Goncebatt 3.Matias Pérez 4.Fabricio Sigulofski 5.Cristian Morgado 6.Gabriel Goncebatt 7.Jonatan Salva 8.Facundo Brufal 9.Mariano Sabadía 10.Daniel Jara 11.Ariel Peresini 12.Victor Nobles 13.Maximiliano Ferrero 14.Daniel Castrogiovanni 15.Franco Ledesma  16.Ismael Dreise.
DT. Carlos Galván.

  • Árbitro: Roberto Franco Colaboradores: Javier Simonsini y Rodrigo Pérez.
  • Goles: PT. 31´Morgado (CSU). ST. 15´Michlig y 31´Barco (CSDA).
  • Cambios: L. Mayenfish x Donnet, Barraza x Naumann y Mendoza x G. Mayenfish. ( CSYDA ). Ledesma x G. Goncebatt, Castrogiovanni x Brufal y Ferrero x Jara (CSU).
  • Incidencias: Expulsados PT. 32´Gomila (PF CSDA ). ST. 5´C. Goncebatt (CSU) y 41´Báez (CSDA).
  • Estadio: Venancio Rathge.
  • Campo de Juego: muy bueno.

Fuent: foto y texto: http://www.fmspacio.com

 

Union Agrario Cerrito 3 vs. 0 Dep. La Bianca

El Verde hace Campaña

Cerrito está de fiesta. Unión Agrarios, representante de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, continúa en los primeros planos del Torneo Federal C. Ayer goleó a La Bianca de Concordia por 3 a 0 y se clasificó para la próxima ronda. Revirtió la serie de octavos de final, luego de haber perdido por la mínima diferencia en la ciudad del citrus. En cuartos de final enfrentará a Neuquén de Paraná. Primero de local, el próximo fin de semana. El cierre de la llave será en la capital provincial.
PRIMER GOLPE. El local se puso rápidamente en ventaja merced a la conquista de Franco Omarini, a los 7’. Tiro libre desde la izquierda por intermedio de Leonardo Richard, en tres cuarto de cancha. La pelota fue al segundo palo, por donde apareció el delantero para empujarla a la red. Hasta los 10 minutos fue más la escuadra anfitriona. Tomó el protagonismo y dominó las acciones del juego. Después La Bianca emparejó el trámite y buscó desequilibrar por los costados, sobre todo por la franja izquierda con Rojas y Roncaglia. La U tuvo inconvenientes con la marca en ese sector. En ese lapso la visita inquietó con dos remates que salieron de los botines de Scévola y Roncaglia, aunque pasaron cerca de los postes. En los últimos minutos del capítulo inicial, Cerrito se adelantó y estuvo cerca de ampliar la diferencia con un cabezazo de Omarini y un disparo de Catelani. Si bien Aguilar no tuvo situaciones claras de riesgo, el delantero fue una de las Figuras del primer período porque siempre tuvo protagonismo en el juego.
LIQUIDÓ EL PLEITO. El Tricolor se perdió el empate a pocos minutos de iniciada la etapa complementaria, cuando un cabezazo de Roncaglia pasó a centímetros del travesaño. Luego del susto, llegó el cuarto de hora feliz. Unión Agrarios encarrilló la historia y la clasificación. A los 9’, Andrés Rosset -de cabeza- metió el balón en contra de su valla. Fue después de un tiro de esquina que vino desde la derecha, ejecutado por Richard. Tres minutos más tarde, Herlein dominó la pelota en el medio y jugó para Omarini. El atacante se frenó a la altura de la medialuna y tocó hacia atrás para Herlein, quien a la carrera sacó un preciso remate que se metió abajo contra el palo izquierdo de Godoy que nada pudo hacer. Con el resultado favorable, el local se replegó y apostó al contraataque. Vía por la cual pudo haber estirado la diferencia con Edgardo Benítez y Omarini, quienes fallaron en los mano a mano que tuvieron. La visita intentó conseguir el descuento, con más ímpetu que con juego. Pero no logró inquietar a Varisco.

SÍNTESIS
UNIÓN AGRARIOS 3

Alexander Varisco
Mariano Silvestre
Mauricio Wolosko
Emanuel Tomasini
Leonardo Richard
Andrés Catelani
Edgardo Benítez
Carlos Herlein
Román Monzón
Iván Aguilar
Franco Omarini
DT: Rubén
Richard

LA BIANCA 0
Leandro Godoy
Néstor Moreyra
Gabriel Gallegos
Guillermo Facines
A. Roncaglia
Fernando García
M. Caballero
José Rojas
Nicolás Chebeste
Jonathan Scévola
Javier Comas
DT: Gustavo
Acosta
Goles: PT 7’ Franco Omarini (UA); ST 9’ Andrés Rosset -en contra- (UA) y 12’ Carlos Herlein (UA). Cambios: ST al inicio Andrés Rosset por Facines (LB), 13’ Joaquín Fasspatto por Gallegos (LB), 29’ Facundo Emeri por Monzón (UA), 35’ Ángel Benítez por Richard (UA) y Lucas Tessani por Rojas (LB), y 43’ Nicolás Borghello por Omarini (LB). Amonestados: Silvestre, Tomasini y Omarini (UAC); Roncaglia, Comas y Fasspatto (LB). Expulsados: ST 3’ N. Moreyra (LB) y 25’ Aguilar (UA). Árbitro: Hernán Collaso (liga de Gualeguaychú). Estadio: Unión Agrarios de Cerrito. Gentileza: Mauricio Jacob.

Fuente: foto y texto: http://www.eldiario.com.ar

 

Atl. Neuquen (Parana) 2 vs. 2 Estudiantes (Concordia)

Lea Lorenzón se perfila hacia el arco. Esta jugada terminó en primer gol de Neuquén con un golazo del Melli.

Misión cumplida

El Pingüi empató 2 a 2 en el estadio Mutio frente a Estudiantes de Concordia, en la revancha del primer cruce de playoffs. Leonel Lorenzón anotó dos goles y fue la figura. La serie quedó 6 a 2 a favor de los paranaenses que ahora esperan rival para la siguiente instancia.

Neuquén está de festejos. Ayer por la tarde el elenco que dirige técnicamente Pablo Albornoz logró el histórico pasaje del club a los cuartos de final del Torneo Federal C 2015, consiguiendo así superar la campaña del 2005, el gran objetivo que se habían propuesto todos en el elenco paranaense al iniciar este camino.
La igualdad de este sábado 2 a 2 frente a Estudiantes de Concordia, en el marco de las revanchas de una de las llaves de octavos de final del torneo, dejó la serie a favor del Pingüi en un amplio 6-2. Ahora el último campeón de la Liga Paranaense aguarda por el rival: Unión Agrarios o La Bianca -definen hoy-.
EL PARTIDO. Aprovechando la tranquilidad que brindó el 4-0 a favor obtenido en la ida, el conjunto del sur de la capital entrerriana jugó un partido relajado y el entrenador se dio el lujo de introducir siete cambios. Es que enfrente hubo un rival de un nivel muy flojo que en ninguno momento hizo algún mérito como para quedarse con el triunfo.
Más allá que los intérpretes no fueron los mismos, el esquema e idea de juego no varió. Neuquén encontró en Leonel Lorenzón a su gran figura de la tarde, quien además de despacharse con dos muy lindos goles, fue el eje del juego de todo el equipo.
Pero el triunfo se le negó al Aurirojo porque falló mucho frente al arco rival, y porque en el inicio del complemento cometió fallas infantiles en defensa que llevaron a que los concordienses lo complicaran y dieran vuelta el resultado.
Sin embargo en el desarrollo el Pingüi siempre fue más, diferencias que se notaron principalmente en la primera etapa y sobre el final del complemento, cuando el nerviosismo se apoderó de algunos jugadores rivales -dos vieron la roja directa-.
Así Neuquén logró el pasaje a la siguiente instancia y en esta ocasión, la lógica prevaleció en un partido de fútbol.

SINTESIS

NEUQUÉN 2

Mariano González
Rodrigo Sansó
Jean Pierre Amatti
Maximiliano Banega
Matías Ledesma
Alexis Castaño
Exequiel Flores
Leonel Lorenzón
Pedro Cáceres
Leandro Lorenzón
Francisco Kesseler
DT: Pablo Albornoz

ESTUDIANTES (C) 2
Daniel Denis
Maximiliano Medina
Daniel Brittez
Enzo Chebeste
Lucas Persíncula
Miguel Ortiz
Pedro Martínez
Francisco Ferreyra
Carlos Pereyra
Gustavo Martínez
Mauro Farías
DT: Eduardo Scalla
 Goles: PT: 42’ Leonel Lorenzón (N). ST: 8’ y 18’ Gustavo Martínez (E); 30’ Leonel Lorenzón (N). Cambios: ST: 12’ Joan Geish por Pereyra (E); 19’ Bruno Zamero por Kesseler (N); 25’ Juan Cruz Butvilofsky por Castaño (N); 33’ Alexis Tabares por Cáceres (N); 39’ Rodrigo Goya por Chebeste (E). Amonestados: Ferreyra, Farías, P. Martínez, Persíncula (E), Flores, Leonel Lorenzón (N). Expulsados: ST: 31’ Gustavo Martínez (E), roja directa; 43’ Rodrigo Goya (E), roja directa. Árbitro: Roberto Lima (Liga Paraná Campaña -regular-). Cancha: estadio Pedro Mutio (local Neuquén).

MINUTO A MINUTO
PRIMER TIEMPO
11’- .Remate cruzado de Leandro Lorenzón que pasó muy cerca.
14’- .Disparo de Pedro Martínez que exigió a González.
24’- .Tiro libre recto de Lorenzón que rebotó en Banega y casi se le mete al arquero Denis.
25’-. Buen contragolpe de Neuquén que finalizó Cáceres. Pasó cerca del primer palo.
31’-. Media vuelta de Kesseler que desvió el poste cuando el arquero rival no tenía respuesta.
38’- .Ortíz culminó una buena jugada de Estudiantes. Salvó González.
42’- .Leo Lorenzón se sacó una marca y colocó su remate, la pelota pegó en el palo e ingresó al arco. GOL NEUQUÉN

SEGUNDO TIEMPO
7’-. Rápida contra que culminó mal Kesseler dentro del área rival.
8’-. Gustavo Martínez dio una mediavuelta en el área y el balón ingresó junto al segundo palo de González. GOL ESTUDIANTES
9’-. Cabezazo de Kesseler a las manos arquero.
11’-. Martínez tuvo el segundo de la visita pero le puntearon justo la pelota.
18’-. Tiro libre que cabeceó Martínez, la pelota fue bombeada hacia el arco, González falló en el cálculo y el balón se le metió. GOL ESTUDIANTES
20’- .Jugada preparada que terminó Cáceres. Tapó bien Denis.
22’-. Ledesma ejecutó un rabote con un disparo que se fue alto.
30’-. Muy buena jugada personal de Leo Lorenzón, que definió suave ante el achique de Denis. GOL NEUQUÉN

Gastón Weimer gweimer@eldiario.com.ar

Fuente: foto y texto: http://www.eldiario.com.ar

 

Sábado 21 de marzo de 2015, 20:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CORALENSE · Lunes 23 de marzo de 2015, 12:15 · Citar
¡Me encanta la camiseta de María Auxiliadora! Qué buen color ese coral. ¡Aguante María! Y ojalá lleguen lejos...
roberto acuña · Domingo 22 de marzo de 2015, 20:32 · Citar

Central Goya 5-1 Sportivo Eldorado
Atletico Garuape 1-2 Deportivo Madariaga

RTA: HOLA ROBERTO, LOS RESULTADOS LOS TENES AQUI. SALUDOS

http://www.ascensodelinterior.com.ar/tdi/resultados/42/o.final--vuelta-/