/
Torneo Regional Amateur

El León inicia la pretemporada

Este lunes, desde las 16.30, el plantel de 9 de Julio comienza la pretemporada de cara a la 2012/2013 del Torneo Argentino B.

Con Germán Soltermam, Marcelo Asteggiano y Daniel Forni (foto), los integrantes del nuevo cuerpo técnico, el plantel de 9 de Julio comenzará a transitar la pretemporada en la tarde de este lunes, cuando desde las 16.30 los trabajos se inicien en el estadio juliense.

Sin caras nuevas aún, a la espera de algunos nombres que están a préstamo y deben regresar, más otros que pertenecen al club pero vienen de jugar en otros equipos y se deben definir sus futuros, el León pondrá en marcha un nuevo camino, un nuevo desafío.

Sin fecha concreta en relación al inicio del torneo, todo parece indicar que queda mucho por delante aún y eso contribuirá para poder realizar un completo trabajo previo, como así también seguir trabajando para la conformación definitiva del plantel.

RAFAELA FUTBOL

Lunes 16 de julio de 2012, 10:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: