/
Nacional B Santiago del Estero Central Córdoba (SdE)

Si no gana el Miércoles, Riggio dejaría de ser el DT de Central Córdoba

El mal arranque del equipo, uno de los peores de la historia del club con 3 puntos sobre 18, habría hecho que la dirigencia tome cartas en el asunto. Si no gana, Víctor Riggio podría dejar su cargo.
  
Se viven horas complicadas en Central Córdoba. Existe una profunda preocupación en el seno de la dirigencia por la falta de resultados del equipo. En su arranque en la vuelta a la B Nacional tras 23 años, el "Ferro" apenas cosechó tres puntos en las primeras seis fechas y ya igualó al penúltimo peor arranque en la historia del club, contando certámenes organizados por la AFA.
Esa magra cosecha de puntos derivó no solamente en que Central Córdoba esté último en la tabla de posiciones, sino que también esté último en la de los promedios.
"Si no empezamos a ganar, se nos va a complicar mantener la categoría", avisó el delantero Pablo Bastianini. Y los dirigentes piensan igual que el jugador.
Como se sabe, en el fútbol mandan los resultados y el primer fusible que salta es el del entrenador. Y más allá de que el Vicepresidente Bernardo Abruzzese dijo que: "Nadie tiene los días contados" (declaraciones que no habrían caído bien en una parte de la dirigencia) y respaldó públicamente al entrenador Víctor Riggio, no todos en la Comisión Directiva pensarían de esa manera. A tal punto de que ya le habrían puesto un plazo al DT. Al "Tano" ya no le queda margen de error y, si el miércoles el equipo no suma de a tres ante Guaraní Antonio Franco de Posadas en el "Alfredo Terrera", podría dejar su cargo.
A Riggio se lo vio muy apesadumbrado al dejar el vestuario visitante de la cancha de Chacarita Juniors, tras la derrota 2 a 0 del sábado pasado, y no quiso hablar con la prensa.
El "Tano" se mantuvo en su silencio y se enfocó en trabajar con sus dirigidos para el partido de pasado mañana, pero ya estaría al tanto del pensamiento de la dirigencia. Y sabe que, de ahora en más, deberá rendir examen partido a partido.
El año pasado, post derrota con Unión Aconquija en Catamarca, Riggio pasó por una situación similar. Y no sólo salió a flote, sino que además logró el ascenso. ¿Podrá otra vez revertir la historia?.

Fuente: Somos Deporte.

Lunes 23 de marzo de 2015, 12:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Central Cordoba · Lunes 23 de marzo de 2015, 21:17 · Citar
Desarmaron la base del equipo, eso no se hace, no se puede empezar de cero cuando se asciende por que hay que mantener la categoría. Dirigentes de mierda renuncien.