/
Entre Rios Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia con un cambio por la suspensión de Nicolás Torres

El defensor fue sancionado con una fecha y será reemplazado por Maxi Acuña. Aún no habilitaron a Sergio Sena.

Gimnasia ultima detalles para su viaje a Resistencia  donde, el domingo desde las 17:15, se medirá con Chaco For Ever por la segunda fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.
El equipo de Víctor Zwenger viene de empatar con Sarmiento, el otro chaqueño del grupo, mientras que su rival lo hizo ante Textil Mandiyú en cotejos donde ambos técnicos perdieron a jugadores importantes. Zwenger no podrá contar con Nicolás Torres expulsado y suspendido por una fecha por el tribunal de penas. Miguel Fullana, el técnico de los chaqueños, no podrá contar con Aldo Visconti, quien también fue expulsado en la primera fecha y suspendido por un partido.
Aldo Visconti le ha marcado muchos tantos a Gimnasia cada vez que se ha enfrentado y de ahí la importancia de su ausencia. Por el lado de Nico Torres es un valuarte de la última línea al lado de quien se potencia Kevin Miró y también se lamenta su ausencia. Su lugar sería ocupado por Maxi Acuña en lo que sería el único cambio en relación al equipo que debutó en el certamen.
 
Esperan la habilitación
En tanto aún no han sido habilitados y por ende no pueden jugar el arquero Martín Góngora, el volante Sergio Sena y el delantero Gonzalo Ariel Sosa por los que se realizan arduas gestiones.
 
Arbitra un salteño
El partido del domingo en Chaco será arbitrado por el salteño Gustavo Marcelo Fabián con el que estarán colaborando, como asistentes, Ariel Alberto Correa, de Ceres y Matías José Bianchi de Rosario.
 
Fuente: foto y texto: http://www.lacalle.com.ar

Viernes 27 de marzo de 2015, 09:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: