/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Güemes (SdE) Mitre (SdE) Le ganó 2 a 1 a Güemes

Mitre se quedó con la Copa Preparación

El Aurinegro venció en su estadio a Güemes por 2 a 1 y levantó un nuevo trofeo ante su gente. Coyant puso en ventaja al Gaucho, pero Darío González y Gustavo Savoia dieron vuelta la historia para los de Aredes.

Mitre venció este domingo a Güemes por 2 a 1 y levantó la “Copa Preparación”, en un encuentro amistoso que le sirvió a ambos para la puesta a punto de cara a sus respectivos debuts en el Torneo Argentino B, que se producirá el próximo fin de semana.

La historia comenzó favorable para el Gaucho, que se puso en ventaja a los 2 minutos, gracias al gol de Juan Coyant.

Sin embargo, el Aurinegro reaccionó y llegó al empate sobre los 14 minutos, a través de Gustavo Savoia.

Y dicen que el que pega una vez, pega dos veces, y Mitre cumplió con el refrán. A los 41, apareció Darío González y puso arriba en el marcador al local.

En el complemento, el Aurinegro supo mantener la ventaja ante un Güemes que se quedó con diez hombres, por la expulsión del volante Nicolás Chaparro.

Así, Rodrigo Rivero marcó el final y Mitre se levantó una copa más ante su gente.

Formaciones

Mitre: Rago; González Barón, González Ayala, Alonso, Saavedra; Marchant, Peralta, Infante, González; Villafañe y Savoia.

Güemes: Rougier; Torrico, Jiménez, González Alegre, Coyant; Chaparro, Núñez, Vera, Silva; Suárez y Echagüe.

Luego ingresaron en Mitre: Mariano Hoyos (Darío González), Cristian Luna (Gustavo Savoia), Matías Camisay (Juan Infante), Wilson Morales Oller (Juan Pablo Villafañe) Martín Cuellar (Raúl Saavedra) y Mario Luna (Sergio Peralta).

En Güemes entraron: Carrizo ((Echagüe), Brandán (Silva) y Barrientos (Carrizo)

Fuente: SomosDeporte


 

Lunes 10 de septiembre de 2012, 08:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
soy del 8 · Lunes 10 de septiembre de 2012, 13:34 · Citar
totalmente comparto con LUCAS,es demoledor este equipo,realmente es otro mitre,candidatazos somos, x lejos.
juventud azulgrana · Lunes 10 de septiembre de 2012, 13:18 · Citar
Aguante Güemes solamente fue un tropiezo lo importante comienza el domingo donde debemos ganar de local como sea. Coparemos todas las canchas donde vaya el gaucho, el más grande comienza su camino al ascenso
lucas · Lunes 10 de septiembre de 2012, 10:15 · Citar
muchachos hicieron mal en tener la fuente de somos deportes. saben fijense el liberal de santiago.....MITRE TIENE MUCHA JERARQUIA.. UN EQUIPO TIEMPISTA.... NO CORRE POR CORRER .. HACE CIRCULAR MUCHO LA PELOTA ... LOS JUGADORES SON DE BUEN PIE... TE DEMUELE FISICAMENTE Y SABE A QUE JUEGA ... BUENO MUCHAS PALABRAS... LO IDEAL ES VERLO EN LA CANCHA ..PERO LES ANTICIPO LO QUE SE VIENE