/
Torneo Federal C Consiguió la plaza al TDI 2013

Talleres, campeón de la Liga Cultural de Frías

El conjunto Turco empató 0 a 0 con Deportivo Coinor en el segundo partido de la final del fútbol friense y se consagró campeón del certamen anual y es el primer clasificado para el Torneo del Interior 2013. Por su parte, Tráfico le ganó 2 a 1 a Unión Friense y se medirá con el Cementero por la segunda plaza.

Talleres de Frías igualó sin goles ante el Club Social y Deportivo Coinor y de esta manera se consagró campeón del Torneo Anual de la Liga Cultural de Frías.

Además, el conjunto rojiblanco se convirtió en el primer clasificado a la próxima edición del Torneo del Interior.

Fue Conior el que intentó y lo buscó por todos lados, sin embargo Talleres supo manejar la ventaja conseguida agónicamente en el partido de ida y de esa manera terminó festejando el campeonato.

Así, el conjunto Turco festejó el título y la clasificación al TDI 2013.

Victoria de Instituto Tráfico

El equipo verdiblanco venció por 2 a 1 a Unión Friense y se quedó con el tercer puesto (en el partido de ida habían empatado 1 a 1) logrando el derecho a disputar una plaza al Torneo del Interior ante Coinor.


Fuente: Somos Deporte

Lunes 10 de septiembre de 2012, 10:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: